|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Me quedaré con KPU hasta mañana por desgracia. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me pierde la cobertura constantemente,iba perfecta y ahora se pierde a alguien le pasa lo mismo? Tengo KPQ+MODEM KPE+VURRUTKER V4+MIUI
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que se siga con el desarrollo Thefrankenstain va a actualizar MIUI a la ultima version (sale una cada viernes) y va a actualizar el language pack, que crack
@Juanco44 , añade el link al OP porfa http://forum.xda-developers.com/show...4#post23431774 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no es ana Miui para descargae si no dos la Miui v4 alpha 3 UT36104 y la v4 b2
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta que se siga con el desarrollo Thefrankenstain va a actualizar MIUI a la ultima version (sale una cada viernes) y va a actualizar el language pack, que crack
@Juanco44 , añade el link al OP porfa http://forum.xda-developers.com/show...4#post23431774 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la v4 esta en construccion, que es ics y hay muchas cosas que no van. Por otro lado hay miui v9 (hoy v10 ) que es gb. Ademas esa version va a ser actualizada por Frankenstein todos los viernes.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cuál va a ser actualizada por Fr.? la de GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [CSI] [IML74K] MIUI v4-b2
ya hay descarga de esta no???? |
|
|
||||
|
||||
|
leñe pero si el otro decia que para hoy habria una v10 ande la tiene????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el OP con los dos nuevos links de descarga de la MiuiV4_Alpha 3 y La MiuiV$_B2
En lo que pruebbo y finciona he añadido tb para montar las memorias En kernel Actualizado con el Vurrut V4_rc2
|
||||
|
||||
|
Masquina, esta noche al chat q tenemos unas rubias pendientes¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
MIUI_V4_ALPHA_3_UT36104 _FRANKESTEIN esta se supone que seria la v10??? porque yo ya me estoy haciendo la picha un lio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|