|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que haya instalado la V9.5 podría dar sus impresiones, estoy descargándola para probar y quería saber que tal va esta actualización. Gracias
DESDE S2. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
yo voy a probarla tambien, estoy con la 9.4 desde que salio y va perfecta, espero que esta vaya mejor. Sabeis si me borrará los datos si la instalo encima de la 9.4, ya que ésta me lo borraba todo sin hacer los wipes, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos 9.6
|
|
|
||||
|
||||
|
graciassssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
ha sido ponerla y quitarla, no lleva el trebuchet, lleva el nova que no nunca me ha terminado de convencer, y tampoco lleva el dialer, por lo tanto no podia realizar llamadas.. no se como han permitido esto, con lo bien que iba la 9.4, en fin me tendre que volver a las 2.3.6 de una copia de seguridad que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha animado con la V9.6? Estoy en el curro, cuando llegue a casa la pruebo y quería saber que tal va la rom el CWM táctil, etc…
DESDE S2. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
DESDE S2. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
actualizado título.
Changelog! lph karnel lph modem FM radio works sd card issues fixed market issues fixed beats audio updated (more quality sound) better battery performance phone app fixed added new tweaks new phone settings +more options dialpad settings and +more options phone dialer can add contacts directly contact app add birthday fc fixed new tweaks added call recording added works great mms app fixed new tweaks added multi sms mms add on setting app tethering fc fixed sound manager added for fix viberation bluetooth disconnect fixed device fast and fluid |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.....
Poseo la versión 9.5 Podrían explicar los pasos correctos para actualizar de 9.5 a 9.6 ??? no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Install GAPPS_FOR_REMIX (don`t use GAPPS 10-11, doesn`t work good on v9.6) Install GAPPSFIXER Wipe cache partition Wipe dalvik cache Fix permission Reboot (at this stage it may take a while for first bootup, because we have wiped cache. It needs to rebuild it, so don`t panic. It may take a while) |
|
|
||||
|
||||
|
Install REMIX main base .zip
Install GAPPS_FOR_REMIX (don`t use GAPPS 10-11, doesn`t work good on v9.6) Install GAPPSFIXER Wipe cache partition Wipe dalvik cache Fix permission Reboot (at this stage it may take a while for first bootup, because we have wiped cache. It needs to rebuild it, so don`t panic. It may take a while) ![]() CWM.zip LPH stock karnel LPH new karnel+cwm |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo chicos, animaros que vuela y hasta ahora ningun problema.
DESDE S2. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
yo tambien la puse y de momento va perfecta, sabeis como instalar las aplicaciones del market en la sd? leí que era desconectando la tarjeta desde ajustes, pero no se como se hace, alguien me podría guiar, graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post prncipal de xda pone sd card issues fixed, que segun mi escaso nivel de ingles quiere decir que se solucionan los problemas con la sd.. y dicho problema seria el de pasar las apps a la sd no??
A mi me sigue sin dejara.. ahora mi duda es, esto se solucionaria metiendo el kernel ke postean mas abajo?? Alguien lo a probado?? Otro problema que tengo es que cuanto bloqueo la pantalla teniendo abierta alguna app como el whatsap despues de la animacion de bloqueo me sale un destello de lo que hay x debajo.. no se si a alguien mas le pasa. Un saludo Desde Galaxy SII... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |