|
||
|
|
||||
|
||||
|
genial,,,, bueno, pa lo malo malo, la pegatina de jack skeleton quedara DPM, ademas entra una grandeeeee
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por kitchema Día 09/03/12 a las 12:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que pegatinas en aluminio "bruto", poroso , o como se llame pero que es así como poroso, no me da la sensación de que vaya a aguantar mucho... pero nu se será cuestión de probarlo... o que lo prueben otros primero, jejeje. Eso si, debería ser blanca o gris, tan oscura no se ve.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que pegatinas en aluminio "bruto", poroso , o como se llame pero que es así como poroso, no me da la sensación de que vaya a aguantar mucho... pero nu se será cuestión de probarlo... o que lo prueben otros primero, jejeje. Eso si, debería ser blanca o gris, tan oscura no se ve.
![]() ![]() No sé, a lo mejor es una pegatina normal con el fondo blanco y me estoy colando, a ver si lo dice alguien
|
||||
|
||||
|
Recibida la Gemini Apside hace 2 minutos.
Voy a cacharrear... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que ya recibieron la gemini, cuanto tiempo os tardó aproximadamente desde que os mandaron el correo de envío hasta que os llegó a casa? sé que depende de donde viva cada uno, obviamente, pero me voy hoy de viaje a madrid, y por eso quiero saber si me llegará hoy o (a ser posible) el lunes.
Salu2 y gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que ya recibieron la gemini, cuanto tiempo os tardó aproximadamente desde que os mandaron el correo de envío hasta que os llegó a casa? sé que depende de donde viva cada uno, obviamente, pero me voy hoy de viaje a madrid, y por eso quiero saber si me llegará hoy o (a ser posible) el lunes. Salu2 y gracias ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, esperaba recoger mi gemini en casa de mis padres, pero por la calle me encontré con el único repartidor de ups de mi ciudad y le pregunté por el envío, lo llevaba en el furgón y me lo dío en plena calle... que suerte!!!.
Llego a mi trabajo y me pongo al unboxing, todo correcto... no falta ningún cable y en principio, después de remirarla por todos lados no he visto nada mal ensamblado, tan solo la tapa de la micro sd y la sim algo floja; aprieto el botón de encendido durante unos segundos y no dice nada de nada (batería baja supongo), he tenido que ponerla en carga y ya sí, al poco de apretar el power encendió. Por lo poco que he podido ver funciona todo ok, he abierto alguna aplicación con fondo blanco pero la trama de la que habláis yo la distingo más bien poco... tengo que acercarme para verla así que en principio no me molesta. En fin cuando llegue a casa probaré la wifi y lo que haga falta y posiblemente os consultaré algunas dudas sobre aplis y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis padres la han recivido hace 20 min, a ver cuando me puedo pasar por ella
|
||||
|
||||
|
Uso Ubuntu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo! Pedido 997.
Unas fotitos ![]() ![]() ![]() Como podeis ver creo, la caja viene rota por algun lado... Viene sin envolver nada. La iré probando y a ver que tal. Os dejo tambien la foto de la pegatina. Edito: no encaja toda perfectamente: ![]() Le puesto la pegatina detras, una basura de pegatina.... ![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk Última edición por gerar19 Día 09/03/12 a las 13:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo no tengo esa pegatina, todos la tienen? a lo mejor no me he enterado de algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja qué es eso? Mira, para mandar esa pegatina que nos manden una tiza y ya escribimos nosotros el nombre... vaya tela
A los primeros no nos la mandaron, dijeron que nos la enviarían luego, pero la mía que se la ahorren
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo! Pedido 997.
Unas fotitos ![]() ![]() ![]() Como podeis ver creo, la caja viene rota por algun lado... Viene sin envolver nada. La iré probando y a ver que tal. Os dejo tambien la foto de la pegatina. Edito: no encaja toda perfectamente: ![]() Le puesto la pegatina detras, una basura de pegatina.... ![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff
Flecky por cierto, me extraña que no detectes lo de la trama. Haz una prueba, pon un fondo blanco, el de la web de google mismo con el navegador y levanta un trozo, o quitalé el protector de la pantalla. En mi caso también pasé de no ver nada a verlo claramente. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero lo de la pegatina es para descojonarse
|
![]() |
Estás aquí