|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer wipes de todo y nada, sigue sin covertura, acabo de provar con la sim de movistar y si me pilla red, seguro que son los de tuenti, esque solo estoy con ellos porque el internet sale 7e 1gb, si sabeis alguno que este casi igual para pasarme pero tiene que ser de tagera.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por favor, tienes un montón de tutoriales basicos en este mismo foro, si de verdad preguntas esto, yo no me arriesgaría a hacer nada antes de leermelos, porque luego postearas 50 veces para deshacer el entuerto, mas vale prevenir que curar, ya sabes, el saber no ocupa lugar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Es tremendo buscar algo en este hilo
De las 210 páginas que tiene, debe haber alrededor de 100 de gente que pregunta insistentemente lo mismo; 50 de gente que riñe a los 100 primeros, y algunas otras de gente como yo que protesta de los primeros y los segundos. En realidad pasa en todos los hilos largos; somos unos coñazos (Espero que se inicie un cuarto grupo que proteste de los post del tercero; dale) ![]() luiwii te dire un truco para que busques las cosas que la gente sube en este hilo sin necesidad de ir pag por pag, en el menu principal de ROMS, te posicionas encima del titulo de esta, y vesmoviendo el raton hacia la derecha de la pagina hasta que te salga un clip. dale a ese clio y buscalo por ahi es mucho mas facil.
Esye consejo o truco lo decia tambien un compañero en este mismo hilo unas pag, mas atras ![]() Para buscar algo concreto no hace falta ni salirse del foro. Al principio de la página, justo debajo de donde aparecen todas las páginas que llevamos, hay dos opcones "HERRAMIENTAS" y "BUSCAR TEMA" si pinchais en "BUSCAR TEMA" os saldrá un cuadro donde teclear lo que se busca. Luego damos a "IR" y solo aparecen aquellos post que contenga lo que buscamos.
Adjunto foto. Un saludo ![]() Y si no sabes buscar...es por que no quieres...
Última edición por aJierro Día 09/03/12 a las 15:16:16. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer wipes de todo y nada, sigue sin covertura, acabo de provar con la sim de movistar y si me pilla red, seguro que son los de tuenti, esque solo estoy con ellos porque el internet sale 7e 1gb, si sabeis alguno que este casi igual para pasarme pero tiene que ser de tagera.
Un saludo ![]() Perdona que insista... pero has echo esto al pié de la letra? Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN Sigue estos pasos para configurar tu acceso a Internet y el envío/recepción de Mensajes Multimedia: Ahora configura y nombra tu punto de acceso M enú > APN Nuevo En Contraseña, escribe tuenti En MCC, escribe 214 En MNC escribe 05 En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP Ahora en Redes móviles activa la Itinerancia de datos. En MMSC escribe http://tuenti.com En Proxy MMS escribe 10.138.255.43 En Puerto MMS escribe 8080 Es posible que en la pantalla de tu móvil aparezca el símbolo de roaming activo y realmente te encuentres en España, no te preocupes. No se tarificará como si estuvieses fuera del país, siempre se aplicará la tarificación normal. Estamos trabajando para que
este indicador no se muestre. Fuente Tuenti |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cosas que me molestan de esta beta:
- Lo que tarda eb entrar salir de modo avión, incluso hay veces que no sale (consejo: no uséis el modo avión)- Si conectas el móvil al pc y desconectas se lía a duplicar canciones y no va el reproductor. Si no lo conectas no pasa nada (conecto el móvil al pc una vez al mes vaya pero aun así es un bug que me pasó ayer, lo tengo que probar más) - Que el framework no esté tematizado de naranja a azul ( da hasta dolor de ojos, cagadón de Google) Por lo demás no tengo queja... se puede decir que le doy un uso diario sin mayores problemas. Saludos! Y esperemos que estos bugs se arreglen pronto ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hey he estado un poco desconectado (tema de jueves, fiesta universitaria etc. :p) eh ahí mi pregunta, A alguien le sale el consumo de la pantalla en un 50% o más? es que a mi esta siempre entre el 50% y el 65% :S
|
||||
|
||||
|
Eso es porque lo demás te consume muy poco. Enhorabuena...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero consume muchísimo el móvil :S no se por que será tampoco le doy un uso desorbitado, whats app y algo más pero tampoco mucho, a penas me llega al día, necesita un chute a medio dia para llegar a la noche si lo desconecto por la mañana
|
||||
|
||||
|
Pero cuanto te dura la bateria?
|
||||
|
||||
|
Duración de Bateria
A mi tambien me consume mucho. En unas 5 horas me quedo al 40% de la batería, y solamente usando Whattsapp de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Con wifi debería consumir un 1-2% la hora aproximadamente sin tocarlo. A mí de noche apagando wifi y con 2g, hay días en los que no me bajó ni un 1%. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digoo que me perce un consumo elevadissimo :S solo tengo un widget de beautiful widgets y el intervalo de actualización en 2 horas, así que todavia no entiendo ese consumo tan elevado, ya he cambiado y provado varios governadores, también he hecho un wipe de la bateria (si tenia la bateria al 100%) solo me queda volver a flashear :S
|
||||
|
||||
|
Creéis que hay margen de mejora para ICS en nuestro galaxy s partiendo de esta beta que va cojonuda?¿
Por cierto la aceleraron por hardware en que influye tenerla marcada?¿ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digoo que me perce un consumo elevadissimo :S solo tengo un widget de beautiful widgets y el intervalo de actualización en 2 horas, así que todavia no entiendo ese consumo tan elevado, ya he cambiado y provado varios governadores, también he hecho un wipe de la bateria (si tenia la bateria al 100%) solo me queda volver a flashear :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Beta5 he modificado unos parámetros del frame para el tema de la batería.
- Grabación 720p sin lentitud. - Restructuración instalador - Instalador archivos grandes en /Data mediante symlink (Ni lentitud ni po..) - Más memoria libre en rom (más rápida)
Última edición por elitemovil Día 09/03/12 a las 16:04:57. |
| Los siguientes 37 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, mejora siempre hay aunque esta beta esta bastante conseguida, pero si, por que no, ya veremos ahora cuando SAMSUNG saque ya las versiones finales del SII de allí se podrán coger varias cosas creo yo, y lo de la aceleracion por hardware sino me equivoco hace que "tengas mejores graficos" y que el movil no laguee cuando juegas o utilizes aplicaciones que piden demasiado al móvil
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |