|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo. intentare meterle mano mañana porque hoy ha es justo de tiempo y tampoco tengo bateria. quiero hacer las cosas despacio pero bien hechas... ya te contare haber que tal ha ido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado el recoger de cmw por el de 4ext touch, todo correcto ahora sólo falta la partición de la SD e instalar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
No abre revolutionary
A ver foreros, un inciso.
Bajo el revolutionary, me baja un archivo tgz. Le doy a "extraer aquí", y me saca un ejecutable. Enchufo la HTC, clicko el ejejutable y ..... nada, no pasa nada. Le doy a generar claves pero nada, me da un error, que dice algo del Javascript, pero no se cómo asegurarme de que está activado. En fin, que no sé qué pasa. ¿Podéis ayudarme? Gracias por anticipado Por cierto, uso Ubuntu 11.10 Un saludo Pedro (os adjunto pantallazo del error) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras leer, instalar el .exe e introducir el beta key...no hay manera, me da error al final:
Caroline failed.. soluciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver foreros, un inciso.
Bajo el revolutionary, me baja un archivo tgz. Le doy a "extraer aquí", y me saca un ejecutable. Enchufo la HTC, clicko el ejejutable y ..... nada, no pasa nada. Le doy a generar claves pero nada, me da un error, que dice algo del Javascript, pero no se cómo asegurarme de que está activado. En fin, que no sé qué pasa. ¿Podéis ayudarme? Gracias por anticipado Por cierto, uso Ubuntu 11.10 Un saludo Pedro (os adjunto pantallazo del error) ![]() http://www.ubuntizando.com/2012/01/0...en-htc-desire |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede crear problemas como las ginger cocinadas, te iba a comentar lo que has puesto, pero sabes de que va el tema, asi que no creo que tengas problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque te puede funcionar con una rom froyo........cocinada....
lo mas recomendable....es hacerlo desde una rom original...... aunque sea una lata....... siempre es mas fiable..... saludos.... Última edición por ilustretbk Día 09/03/12 a las 16:28:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy intentando meter una AuraxTSense y ya os diré qué tal.
De momento tengo entendido que haré esta instalación, luego el método S-Off revolutionary y ya podrée volver a poner lo que quiera,no? Es el momento de pasar del Amonra 17 que tengo al 4ext? soy o era o...bueno Stock y así me gustaría seguir, es el 4ext el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalarte la rom....
haces s-off... y despues cambias el recovery.... finalmente tendrias... root(que ya lo eres) s-off y recovey ext 4..... a partir de ahi....lo que tu quieras....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() creo que sí!!1 ya se reinició 2 veces y me dió s-off!! que grandes sóis! Ahora me toca lo del recovery... gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro compañero.....
![]() ahora cualquier duda que tengas con el tema de recovery..... pasate por su correspondiente hilo...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 un saludo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola roderas tengo el mismo problema que tu, como lo has solucionado y de donde has sacado la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom la tienes diponible en la seccion de roms y desarrollo del htc desire.....es decir.....
en los hilos de abajo en esta misma seccion..... quizas este unas paginas mas atras......puedes usar el buscador para encontrarla mas rapidamente.... de todas formas.....puedes exponernos tu problema de forma mas concreta...... y alomejor no tienes por que hacer lo mismo que el compi...jejejeje un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues hice...
fui hilos atrás a por una ROM AuraxT, la 7.8.1 creo que puse y luego seguir los pasos del primer post, sin más!! Luego inicié y descargué el recovery 4ext de la página que Yamcha recomienda Ahora no podré, pero esta noche me tocará actualizarme a alguna ROM Suerte!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!
Y ya le puse el 4est touch marcho a entrenar y ya por la noche a escoger ROM! me alegro compañero.....
![]() ahora cualquier duda que tengas con el tema de recovery..... pasate por su correspondiente hilo...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 un saludo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el V2.2.8 , para manejar el recovery desde el escritorio si te interesa |
|
|
|
|
||||
|
||||
gracias!!ahora trastearlo el 4ext touch... aunque se me colgó al rato de tocarlo.. miraré el que puse!! Si has metido ese recovery abajo tienes este hilo con la ultima version del programa recovery 4ext , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313204&page=10
el V2.2.8 , para manejar el recovery desde el escritorio si te interesa ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |