|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Gracias
|
||||
![]() Es lo que me suponia, pero queria estar seguro. Si estuviera en el data directamente creo que ni actualizara ya que daria error, pero en el system se lo zampa todo. Bueno se puede extraer a las malas el theme actual digamos y se monta un flasheable si es necesario cuando llegue el momento.
Gracias ![]() ![]()
||||
|
Yo lo hice asi:
Coges la apk del google play (NO LA INSTALES), lo renombras a Vending.apk con root explorer, copias la apk, te vas a system/app, borras la vending.apk que hay alli y pegas la apk de google play renombrada. Una vez pegada, le das los permisos rw -r -r Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ahora ya si que me descarga aplicaciones normal.
|
|
||||
|
Le daré la última oportunidad a mi Swype (reinstalé la ROM limpia anoche) y si sigue fallando probaré con el tuyo. Muchas gracias! ![]() Al haber cambiado la aplicación original verás que hay una actualización pero, si sucede como con otras aplicaciones (según lo que le hayan cambiado al apk porque si le han cambiado sólo los colores entonces no tendrías problemas y te machacaría el Whatsapp bonito), al darle a actualizar te dará error (ejemplo: si se cambia el nombre del paquete, la firma de la aplicación, etc).
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Saludos!
|
@BitratE maquina,que kernel usas?el de la rom?,has usado alguna vez setcpu con perfiles y tal?que opinas de el?gracias por tus respuestas =)
|
|
||||
|
para el movil manteniendo pulsado el boton power durante 10 segundos aprox. hasta que se apague y vuelve a probar de arrancar, si no te funciona entra en modo download y vuelve a flahsear la LA4 stock por odin, metiendo el .pit, marcando repartition y metiendo la LA4 en pda y comenta que tal ha ido a ver si sales del bucle ese
![]() ![]() |
|
||||
|
Yo he quitado procesos con el autostarts, he congelado aplis con titanium, he borrado aplis que no utilizo con el root explorer, he desactivado el fast dormancy, he bajado los voltajes y creado perfiles con setcpu, he puesto en red solo gsm y tengo desactivados datos de fondo y sincronizacion automatica desactivada tambien. Ahora acabo de poner el kernel phenomenal 4.0 BE y el modem lph.. Y le he bajado voltajes.
Espero que esa combinacion me de tan buenos resultados como con la rcx3.. Que en la primera carga me saque 19 horas de uso con 6:30 de pantalla xd bestial.. Edito: sonido de las teclas desactivado y el brillo al 20% Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo demas yo tb utilizo autostarts , Titanium y Set Cpu con los voltajes bajados y perfiles ... Hoy he desactivado la Sincronizacion de Datos a ver como se comporta hoy ... Saludos. |
|
||||
|
No es exactamente de la ROM, pero lo pongo aqui.
Resulta que yo utilizo mucho el widget del calendario, porque por un tema de trabajo, me van saltando los avisos en el dia a dia en el calendario. He quitado el calendario de "festivos de España" pero en el widget me siguen saliendo. Es una chorrada, lo se; pero me moletsan, y no deberían salir. Alguien sabe algo? |
|
||||
|
|
|
||||
|
Hola,
Tengo problemas para reproducir cualquier vídeo (excepto los grabados con el movil), lo he intentado con el reproductor de serie y con el MX, que es el que uso normalmente. Alguien me puede dar alguna solución? (He intentado copiar los servicios drm dentro de System\app, y hacer un Wipe cache y nada). Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo del reproductor de video, siento disentir, yo no he tocado nada de la ROM excepto los voltages y te cuento mi experiencia, todas las pruebas las he hecho con un achivo de video AVI que se veia perfectamente con la RCX3. - Con el reproductor de video nativo, dice: "tipo de archivo no admitido" - Con el MXplayer Pro: se detiene la reproduccion a los pocos minutos. - Con el MOBO Player: la imagen va como a saltitos, como un poco a camara lenta. Sabemos de sobra que cada movil es un mundo, he hecho pruebas volviendo a los voltages iniciales, pero el resultado es el mismo. ¿algun otro reproductor para probar, aparte del MX y el MOBO? Un saludo
|
si has vuelto a flashear la rom stok, dale tiempo la primera vez que arranque que tarda un poquit siempre.como mucho mucho dale 5 muinutos y ya deberia haber arrancado ;)
|
|
||||
|
Primera carga completa con la rcx4 sin tocar voltajes.(hasta el 5%)
![]() Edito: la proxima carga le bajare voltages y expondre capturas,para que se haga la gente una idea mas o menos exacta,de lo que cambia el consumo de bateria con los voltages sin tocar,y poniendolos como los tiene anarko en el primer post!un saludo! y animooooooO con esa rcx4! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soun Día 09/03/12 a las 12:42:22. |
|
||||
|
si has metido el cf-root entra en recovery, haz wipe cache, dalvid cache y data y arranca y dejalo un rato, no deberia de fallarte....
EDITO: si ves que no te arranca ni a las de mil haciendo todo esto bajate esta, que puede ser que tengas el fichero dañado por lo que sea: http://dl.dropbox.com/u/45620291/RCX...PIT_Y_ODIN.zip Saludos y suerte!
|
Es recomendable instalar la actu haciendo un wipe como se instalase la rom "nueva". Es que me da pereza guardar las app y tal jaja y como tengo la rcx3..
![]() Un saludo y mil gracias por esta rom tan espectacular. |
|
||||
|
Se me había olvidado, y acá te dejo el key.apk que te deja el voltage control como "xtreme" (me ha funcionado con todas las versiones que han salido de voltage control)
http://db.tt/CqsMyoD3 Espero te sirva (y al que lo necesite) .. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
|
|
||||
|
Se me había olvidado, y acá te dejo el key.apk que te deja el voltage control como "xtreme" (me ha funcionado con todas las versiones que han salido de voltage control)
http://db.tt/CqsMyoD3 Espero te sirva (y al que lo necesite) .. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |