|
|
|
Las primeras impresiones muy buenas ,gracias es un gran trabajo.
bueno lo de cobertura sigue igual. |
|
|
|
|
|
Alguien me puede pasar un limpiador de kernel, todos los enlaces que estoy viendo en xda no me cargan. Ya se que es offtopic pero estoy desesperado ya. Sorry
|
|
|
|
|
Cita:
ay lo tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@Elitemovil, FELICIDADES POR SER YA COCINERO OFICIAL, te lo merecias. Instalada sin problemas, probando, solo solucionar lo de las barras de cobertura te queda para ser la rom perfecta, pero siendo como eres, todo se andara, nada se te resiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el nuevo rango compañero
![]() Dentro de un rato, si el sueño no me vence, pruebo la Beta5
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Elite, enhorabuena por tu nuevo rango de COCINERO OFICIAL, ya te busco yo un local para abrir el restaurante
|
|
|
|
Hasta ahora todo funciona a las mil maravillas
|
|
|
|
No es hora de que esto deje de ser Beta?
Para mi ya es una rom funcional desde el principio. Para mi es la V5 y con mayusculas. Gracias a los que haceis posible esto, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puf pues estoy en que quiero meter esta rom al movil ahora que parece ya va todo bien casi. pero es que yo hasta ahora solo sabia flashear con clockworkmod recovery. pero yo cuando leo eso de odin me pierdo. hay algun tutorial igual de facilon como el de clockworkmod,pero de odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace un proyecto.... aiiissssss, de proyecto a la mejor rom ICS para el SGS, ahora en brebes probaré la V5 a ver que tal jajaja espero que me mejore el consumo =S
|
|
|
|
Felicidades por el nombramiento, sin duda te lo mereces tio!!
|
|
|
|
@makina12 lo del limpiador del kernel se debe hacer antes de instalar otro kernel, esta ROM lleva un kernel con una personalizacion que le ha puesto @elitemovil ccocinero de esta ROM, que a mi movil no le sienta bien y por eso tenia que cambiarlo.
En cuanto a los tutoriales, ahora te pongo los post que yo consulto cuando le hago un lavado de cara completo al movil, un momento que los busco |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que ando perdidillo con el galaxy. vengo de una wildfire y no habia taantas roms. y el proceso de flasheo siempre era facilmente con cwm ![]() oye y el consumo de bateria como anda en esta rom? (con 3g puesto todo el dia y con un uso asi de vez encuando de whatsapp ) |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 mira ese post Lo de la bateria, cada movil es un mundo, pero con la rapidez con la que ha ido actualizando @elitemovil, no me ha dado tiempo a valorar rendimiento, pero a mi me va muy muy bien la bateria. Ten en cuenta que todo esto es solo para el modelo i9000 Aparte del post que te he puesto, para instalar esta ROM sigue los pasos que se indican en la primera pagina de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336223 Y tranquilo, esto al principio es leer una y otra vez y tener paciencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona a vosotros el envío de SMS? porque a mi con la beta 4 me da error como cuando no se tiene configurado el centro de envío de mensajes, y lo jodio es que no encuentro donde configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he preguntado pero, que son los toogles? para que sirven?
|
|
|
|
|
|
Alguien tiene problemas con la red de datos? Y no, no es mi operadora. Saludos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»