|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
UNLOCKS MILOCKER
Todos los archivos mtz de los unlocks deben de ubicarse en la siguiente ruta de vuestra SD : Miui/Theme NEONBT ![]() DESCARGAR ![]() 1- estos unlock se pueden usar en esta rom? (o son para miui?) 2- el enlace no va (megaupload) 3- como se configuran? ![]() 4- el bootanimation que hay en el CDnD , el de neophite, cuál es? el que trae por defecto la rom u otro tuneado? Gracias. |
|
||||
|
No se como instalar aplicaciones del sistema, me baje el market del cdnd pero no hay manera de instalarla. Me pasa lo mismk co musica y otras apk. Aunque mato siempre la app no hay manera.
Alguna ayuda? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola Buenas tardes, tengo 2 preguntitas, una es, si es normal que las 2 app de la pantalla que vienen con la rom cada vez que reinicias el movil las tienes que volver a configurar tanto el de control de nitidez como la app de voodoo?
Y la otra es el mod que esta en la nube, que pone mod para quitar barras horizontales, exactamente que es? Un saludo y gracias ![]() Y el mod de las barras, pues si vas ajustes veras que debajo de cada apartado hay una linea azul, pues con el mod las quitas. |
|
||||
|
Hola Buenas tardes, tengo 2 preguntitas, una es, si es normal que las 2 app de la pantalla que vienen con la rom cada vez que reinicias el movil las tienes que volver a configurar tanto el de control de nitidez como la app de voodoo?
Y la otra es el mod que esta en la nube, que pone mod para quitar barras horizontales, exactamente que es? Un saludo y gracias ![]() el mod es para quitar las barras horizontales en los menús... entra en ajustes y las barritas que separan una categoría de otra, pues eso. |
|
||||
|
Modo Pantalla ... no me guarda los cambios cuando reinicio, y la de voodoo no lo he tocado porque no tengo ni idea de lo que hace...
el mod es para quitar las barras horizontales en los menús... entra en ajustes y las barritas que separan una categoría de otra, pues eso. ![]() |
|
||||
|
Bueno me semi-Quoteo ya que al parecer fue totalmente ignorado mi post...
![]() Comentar algunas cosillas por contrastar, aunque quizás sea que llevo muy poco tiempo con la rom instalada :p
Al abrir el cajón del Launcher Pro hace la transición perfecta y va bien, pero es como si mientras hace la transición se quedase ligeramente bloqueada la pantalla. Osea si pulso el cajón y vuelvo a pulsar no hace nada, no se si me explico. Era por saber si es así. Otra cosa que quería comentar, en el modo pantalla, si pongo la configuración que recomiendas (modo dinámico, nitidez 120) la pantalla se queda amarillenta, se nota el blanco sobre todo. Podrías describir los valores exactos? o la causa de esto?, en RcX3 lo tenia configurado e iba perfecto. Por ultimo pensé que en el toggle de la barra de estado con solo pulsar el botón de datos cambiaría 2g/3g, no se por que pensé esto, no es posible esa acción? seria la leche ![]() ![]() Os adjunto unas imágenes del primer ciclo, esta por defecto tal cual instalas la Rom (fast dormancy desactivado) (brillo aprox a ojo entre el 30% y 40%) Decir que el móvil se me despierta por la cara muchas veces como se puede apreciar en las imágenes. PD: Agradecer otra vez a Anarko y a todos los que colaboráis para hacer esta Rom ÉPICA Off-topic: Estaría bien hacer una recopilación de aplicaciones instaladas, y por que son imprescindibles o las mejores. Yo no tengo tiempo para hacer esto con la carrera
|
|
||||
|
por cierto... no he leído que alguien haya comentado esto pero...
1- estos unlock se pueden usar en esta rom? (o son para miui?) 2- el enlace no va (megaupload) 3- como se configuran? ![]() 4- el bootanimation que hay en el CDnD , el de neophite, cuál es? el que trae por defecto la rom u otro tuneado? Gracias. ![]() necezitas el milocker del market y de ahi bajas los unlocks Las apps de sistema se pegan en system/app con root explorer Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
|
problema con el wifi
hola, tengo el rcx4, primero flashee kk5 luego la4 luego hice root y los wipes. yo creo que todo correcto pero mi movil no se conecta con las redes wifi
no hay manera. he leido que a muchos de vosotros ningun problema alguien sabe algo?
|
|
||||
|
|
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/45620291/APPS/homeMYhome.apk
||||
|
Anarko, al copiar las app dentro de system/app con el root explorer me sale un msn "you cannot paste here becouse the file system is read-only" y como ago apra cambiar permisos, porque al querer cambiar permisos me dice que tampoco me deja?
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/45620291/Nar...em-KL1-CWM.zip Saludos! ten claro que cualquier añadido al movil, y más si és una aplicacion en activo consumira un poco más de bateria, básicamente porque antes no estaba y ahora si, otra cosa és que se note mucho o no, yo no lo se porque con el que lleva la RcX4 me basto, y me encanta por cierto!
Última edición por marcg87 Día 09/03/12 a las 17:21:34. |
|
||||
|
Lo del reproductor de video, siento disentir, yo no he tocado nada de la ROM excepto los voltages y te cuento mi experiencia,
todas las pruebas las he hecho con un achivo de video AVI que se veia perfectamente con la RCX3. - Con el reproductor de video nativo, dice: "tipo de archivo no admitido" - Con el MXplayer Pro: se detiene la reproduccion a los pocos minutos. - Con el MOBO Player: la imagen va como a saltitos, como un poco a camara lenta. Sabemos de sobra que cada movil es un mundo, he hecho pruebas volviendo a los voltages iniciales, pero el resultado es el mismo. ¿algun otro reproductor para probar, aparte del MX y el MOBO? Un saludo ![]() Mmmm sin haber instalado nada más que el reproductor también te pasaba? Lo digo por si fuera alguna app que estuviera dando por saco. . Con el MV Videoplayer y el Mobo tengo suficiente, sorry! Lee lo que le puse a @Doomper en este mismo comentario.![]() No, no es posible en GB. En Froyo sí y en ICS no lo sé.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |