|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero después de la cagada con la Aurora...¿que fiabilidad tiene esto?? Estoy hecho un lío, no se si cogerme la ICOO o la Elf...o esperarme a Abril para ver que pasa con la Aurora II...ufff!!! me voy a dormir!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj vete a la cama y mañana ya lo piensas con mente despejada!
|
|
|
||||
|
||||
|
189 usd? Mmm yo ya me pedí la Elf, a esperar abril, mientras voy juntando plata en paypal y de última dejo la Elf para mi esposa o la vendo :-D
Edito para aclarar que vendería la Elf, no mi esposa :-P Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene buen aspecto,habra que ir pensando dejar que se cancele automaticamente el pedido al chino de aliexpress y esperar a abril....o no.Joer que lio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una tomadura de pelo que no hayan sacado suficientes Auroras por los problemas de las pantallas y ¿dentro de un mes quieren sacar una nueva version? Si ya han solucionado lo de las pantallas ¿por que no estan disponibles las auroras? Mas que nunca me suena a cuento chino.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y si pasa como la Aurora ahora al ser tan nueva luego surgen problemas y el emsamblaje como no lo arreglen.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, pues yo voy a comentaros, compre el viernes a este vendedor:
Shenzhen Eternal Technology Co., Ltd. China (Mainland) (Guangdong) de aliexpress que supuestamente tiene stock de auroras de 8gb blancas y negras y hoy me ha mandado un mesaje al correo de que ya me habia mandado el paquete por chinapost, pero todabia no me sale el traking en correos, la tablet me ha salido por 156 $ una vez ajustado el envio por singapurepost y aplicado el descuento del cupon de 10$, os adjunto el enlace de la pagina de alieexpress del vendedor, parece fiable tiene un total de 98,1 % votos positivos y un monton de ventas: http://www.aliexpress.com/store/103919 Tambien queria comunicar que me han regalado el adaptador de red y un protector de pantalla y que el chat a las oo o horas esta operativo y muy bien la verdad, ahora esperar que me llege la tablet pc en buenestado. saludos a logio ,salomon y todos. Bueno os comento sobre este pedido que realize, el vendedor hoy me ha contestado de que no tiene stok que va ha recibir el dia 15 de marzo cuando en su dia me juro que si tenia, me ha facilitado un nunero de traking falso, voy ha esperar al dia 15 para ver si le entra stock y si no le pedire un reembolso, alguien sabe como pedir un reembolso cuando el pago es por aliexpress por scrow. gracias y saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Sigo buscando informacion acerca de lo que postee anoche, sobre un nuevo modelo de Aurora y he encontrado esta noticia con fecha de hoy: "Recently all online stores are out of stock of Ainol NOVO 7 Aurora. That’s because Ainol is short of IPS screen and control board to produce Aurora. To deal with those problems Ainol is working on a new design of Aurora. In this new design, they will change the IPS supplier for better quality and larger volume. They will also change the CPU. The current CPU on Aurora is AllWiner A10. Although it’s called “Many-Core”, it’s actually a single core CPU – many core just means the CPU, DSP, and CPU cores are all together. Although it’s called “A10″, it is actually ARM A8 based. The new design of Aurora will be using a real dual-core ARM based CPU. It is expected that the new version of Aurora will be released by beginning of April." http://www.uplaytablet.com/tag/ainol-novo-7-aurora Lo mismo la actual Aurora deja de fabricarse. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues a lo mejor va a haber que ir pensando en posicionarse en este asunto.Es una posibilidad y abril esta hay al lado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
donde dice ``will be´´ es como cuando en la tele dicen ``presuntamente´´ osea que no me creo nada de nada .
En si , me lo creo , porsupuesto que lo van a hacer , pero no me inspiran confianza , directamente me pueden contar lo que quieran , pero si no pudieron con ¿3000 pedidos? no van a poder con esto en condiciones tampoco , asi que como llega lo tomo, es una gran noticia , pero no voy a esperarme por ese bicho , a lo sumo en dos años podria creermelo (lo del precio y las caracteristicas) pero hoy por hoy? después de la CAGADA con mayusculas? .. a mi por ese aro no me pasan otra vez. esta es mi opinion. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis cogido la Elf, que tal?? algún problema...todavía no se si ir por la Elf o la ICOO....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |