|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el gokeyboard, sobre nuevas noticias nada de nada
Enviado desde mi M19 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la uso dia a dia y fenomenal, pero me gustaria recibir ICS
|
||||
|
||||
|
Me imagino que vosotros teneis el mismo problema, pero por si acaso pregunto...
Cuando teneis una sd externa puesta se os juntan todos los archivos con la interna y no hay manera de saber cual es del cual, incluso algunas aplicaciones se hacen un lio con eso... Si os pasa o os pasaba, lo habeis solucionado de algun modo?
|
||||
|
||||
|
Me imagino que vosotros teneis el mismo problema, pero por si acaso pregunto...
Cuando teneis una sd externa puesta se os juntan todos los archivos con la interna y no hay manera de saber cual es del cual, incluso algunas aplicaciones se hacen un lio con eso... Si os pasa o os pasaba, lo habeis solucionado de algun modo? ![]() Para un buen programa de gestor de archivos yo tengo dos, pero el principal el EsExplorer que tiene en la barra superior la posibilidad de elegir el medio. o el Root Explorer. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me referia a eso, aunque muy util tu consejo jeje.
Me refiero que cuando busco un archivo (yo tb utilizo el ES Explorer) y tengo una sd externa metida, no hay manera de ver el contendio de lo que seria la memoria interna (la sd interna de 16gb que tienen nuestras tablets) sale todo mezclado en la misma ruta. Si por ejemplo quito la SD externa entonces si puedo ver sólo los archivos que estan en la SD interna, pero al introducir de nuevo la tarjeta, ese contenido desaparece y no hay manera de ver las carpetas internas. En mi caso (supongo que será general) en la ruta /sdcard/ siempre se montan las dos y claro ahi se hace todo un lio... Por ejemplo en mi galaxy, por ejemplo, esta la carpeta "external_sd" para asi diferenciar una de otra
|
||||
|
||||
|
bueno no se si será sintoma o no de nuevas noticias, pero estan reformando la web oficial de aoson, igual para dar un mejor soporte y ofrecer novedades, de momento es un flash que al final acaba en 2 botones una nuestra (al menos eso parece) m19 y otro un movil de aoson. Pero vamos no hay nada mas.
www.szaoson.com (por las noches va de culo esta media china conectada a internet, jeje) parece que este es el enlace directo (despues de que termina de cargar el flash) y que han añadido mas cosillas http://jxx.blueflying.cn/ipad
Última edición por davduke Día 28/02/12 a las 22:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal es en comparación con la Cube?
Scene por lo que leo hay poca. Donde recomendais pillarla? |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es la scene que no tiene nada, con lo que se pone mas dificil, pillarla. Si sigues los primeros post podras ver enlaces de donde pillarla. Es interesante si necesitas el HDMI, pero el no tener ICS yo creo que afecta a la duración de la bateria que podria alargarse un poco más.
Por lo demás yo estoy muy contento con ella. Aunque si tuviera que comprarmela de nuevo cogeria la cube por la scene ya que me gusta cacharrear mucho jeje
|
||||
|
||||
|
Yo he la he pillado por las especificaciones que tenía, y me decanté por ella por el HDMI, ya que la CUBE no tiene. Lo que veo un problema es el tema de la Scene, espero que se active un poco esto y saquen ICS y se optimice la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga me puede decir sobre su cargador, ¿no se puede cargar por USB, verdad? ¿Que amperios usa el cargador? Lo digo por pillar una bateria de emergencia de esas de ebay para viajes largos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta conexion SIM 3G
He adquirido una AOSON M12B y con funciona la targeta SIM, alguien sabe si hay que hacer alguna cosa para que la reconozca??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro de que es ese modelo? Mira en el post de la m 12
Enviado desde mi M19 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supongo que todos, no? Jeje
Enviado desde Galaxy SII
|
||||
|
||||
|
ACABA DE SALIR, ESTOY DESCARGANDO Y VIENDO LOS PASOS, traduciendo de chino a inglés, español y es un poco jaleo, pero ahora estoy en el trabajo este fin de semana le sacaré jugo, lo que tengo es alguna foto de como queda y pero va leeenta la descarga si alguien quiere que le pase lo que tengo medio traducido y con el jdownloades va descargando e investigando que me mande un privado, porque en casa este fin de semana iré un poco de cabeza y así veremos si avanzamos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando en la pagina oficial y no veo nada. Estas seguro que es la m19?
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado fotos o video de esto funcionando, porque en el foro este chino hay mucha letra pero nadie que ponga foto o video que va
![]() http://www.99pad.com/thread-42772-1-1.html Que bonito es el chino/ingles/español Bueno parece que el foro chino ha cargado fotos, asi que voy a jugarmela y la voy a instalar. He podido descargar las versiones completas del firmware 2.3 por si acaso, y todas las tools, asi que si peta creo que se podria arreglar. Si todo va bien intento publicar tuto
Última edición por davduke Día 09/03/12 a las 22:16:16. Razón: si hay fotos :P |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro de la m19, y en el foro hay fotos. Si necesitais algo yo estoy registrado y veo los enlaces ocultos. El domingo intentare darle un vistazo. Pero con los hijos dificil es en fin de semana. Pero si es seguro de la m19. Yo creo que es muy facil de actualizar pero he dejado bajando el archivo en el trabajo que baja leeeeento.
Saludos Enviado desde mi M19 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |