![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer exactamente teniendo instalado el 1.1a little?, dispongo de la radio 62.50S.20.17H_20.22.19.26I, entonces es coger esa 1.2b y renombrarla a update.zip i flashear?, hace falta hacer un wipe si no tengo particiones ni las apps en la SD?
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
FerreXevi... creo que no te haría falta realizar un wipe... En último caso siempre lo puedes hacer despues de instalar si te da problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a la 1.2 full. Impresionante la sencillez de almacenar aplicaciones en la tarjeta. Tan solo tener la partición Ext2 y las carpetas app y app-private creadas y la ROM se lo curra todo. Da gusto ver que te quedan 350Mb de espacio libre para aplicaciones (y ya he instalado las 18-20 que uso habitualmente).
Gracias por el aviso chicos. Soys unos cracks. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. |
|
|
||||
|
||||
|
BUAAAA se oye mucho mas alto todo, y con un tono asi como mas estridente
D, supongo que se terminara asi el problema de no oir nada, o no enterarme de los mensajes , lo que no se si sera perjudicial por el altavoz del movil.....Por otro lado e notado que todo va un poco a tirones, asi que que me recomendariais= hacer un wipe?, como guardo todo lo que tengo metido?, ya que por lo demas no ai problema, me jode mas por el tema del juego robo defender, que llebo unas horas ya de vicio y perderlo seria una putada.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para aquellos que tenga una ROM sin volumen alto, prueba meterlo manualmente segun el enlace de abajo (es facil) y notareis una mejoría en la audición ![]() Increase max volume. ***PRE-DONE BUILDS - INCLUDING HERO v3*** |
|
|
|
Estoy probando la beta de al 1.3 y es una maravilla, esta usando el kernel de cyanogen y con ext3 en la sd y se nota mucho la velocidad, por ejemplo no da tiempo a ejecutarse la animación en la rotación de las aplicaciones. Ademas ha incluido la camara de htc, quickoffice y wifi tether.
Aun hay algun problema con el volumen y con el del bluetooth, ademas se comenta que hay problemas con el market y las apliaciones compradas, no es mi caso, pero esta en vias de solución y la verdad es que es muy estable y rapida. Por cierto ha cambiado el theme por uno parecido al hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ramso.
![]() Sigue informándonos de esa ROM y si quieres nos cuentas cosas de ella hasta que salga la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Pues depende de si Dude encuentra otro festival al que ir, deberia de haber salido hace una semana, pero esperemos que este fin de semana termine las pruebas y el lunes este la versión final.
De momento a mi no me ha dado ningun fallo y las cosas nuevas van bien, así que no creo que se demore. Edito: ha sacado la beta 11 y la 12 esta tarde, corrigiendo los errores del market y del audio del bluetooth incluyendo el ad2p. Dude comenta que funciona perfectamente sin las aplicaciones en la sd , y casi seguro que es cierto ya que hace las pruebas en el movil de su novia. Si no se dan errores con el bluetooth sacara la definitiva en uno o dos dias. Última edición por ramso Día 11/06/09 a las 22:55:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La versión de hoy es la RC1, no la final, le queda arreglar un par de cosas en el tema y la confirmación de que el problema del volumen y del Bluetooth este arreglado. Creo que le falta tambien alguna mejora en no usar el app2sd.
Ademas le falta añadir los apn europeos, he subido los que estan en el hilo de las apn, así que con un poco de suerte estaran todos en la versión final. Segun el hilo original estas son las nueva caracterisitcas Version 1.3 RC1 +Switched to cyanogens boot for improved kernel/aufs apps2sd method (till i get my kernel worked out with aufs )+Modified a2sd script to mount auto but not automatically convert to ext3 +upgrade_fs binary to convert ext2 to ext3 +fix_permissions script from cyanogen +New a2sd script from marcus/cyanogen that fixes permissions and doesn't have any issues with installing applications, lack of free space. +Louderv5 from Meltus once he releases it. +Updated libhtc_ril (from hero, should make latitude happy) +hero port theme with green status bars and hero animations (no rosie)+Waiting for new services.jar update with headphone fix... +Moved 3rd party apps / dev apps to separate update. +Added Wiftether 1.51 from http://code.google.com/p/android-wifi-tether +created odex files and removed classes.dex from system apps (won't fit on original spl...working on it..) Ademas contiene la camara de htc, el Flash player de hero y quickoffice. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeesto... y cuál es el enlace de la última versión de esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el 1er mensaje de este Tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
MIL GRACIAS...
P.d. mencanta tu nick. |
|
|
|
Lo siento... me he equivocado de hilo jejejejejejejjej (muevo la respuesta que había puesto aquí a donde le corresponde)
Mil disculpas. Última edición por crebaindamme Día 16/06/09 a las 12:46:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar sin mas?, creo que la ultima que le puse es la 1.2 little. El tema de estos fallos están resueltos? tengo ganas ya de cambiarla
, todo sea para mejorar, y ya de paso, requiere wipe? o no es necesario?, decir que no tengo el appstosd, por ahora hasta que no lo necesite realmente, no se lo pondre, por el tema de fallos al no poder acceder al sistema interno del movil, o se arrweglo ya ese "fallo"?En fin, despues de cenar echo un vistazo a todo eso. Salu2 |
|
|
|
Hombre... yo he cambiado la rom y no he tenido ningun problema... ni wipe ni nada. La rom va mucho mejor (claro que también es debido a que aumenta la velocidad del micro al máximo). De momento ya te digo... 0 problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:00:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D, supongo que se terminara asi el problema de no oir nada, o no enterarme de los mensajes 

)
(no rosie)
, todo sea para mejorar, y ya de paso, requiere wipe? o no es necesario?, decir que no tengo el appstosd, por ahora hasta que no lo necesite realmente, no se lo pondre, por el tema de fallos al no poder acceder al sistema interno del movil, o se arrweglo ya ese "fallo"?