ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/09, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
Dubris Dubris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Thumbs up

Hola de nuevo.

He probado las 3 y me quedo con la Home, por la memoria que deja libre, ya que con ella puedo instalar el SPB Mobile Shell 3.0 y ejecutar el iGo 8 simultáneamente sin problemas (de momento jejejeje)

Por otra parte lanzo una pregunta. Puede ser que este “gestor” de batería que muestra el porcentaje de 1 en 1 y no de 10 en 10 haga que el consumo de la misma sea mayor por estar leyendo constantemente el valor de carga???

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/09, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
ManuelK ManuelK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Trinity

Nikito tengo un problema con el windows media no me actualiza la biblioteca, se queda en agregando archivos, he instalado la arrow 6.5.20b, sabes a que se debe el error, con la 6.5.1, no había problema.

Un saludo, y nada mas decirte que eres genial, me iba a comprar la HTC touch HD, pero me ecanta como ha quedado esta...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 03:27:26
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

Cita: Originalmente Escrito por ManuelK Ver Mensaje
Nikito tengo un problema con el windows media no me actualiza la biblioteca, se queda en agregando archivos, he instalado la arrow 6.5.20b, sabes a que se debe el error, con la 6.5.1, no había problema.

Un saludo, y nada mas decirte que eres genial, me iba a comprar la HTC touch HD, pero me ecanta como ha quedado esta...
Manuelk, eso mismo me ha pasado a mi una vez... hice un sofreset y cuando lo intente de nuevo salio bien...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
memtest memtest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: p3600

He flasheado la ROM 6.5.20b normal y me iva muy petado, muy justito, luego he flasheado la versión "Home" y todo va mucho mejor!!!!

Grácias!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
He instalado todas las versiones de WM 6.5 y todas me han dado problemas de " cuelgue " , de aparcerme la pantalla a rayas, de color naranja, verde y no se cuantas cosas más. Hard y Sof reset y finalmente desistalada y vuelta a cualquiera de las 6.1 de Niax. En alguna ocasión he tendido que instalar previamente la original de W6.
Todas las versiones me reconoicen la tarjeta de memoria.

Llevo la radio 1.56.70.11
TRI N100
IPL-0.50
TRIN100
SPL-9.99.CP.

Hay algo que se pueda hacer para evitar estos problemas con WM6.5 ?? Me gustaría instalarla y que funcionara correctamente.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Métele el Olipro 1.30 (Hard-SPL)

Salu2
Viejo 02/06/09, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
herrerita herrerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc diamond 2 Xperia arcs
Tu operador: Vodafone
Hola Nikitto, en primer lugar es un placer y darte la enhorabuena por tu trabajo. Unos post mas arriba, en el 196, conté mi experiencia. En la pantalla tricolor tengo los mismos valores que el compañero de dos post más arriba, y la cosa es que ayer le pasé el olipro 1.30, pero no me cambiaron los valores. ¿Será que no lo ha cogido? los pasos del Ruu fueron correctos. A mi tb me va un poco petada. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Buenas ,,,, bueno instalada la NiAx Trinity 6.5.20 Arrow - SO CE 21232 (Compilación 21232.5.0.1) HOME.

De momento todo bien mucha memoria para almacenar y mucha para ejecutar .. Solo una pega he notado.
Al intentar iniciar el reproductor de Home "Lanzar reproductor de musica" me da error "No se puede abrir el archivo AudioManager. O bien no se ha firmado con un certificado .......etcetcetc

Saludos y muchas gracias Nikitto y al resto de usuarios .. a ver si cobro y ando bien de Euros y te paso alguno . Q ahora ando esperando a que nazca mi pequeña y ya va tarde jiji semana 40+3..

Me olvide de decir que el Album ya no deja hacer el zoom con los giros ni pasa de foto con el movimiento del dedo .. no se si eso tambien sera un bug o tiene explicacion.

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 02/06/09 a las 21:23:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: trinity

la verdad es que va muy bien esta rom... y no noto que gaste mucha bateria..

Hay alguna posibilidad de quitar submenus del menu vertical? como se hacia con otras roms( creo que manila)??

Es que a mi me sobra el submenu album de fotos, musica, buzon de voz, email.. y no se si se pueden desactivar.. lo he buscado por todos los sitios pero no lo he encontrado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
 Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje

Hay alguna posibilidad de quitar submenus del menu vertical? como se hacia con otras roms( creo que manila)??

Es que a mi me sobra el submenu album de fotos, musica, buzon de voz, email.. y no se si se pueden desactivar.. lo he buscado por todos los sitios pero no lo he encontrado.

Un saludo.
Para quitar y poner submenus en el Hoy, hay un editor de menus que lo puedes encontrar en mi compartido o en el foro.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Buenas ,,,, bueno instalada la NiAx Trinity 6.5.20 Arrow - SO CE 21232 (Compilación 21232.5.0.1) HOME.

De momento todo bien mucha memoria para almacenar y mucha para ejecutar .. Solo una pega he notado.
Al intentar iniciar el reproductor de Home "Lanzar reproductor de musica" me da error "No se puede abrir el archivo AudioManager. O bien no se ha firmado con un certificado .......etcetcetc

Saludos y muchas gracias Nikitto y al resto de usuarios .. a ver si cobro y ando bien de Euros y te paso alguno . Q ahora ando esperando a que nazca mi pequeña y ya va tarde jiji semana 40+3..

Me olvide de decir que el Album ya no deja hacer el zoom con los giros ni pasa de foto con el movimiento del dedo .. no se si eso tambien sera un bug o tiene explicacion.

a mi tampoco me deja hacerlo, no lo habia probado antes lo del album, en cuanto al audio si me funciona, me carga el WMP y me daja seleccionar las canciones.

"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: trinity

Gracias Jbaquero.. la verdad es que siempre tiro de tu compartida para bajar alguna rom de radio y cosillas... pero si me dijeras como se llama en concreto el fichero te lo agradeceria, pq no se cual es.

es posible que sea el Showaco Chome editor 1.6 beta??
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: spv m700

Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje

Un saludo.
El archivo se llama: M2DC_vo.29.235.cab
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab M2DC_v0.29.235.CAB (749.0 KB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
hola Nikkito, creo que la mejor rom que estas fabricando esta dandonos problemas graves, mira , ya somos varios, http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=faman

Gracias anticipadas por arreglarlo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 09:13:01
Array

[xs_avatar]
alfonsotm alfonsotm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC 3600 => GALAXY S => S3 => LG G3

Cita: Originalmente Escrito por Niax
ROM con MANILA

[Nueva] NiAx Trinity 6.5.20b con Manila ... http://www.mediafire.com/?yybjya5w5hz

SUBLIME!!! Funcionamiento perfecto. Ningún fallo. Memoria ocupada continua entre el 65 y 67% (quitando las pestañas inútiles de Manila2D y dejando las necesarias: home, favoritos, programas, mensajes, fotos, música y tiempo).

Además, IGO8 funciona perfectamente, porque esta versión SÍ cierra el Manila2D al abrir el IGO8, por lo que además funciona totalmente fluído.

Ojalá puedas hacer una versión tan perfecta para mi otra maquinita, la Find (o Cruise).

Gracias NiAx!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 09:31:37
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Bueno, sencillamente genial. He ido probando todas las Niax desde su origen hasta la 6.1.70, momento en el que ya no seguí flaseando ya que cociné una ROM con la cocina que dejó Nikitto y todo me iba perfecto. Ahora me he decidido a probar esta y la verdad es que me deja sin palabras (uso la que lleva crome). Esta mañana he probado el iGo8 que requiere bastantes recursos y me va bastante bien.

Saludos y gracias a Nikitto de nuevo por esta ROM.

Última edición por Marten Día 03/06/09 a las 09:40:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Bueno, sencillamente genial. He ido probando todas las Niax desde su origen hasta la 6.1.70, momento en el que ya no seguí flaseando ya que cociné una ROM con la cocina que dejó Nikitto y todo me iba perfecto. Ahora me he decidido a probar esta y la verdad es que me deja sin palabras (uso la que lleva crome). Esta mañana he probado el iGo8 que requiere bastantes recursos y me va bastante bien.

Saludos y gracias a Nikitto de nuevo por esta ROM.
Hola Marten, ya que estamos en el mismo barco (o coche) , configura en la PDA la llamada mediante "marcado de voz rápido" de algún contacto, y prueba la marcación por voz con el manos libres del coche. Ya veras que pasada como funciona!!!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Hola Marten, ya que estamos en el mismo barco (o coche) , configura en la PDA la llamada mediante "marcado de voz rápido" de algún contacto, y prueba la marcación por voz con el manos libres del coche. Ya veras que pasada como funciona!!!!!!!!
Saludos. Antes de flashear me he leído casi todo el hilo de esta ROM y he visto un comentario tuyo diciendo que te funcionaba la marcación por voz con el manos libres del coche. Un punto a favor para cambiar de ROM. Aún no lo he probado pero me fio de ti .
Viejo 03/06/09, 10:07:18
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Métele el Olipro 1.30 (Hard-SPL)

Salu2
Así lo hice pero a las pocas horas se quedo bloqueada y vuelta a empezar, hard, quitar bateria, soft reset, y finalmente instalar una de Fanam.

Buena Rom pero a mí máquina no le sienta bien.

Hay alguna otra solución ??

Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 03/06/09, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
angelrlozano angelrlozano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Cita: Originalmente Escrito por Francisco Guillem Ver Mensaje
Así lo hice pero a las pocas horas se quedo bloqueada y vuelta a empezar, hard, quitar bateria, soft reset, y finalmente instalar una de Fanam.

Buena Rom pero a mí máquina no le sienta bien.

Hay alguna otra solución ??

Gracias anticipadas
Yo tuve algún que otro problemilla en alguna ocasión, pero después de instalar la Faman 3.0 me admitió la actual.
Te diría que lo intentases de nuevo, que cuando se consigue instalar correctamente va de fábula...
La Faman 3.0 simpre la acepta.
A ver si hay suerte y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 23:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /