|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dice una fecha o algo , que tengo ganicas de probarla.
PD:La Lewa me chupa demasiada bateria algunos dias otros va como la seda dandole el mismo uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que fue antes? el huevo o la gallina?? jeje, eso no se sabe colega, y la definitiva... iran sacando actualizaciones donde iran puliendo fallos, bugs, etc etc
No te preocupes por eso, ya que si sacan una definitiva es que dejan el desarrollo y sin pulirla del todo. Siempre se puede mejorar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando consideren que la rom es estable entonces dejara ser beta, pero aun dejando de ser beta seguro que tiene actualizaciones
|
||||
|
||||
|
hola se sabe algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues habra que probarla haber que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La camara ya la han hecho funcionar, pero aun no la vista previa, aunque dicen que eso no es tan complicado de arreglar. (eso lei yo ayer en un comentario)
Puede que la pongan en la proxima beta sin esa opcion o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quemando el F5 como un condenado me hallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instalada!
- la camara no funciona - tiene un poco de parpadeo todavia - esta recien intalada como para saber si la bateria va o no bien - la galeria funciona - el wi-fi a la primera me funciono - los contactos de mi cuenta de google a la primera - el buscador va bien... ahora tocara instalar aplicaciones y mirar a ver que tal va... con sobrecarga de apps jejejejeje! por el momento va pero que muy bien la rom Última edición por lucasfrank69 Día 10/03/12 a las 01:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando funcione lo pondran en el changelog, os va el enlace? a mi aun no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probare mañana
A mi si me va el enlace, si quereis que la suba me lo decis
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 10/03/12 a las 01:22:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hun, this is not what you were looking for. You were probably trying to do one of the following: Hotlink this resource (it's not allowed!) Break the website Spam So don't do any of these, and get back to the fucking home page. 'Kay? que traducido por google es No cientos, esto no es lo que estabas buscando. Usted probablemente estaban tratando de hacer una de las siguientes: Hotlink este recurso (que no está permitido!) Romper el sitio web correo no deseado Así que no hacen ninguna de ellas, y volver a la página principal de mierda. "Kay? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |