|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
me podeis ayudar porfavor?
me puede poner alguien el link de la rom que tengo que meter en la sd? es que no lo veo...me he descargado los dos links de wuala arriba indicados y voy a empezar el flasheo.
soy nuevo...la rom que se instala directamente en el odin en los pasos de arriba? |
|
||||
|
me puede poner alguien el link de la rom que tengo que meter en la sd? es que no lo veo...me he descargado los dos links de wuala arriba indicados y voy a empezar el flasheo.
soy nuevo...la rom que se instala directamente en el odin en los pasos de arriba? ![]() Luego dentro de CWM instalas la ROM. El link de la rom esta en la primer pagina con el logo DESCARGAR en grande: http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...9_03_2012.zip Fijate las guias.... |
|
||||
|
No sé si se habrá comentado ya, pero he encontrado un fallo en el Theme (o eso creo).
Resulta que cuando antes hacía las fotos a 6,5 mpx. en el lateral derecho de la pantalla donde está el botón de disparar se veía ese lateral y ahora no, esta tapado en gris, y aunque en la foto luego ese lateral si se ve, hay que intuir un poco lo hasta donde va a llegar la foto por ese lado. Os dejo el ejemplo: ![]() Aunque en ese caso la cámara se vea en negro (no lo captan las capturas) de ve la barra lateral derecha gris a la que me refiero. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
ya es que me he fijado pero en ningún momento dice descarga la rom y ponla en la sd entonces supongo que al flashear una vez instalado y arrancar modo +,home,on/off, y hacerles los wipes instalas la rom que ya se encuentra en la sd
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
He instalado la apk de la camara original del CDN para comprobar lo del zoom a la hora de filmar y veo que al grabar a 1080 sigue habiendo zoom, asi que ya no se si es paranoia mia o realmente el hack de la camara cuando graba lo hace con zoom, alguien mas lo ha notado?
|
|
||||
|
Alguien seria tan amable de pasarme el apk del nuevo market?ya que no se porque no se me actualiza. Gracias de antemano
|
|
||||
|
Saludos. Última edición por KREAT0R Día 09/03/12 a las 20:35:03. |
|
||||
|
Para la gente que tenia problemas con el reproductor de video y no lo solucionaba con MX o con Mobo, he encontrado uno que hace rular todos los videos, en concreto lo he probado con los grabados con el movil, con MKV y con AVI.
A mi tambien me pasaba que se me quedaban en negro y directamente no los abria. La app en cuestion es DICE Player y funciona perfecto, por ahora. Tambien tiene la opcion de bloqueo de pantalla para la gente que tiene peques y le hace falta. Saludos |
|
||||
|
Incorrecto! Según una página que dice dar la noticia en nombre de Samsung pero, en cambio, Samsung lo ha desmentido: http://www.elandroidelibre.com/2012/...ualquiera.html
Conviene no creerse cualquier cosa .
|
||||
|
Hola a todos, para la seman que viene me dan un GALAXY II Movistar, y bueno, aunque ya van a sacar el III pues supongo que mejor que mi GALAXY S actual será. El caso es que vengo de la ultima ROM que ha hecho ELITE MOVIL para este terminal y es la leche y veo que esta va casi igual, como un tiro.
El caso es que leyendo, lo que hay que hacer es lo siguiente: Instalacion limpia de kk5 marcando repartition. Instalacion limpia de xwla4 sin marcar repartition. Los 3 wipes Flashear la rcx4 Lo tengo todo menos la KK5, ya que no la encuentro por lo que agradecería un link, ademas de que si se me pasa algo que he de hacer me lo comentéis con el fin de no tener muchos problemas, ya que conforme me lo den lo flashearé. Saludos, Miguel |
|
||||
|
Hola a todos, para la seman que viene me dan un GALAXY II Movistar, y bueno, aunque ya van a sacar el III pues supongo que mejor que mi GALAXY S actual será. El caso es que vengo de la ultima ROM que ha hecho ELITE MOVIL para este terminal y es la leche y veo que esta va casi igual, como un tiro.
El caso es que leyendo, lo que hay que hacer es lo siguiente: Instalacion limpia de kk5 marcando repartition. Instalacion limpia de xwla4 sin marcar repartition. Los 3 wipes Flashear la rcx4 Lo tengo todo menos la KK5, ya que no la encuentro por lo que agradecería un link, ademas de que si se me pasa algo que he de hacer me lo comentéis con el fin de no tener muchos problemas, ya que conforme me lo den lo flashearé. Saludos, Miguel ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
Incorrecto! Según una página que dice dar la noticia en nombre de Samsung pero, en cambio, Samsung lo ha desmentido: http://www.elandroidelibre.com/2012/...ualquiera.html
Conviene no creerse cualquier cosa .![]() Si no es cierto o se arrepintieron, bueno, total no falta mucho ![]() Hola a todos, para la seman que viene me dan un GALAXY II Movistar, y bueno, aunque ya van a sacar el III pues supongo que mejor que mi GALAXY S actual será. El caso es que vengo de la ultima ROM que ha hecho ELITE MOVIL para este terminal y es la leche y veo que esta va casi igual, como un tiro.
El caso es que leyendo, lo que hay que hacer es lo siguiente: Instalacion limpia de kk5 marcando repartition. Instalacion limpia de xwla4 sin marcar repartition. Los 3 wipes Flashear la rcx4 Lo tengo todo menos la KK5, ya que no la encuentro por lo que agradecería un link, ademas de que si se me pasa algo que he de hacer me lo comentéis con el fin de no tener muchos problemas, ya que conforme me lo den lo flashearé. Saludos, Miguel ![]() Y la roteas, tambien flashea con el Odin: http://download.chainfire.eu/144/CF-...-v5.0-CWM5.zip Y por CWM instalas RCX: http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...9_03_2012.zip Antes de instalar la ROM acuerdate de hacer los Wipes (Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik) y los format (System, Data y Cache). Saludos. Última edición por KREAT0R Día 09/03/12 a las 20:50:01. |
|
||||
|
He instalado la apk de la camara original del CDN para comprobar lo del zoom a la hora de filmar y veo que al grabar a 1080 sigue habiendo zoom, asi que ya no se si es paranoia mia o realmente el hack de la camara cuando graba lo hace con zoom, alguien mas lo ha notado?
![]() Pero escucha, a 1080 siempre hace zoom, siempre. A 720 no, no es un problema de la rom, es un problema de que es asi, no hay ninguna apk de camara que no haga zoom a 1080. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Una cosa, pone que el Beats Audio mejora enormemente la calidad en los auriculares.
Para disfrutar de ella es necesario algún reproductor en concreto o vale cualquiera? Es que yo utilizo PlayerPro y no sé si será compatible. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |