|
||||
|
Cita:
1- estos unlock se pueden usar en esta rom? (o son para miui?) 2- el enlace no va (megaupload) 3- como se configuran? ![]() 4- el bootanimation que hay en el CDnD , el de neophite, cuál es? el que trae por defecto la rom u otro tuneado? Gracias. |
|
||||
|
No se como instalar aplicaciones del sistema, me baje el market del cdnd pero no hay manera de instalarla. Me pasa lo mismk co musica y otras apk. Aunque mato siempre la app no hay manera.
Alguna ayuda? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Y el mod de las barras, pues si vas ajustes veras que debajo de cada apartado hay una linea azul, pues con el mod las quitas. |
|
||||
|
Cita:
el mod es para quitar las barras horizontales en los menús... entra en ajustes y las barritas que separan una categoría de otra, pues eso. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
xq en las capturas de algunas se ve icono cobertura y wifi, en azul y otros en gris?
|
|
||||
|
Bueno me semi-Quoteo ya que al parecer fue totalmente ignorado mi post...
![]() Cita:
Os adjunto unas imágenes del primer ciclo, esta por defecto tal cual instalas la Rom (fast dormancy desactivado) (brillo aprox a ojo entre el 30% y 40%) Decir que el móvil se me despierta por la cara muchas veces como se puede apreciar en las imágenes. PD: Agradecer otra vez a Anarko y a todos los que colaboráis para hacer esta Rom ÉPICA Off-topic: Estaría bien hacer una recopilación de aplicaciones instaladas, y por que son imprescindibles o las mejores. Yo no tengo tiempo para hacer esto con la carrera
|
|
||||
|
Cita:
necezitas el milocker del market y de ahi bajas los unlocks Cita:
Las apps de sistema se pegan en system/app con root explorer Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Lo tienes en las opciones del jkai deluxe settings que cuando este conectado se pongan azules. "theme connection icos" dentro de set status bar options.
|
|
||||
|
problema con el wifi
hola, tengo el rcx4, primero flashee kk5 luego la4 luego hice root y los wipes. yo creo que todo correcto pero mi movil no se conecta con las redes wifi
no hay manera. he leido que a muchos de vosotros ningun problema alguien sabe algo?
|
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/45620291/APPS/homeMYhome.apk |
|
||||
|
Anarko, al copiar las app dentro de system/app con el root explorer me sale un msn "you cannot paste here becouse the file system is read-only" y como ago apra cambiar permisos, porque al querer cambiar permisos me dice que tampoco me deja?
|
|
||||
|
Cita:
, ahora el problema es que la app de tareas que me baje de la nube, la pego pero al ejecutarla me da error
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/45620291/Nar...em-KL1-CWM.zip Saludos! ten claro que cualquier añadido al movil, y más si és una aplicacion en activo consumira un poco más de bateria, básicamente porque antes no estaba y ahora si, otra cosa és que se note mucho o no, yo no lo se porque con el que lleva la RcX4 me basto, y me encanta por cierto! Última edición por marcg87 Día 09/03/12 a las 17:21:34 |
|
||||
|
eliminado, sorry
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Mmmm sin haber instalado nada más que el reproductor también te pasaba? Lo digo por si fuera alguna app que estuviera dando por saco. Cita:
. Con el MV Videoplayer y el Mobo tengo suficiente, sorry! Lee lo que le puse a @Doomper en este mismo comentario.Cita:
![]() No, no es posible en GB. En Froyo sí y en ICS no lo sé. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:42:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora el problema es que la app de tareas que me baje de la nube, la pego pero al ejecutarla me da error