ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/12, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
La camara ics esta en el market y tira las fotos genial pero el video es pauperrimo

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hay alguna alternativa?

Viejo 09/03/12, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
4damage 4damage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Hola Buenas tardes, tengo 2 preguntitas, una es, si es normal que las 2 app de la pantalla que vienen con la rom cada vez que reinicias el movil las tienes que volver a configurar tanto el de control de nitidez como la app de voodoo?

Y la otra es el mod que esta en la nube, que pone mod para quitar barras horizontales, exactamente que es?
Un saludo y gracias
Viejo 09/03/12, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
UNLOCKS MILOCKER

Todos los archivos mtz de los unlocks deben de ubicarse en la siguiente ruta de vuestra SD : Miui/Theme

NEONBT

DESCARGAR
por cierto... no he leído que alguien haya comentado esto pero...

1- estos unlock se pueden usar en esta rom? (o son para miui?)
2- el enlace no va (megaupload)
3- como se configuran?

4- el bootanimation que hay en el CDnD , el de neophite, cuál es? el que trae por defecto la rom u otro tuneado?

Gracias.
Viejo 09/03/12, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

No se como instalar aplicaciones del sistema, me baje el market del cdnd pero no hay manera de instalarla. Me pasa lo mismk co musica y otras apk. Aunque mato siempre la app no hay manera.

Alguna ayuda?

Viejo 09/03/12, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 4damage Ver Mensaje
Hola Buenas tardes, tengo 2 preguntitas, una es, si es normal que las 2 app de la pantalla que vienen con la rom cada vez que reinicias el movil las tienes que volver a configurar tanto el de control de nitidez como la app de voodoo?

Y la otra es el mod que esta en la nube, que pone mod para quitar barras horizontales, exactamente que es?
Un saludo y gracias
A la primera lo mas probable es que tengas puesto en ajustes del telefono el modo de pantalla en estandar y configures el de Narkodroid en pelicula por ejemplo, entonces cuando paras el telefono al volverlo a enchufar se configura automaticamente como lo tengas en ajustes del telefono.

Y el mod de las barras, pues si vas ajustes veras que debajo de cada apartado hay una linea azul, pues con el mod las quitas.
Viejo 09/03/12, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo y gracias
Modo Pantalla ... no me guarda los cambios cuando reinicio, y la de voodoo no lo he tocado porque no tengo ni idea de lo que hace...

el mod es para quitar las barras horizontales en los menús... entra en ajustes y las barritas que separan una categoría de otra, pues eso.
Viejo 09/03/12, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Modo Pantalla ... no me guarda los cambios cuando reinicio, y la de voodoo no lo he tocado porque no tengo ni idea de lo que hace...

el mod es para quitar las barras horizontales en los menús... entra en ajustes y las barritas que separan una categoría de otra, pues eso.
Prueba lo que le dicho al compañero en el post de arriba a ver si te funciona.
Viejo 09/03/12, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
xq en las capturas de algunas se ve icono cobertura y wifi, en azul y otros en gris?
Viejo 09/03/12, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
Usto Usto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: MasMóvil

Bueno me semi-Quoteo ya que al parecer fue totalmente ignorado mi post...
 Cita: Originalmente Escrito por Usto Ver Mensaje
Comentar algunas cosillas por contrastar, aunque quizás sea que llevo muy poco tiempo con la rom instalada :p
Al abrir el cajón del Launcher Pro hace la transición perfecta y va bien, pero es como si mientras hace la transición se quedase ligeramente bloqueada la pantalla. Osea si pulso el cajón y vuelvo a pulsar no hace nada, no se si me explico. Era por saber si es así.

Otra cosa que quería comentar, en el modo pantalla, si pongo la configuración que recomiendas (modo dinámico, nitidez 120) la pantalla se queda amarillenta, se nota el blanco sobre todo. Podrías describir los valores exactos? o la causa de esto?, en RcX3 lo tenia configurado e iba perfecto.

Por ultimo pensé que en el toggle de la barra de estado con solo pulsar el botón de datos cambiaría 2g/3g, no se por que pensé esto, no es posible esa acción? seria la leche

Os adjunto unas imágenes del primer ciclo, esta por defecto tal cual instalas la Rom (fast dormancy desactivado) (brillo aprox a ojo entre el 30% y 40%)

Decir que el móvil se me despierta por la cara muchas veces como se puede apreciar en las imágenes.

PD: Agradecer otra vez a Anarko y a todos los que colaboráis para hacer esta Rom ÉPICA

Off-topic: Estaría bien hacer una recopilación de aplicaciones instaladas, y por que son imprescindibles o las mejores. Yo no tengo tiempo para hacer esto con la carrera
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120309-124157.png (66.5 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120309-124203.png (36.7 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120309-124210.png (40.5 KB, 162 visitas)
Viejo 09/03/12, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
por cierto... no he leído que alguien haya comentado esto pero...

1- estos unlock se pueden usar en esta rom? (o son para miui?)
2- el enlace no va (megaupload)
3- como se configuran?

4- el bootanimation que hay en el CDnD , el de neophite, cuál es? el que trae por defecto la rom u otro tuneado?

Gracias.

necezitas el milocker del market y de ahi bajas los unlocks

Cita: Originalmente Escrito por xZoreKx Ver Mensaje
No se como instalar aplicaciones del sistema, me baje el market del cdnd pero no hay manera de instalarla. Me pasa lo mismk co musica y otras apk. Aunque mato siempre la app no hay manera.

Alguna ayuda?

Para dezcargar de cdnd necesitas " download all files " del market

Las apps de sistema se pegan en system/app con root explorer

Saludos

Viejo 09/03/12, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
xq en las capturas de algunas se ve icono cobertura y wifi, en azul y otros en gris?
Lo tienes en las opciones del jkai deluxe settings que cuando este conectado se pongan azules. "theme connection icos" dentro de set status bar options.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 09/03/12, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
dalitogen dalitogen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

problema con el wifi

hola, tengo el rcx4, primero flashee kk5 luego la4 luego hice root y los wipes. yo creo que todo correcto pero mi movil no se conecta con las redes wifi no hay manera. he leido que a muchos de vosotros ningun problema alguien sabe algo?
Viejo 09/03/12, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
casio88 casio88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

No encuentro el programa ese que dabas doble click al boton del medio y te dirigía directamente al programa que tu eligieses, ya no esta? ;)
Viejo 09/03/12, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

necezitas el milocker del market y de ahi bajas los unlocks
y estos unlock alteran el consumo de batería o se pueden instalar sin que cambie el consumo?

Gracias.
Viejo 09/03/12, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por casio88 Ver Mensaje
No encuentro el programa ese que dabas doble click al boton del medio y te dirigía directamente al programa que tu eligieses, ya no esta? ;)
a veeer, pensemos: si antes con la RcX3 lo tenias, ahora no....puede ser que esté dentro del .zip de la RcX3? toma te lo pongo, pero si buscais un programa que antes estaba y ahora no probad a buscar en las app del zip de la rcx3

http://dl.dropbox.com/u/45620291/APPS/homeMYhome.apk
Viejo 09/03/12, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anarko, al copiar las app dentro de system/app con el root explorer me sale un msn "you cannot paste here becouse the file system is read-only" y como ago apra cambiar permisos, porque al querer cambiar permisos me dice que tampoco me deja?
Viejo 09/03/12, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anarko, al copiar las app dentro de system/app con el root explorer me sale un msn "you cannot paste here becouse the file system is read-only" y como ago apra cambiar permisos, porque al querer cambiar permisos me dice que tampoco me deja?
ya lo arregle thanks , ahora el problema es que la app de tareas que me baje de la nube, la pego pero al ejecutarla me da error
Viejo 09/03/12, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

dale al boton de arriba a la derecha Mount R/W para que te salga R/O

Cita: Originalmente Escrito por dalitogen Ver Mensaje
hola, tengo el rcx4, primero flashee kk5 luego la4 luego hice root y los wipes. yo creo que todo correcto pero mi movil no se conecta con las redes wifi no hay manera. he leido que a muchos de vosotros ningun problema alguien sabe algo?
pués es muy extraño si lo has hecho todo correctamente....te dejo el modem KL1 (se flashea por recovery) y mira si te las detecta, aunque si ni te las detecta seria raro que funcionase. si no te va prueba a instalar de 0 la rom pero con la kk5 no, en el primer post tienes ya la LA4 stock con pit y todo, hazlo así, y no te olvides de antes de instalar la rcx4 hacer los 3 wipes Y LOS 3 FORMATS (que esto en la anterior no se tenia que hacer)!!!

http://dl.dropbox.com/u/45620291/Nar...em-KL1-CWM.zip

Saludos!

y estos unlock alteran el consumo de batería o se pueden instalar sin que cambie el consumo?

Gracias.
ten claro que cualquier añadido al movil, y más si és una aplicacion en activo consumira un poco más de bateria, básicamente porque antes no estaba y ahora si, otra cosa és que se note mucho o no, yo no lo se porque con el que lleva la RcX4 me basto, y me encanta por cierto!

Última edición por marcg87 Día 09/03/12 a las 17:21:34.
Viejo 09/03/12, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

eliminado, sorry

Viejo 09/03/12, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Lo del reproductor de video, siento disentir, yo no he tocado nada de la ROM excepto los voltages y te cuento mi experiencia,
todas las pruebas las he hecho con un achivo de video AVI que se veia perfectamente con la RCX3.
- Con el reproductor de video nativo, dice: "tipo de archivo no admitido"
- Con el MXplayer Pro: se detiene la reproduccion a los pocos minutos.
- Con el MOBO Player: la imagen va como a saltitos, como un poco a camara lenta.

Sabemos de sobra que cada movil es un mundo, he hecho pruebas volviendo a los voltages iniciales, pero el resultado es el mismo.
¿algun otro reproductor para probar, aparte del MX y el MOBO?

Un saludo
Jaja pues nada, entonces tú tienes un móvil al que no le gustan los vídeos (a mí me reproduce perfectamente tanto avi como mpg) y yo uno al que no le gusta el UV (mis voltajes son +75 mV de los que hay en el primer post del hilo porque si no se me bloquea) jaja. Los problemas, al menos, están repartidos y no tienes tú los 2 o yo jajaja.
Mmmm sin haber instalado nada más que el reproductor también te pasaba? Lo digo por si fuera alguna app que estuviera dando por saco.

Cita: Originalmente Escrito por Chaukim Ver Mensaje
@partisano, puedes probar el reproductor stock con archivos avi? Es por saber si va ok y quizás conviene reinstalar todo.
Pues... no puedo probarlo porque he desinstalado el reproductor de vídeo stock . Con el MV Videoplayer y el Mobo tengo suficiente, sorry! Lee lo que le puse a @Doomper en este mismo comentario.

Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Creo que se puede poner la camara del ICS si no estoy equivocado, pero no se donde encontrar al apk, anarko nos lo podra confirmar seguramente.
La tienes gratis en el Market

Cita: Originalmente Escrito por Usto Ver Mensaje
Por ultimo pensé que en el toggle de la barra de estado con solo pulsar el botón de datos cambiaría 2g/3g, no se por que pensé esto, no es posible esa acción? seria la leche
No, no es posible en GB. En Froyo sí y en ICS no lo sé.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 22:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /