|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va como un cañon.
Lo único que tiene es que es un poco ignorante, pues no conoce los fc, la palabra lag ni sabe lo que es. Jejeje Afinada a tope. Un auténtico balazo. A ver como va el consumo. Consigue hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
Última edición por vytones Día 09/03/12 a las 22:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy muy bien y poco a poco ira mejorando
,vamos a darle un poco de relax a klander que se ha pegado una mega currada
|
||||
|
||||
|
@Klander tiene el descanso ganado, la rom es un lujazo y va como un tiro, dejemosle descansar que ya vereis como nos sorprende en unos dias. Saludos y otra vez ENHORABUENA.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ayer no pude enredar mucho, hoy ya si, la e hecho light a mi gusto, go luancher por el tema de configurarlo bien y el phenomenal extreme,haber como resulta, de momento parece que va como un rayo osea exactamente igual que antes. Lo cargare esta noche y mañana os cuento resultados. Alguna sugerencia mas?? que os parece??
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]101520[
Hola asi esta el consumo de bateria.,ojo es mi primera carga Y en teoria sin asentar el kernel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 10/03/12 a las 00:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
porser el mejor disco de ACDC habrá que probarla, total es un nandroid xd
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Klander, espero que te vaya todo bien, enhorabuena por la Rom, yo sigo probando heladitos.
![]() AUs
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo hice mal por que baje hace un par de horas la que esta colgada y no pude restaurar mis aplicaciones, y algunos iconos me aparecian en color.
Seguire intentando..... Por que la tengo que instalar jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo de algunos iconos en color con tw por ahora es asi,se esta mirando y restaurar aplicaciones deberia funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|