|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff
Flecky por cierto, me extraña que no detectes lo de la trama. Haz una prueba, pon un fondo blanco, el de la web de google mismo con el navegador y levanta un trozo, o quitalé el protector de la pantalla. En mi caso también pasé de no ver nada a verlo claramente. salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ya la tengo y
1. La bolsa abierta y sin vinilo.... 2. No pense que esto no tuviera ni un trsite led para saber cuando se esta cargando/cargado
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarte mejor compañero, no entiendo bien a lo que te refieres.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, joder, que mi madre habia desenchifado el ladron y no me lo habia dicho LOL!
Sorry sorry, si tiene led Lo de el vinilo, viendo lo mal que ha salido... no me importa mucho, pero deberian hablar con UPS o algo o aunque sea meter los vinilso dentro de la caja junto con los manuales PD : Efectivamente, como ya mencione e indican los manuales, antes de empezar a suarla hay que tenerla cargando 8 horazas... XD
Última edición por Josemsar Día 09/03/12 a las 15:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía venía descargada que ni se encendía, la tuve como un par de horas máximo y cuando me la llevé al comedor en el curro para probarla un poco mientras comía, para mi sorpresa estaba al 97%. Después de hora y media aprox de toqueteo, la dejé creo que al 80 o 78 antes de irme a la cama.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía tampoco encendía, ahora la tengo en carga por que en el curro solo le he podído dar el 60%. Por cierto uno de los fondos animados (el de la hierba moviéndose) no me funciona da un error y hay que forzar el cierre, los demás bien. De donde se descargan fondos? del market? y widgets como el reloj de la caja?, es que no creais que estoy muy ducho en el tema... gracias!!!
Por cierto el wifi funciona ok y es una bala, he estado haciendo pruebas y en principio muy bien, no noto mucho la trama pero no he quitado el plástico todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo! Pedido 997.
Unas fotitos ![]() ![]() ![]() Como podeis ver creo, la caja viene rota por algun lado... Viene sin envolver nada. La iré probando y a ver que tal. Os dejo tambien la foto de la pegatina. Edito: no encaja toda perfectamente: ![]() Le puesto la pegatina detras, una basura de pegatina.... ![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia sin problema. Lo que he notado es que para encederla hay que pulsar el botón durante 7 segundos (no para salir de la suspensión que es instantánea)...pero va como un tiro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero lo de la pegatina es para descojonarse
![]() Yo me troncho, esto es el colmo, casi que mejor no enviar eso que llaman pegatina. ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |