![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Para que funcionase tenía que desconectar la depuración. Finalmente he actualizado a la RC0 y ya no tengo ese problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 , por aqui en el foro lo tienes.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de nueva JR?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si JR sacará una version 4.0 ICS...es que me encanta esta rom y es super facil de manejar e instalar...aprovecho para felicitar por vuestro trabajo¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Cómo puedo cambiar la animación al encender el nexus? Me refiero a la X de colores y no a la animación de ics. Quería poner la X de colores en movimiento (creo que es la original del nexus one) en vez de la que viene que está quieta. Saludos.
|
|
|
|
|
A ver... ni tan siquiera yo se ahora si podré sacar una rom ICS porque no se sabe todavía si cyanogen podrá sacar una rom ICS en la que funcione todo... así que ya veremos....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero es felicitar a JR por esta pedazo de ROM, sin duda una de las mejores o la mejor para nuestro N1.
Tengo una pregunta/duda/problema; cuando escucho musica no hay cancion en la que no se me "raye", es cosa de 1 segundo o menos, pero claro, al final se hace molesto. No se si se puede solucionar, o es algo que solo me pasa a mi, de todas formas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se refiere a la bootanimation. No a la X que sale nada mas encender el telefono. En las roms oficiales, esa bootanimation, es la misma X que la del hboot, pero en movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chikillos, tendria mil cosas para deciros pero sere breve MIL GRACIAS PORTODO, ayer mismo hice amago y me ofrecieron samsung gs2 x 100€ @s -30% dst durante 12meses, y lo peor es q ni m vot a quedar con mi gran Nexus one q (junto a vosotros) me ha dado tantas alegrías, lo he vendido por 80€ se q no es lo q vale pero es una conocida.
En fin lo dicho SOIS MUY GRANDES Hasta pronto!! **Enviado desde mi gran NEXUS ONE** |
|
|
||||
|
||||
|
Se encuentra en ingles tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
LA MEJOR. Las ICS cascan cuando menos te lo esperas. Nada fiables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo lo mismo que tú, muchísimas gracias a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Me interesa el tema del amago, alguien me puede asesorar tambien con mensaje privado asi no contamonamos este post? ...
De todo modo Ultimamente se me cuelga el movil a la hora de desenchufarlo del cargador... alguien tiene el mismo problema? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
yo estoy ahora con la medroid ics 1.4.2 y quitando de alguna tonteria funciona bien y sin reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo no he tenido ningún problema serio solo un pitidito cuando se cambian las canciones en el reproductor
|
|
|
|
ha y que en la aplicacion de la camara la pantalla sale en negro pero hace fotos aunque en camara 360 esto no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a poner ayer esta rom y no recordaba el consumo excesivo del que hace.
Como es posible que con Miui me dure casi las 48h y con esta rom me dure -1 ? He cargado el movil esta mañana y lo he vuelto a cargar esta tarde y ya va por el 50% con el uso normal que le doy siempre incluso con Miui. Es una salvajada,es insostenible casi.Con miui no es broma,dos dias enteros lo he tenido encendido y haciendo uso. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||