|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy probano la ultima de Anarko y en su ROM no sale la opcion de "+Añadir Llamada" cuando estas hablando por telefono ... y para mi que mi SGS2 es la centralita de mi negocio pues es vital.
Se puede conseguir el mismo resultado por que si que sale la opcion "contactos" pero es mas facil con la opcion "+Añadir Llamada" ya que te ponia directamente la llamada en silencio y te llevaba directamente al Dialer y asi marcar la extension 2001,2002 ... etc directamente que es mas facil que buscar el contacto en la agenda ... ![]() Casi na to the body ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos coleguillas a ver si alguien puede hacer funcionar el launcher de la narkdroid en la rom... he cambiado permisos con root explore y he echo un fix permissions desde recovery y nada....
Una pregunta Raziel crack, voy a ver si consigo adaptar el ultimo jkay a la rom ( el tema es que tengo un flasheable con el jkay pero si lo instalo da fcs el telefono por todos lados, desaparece el system ui y demas . Pienso que es por la configuración de la rom ya que como no existia jkay para xla4 Neo adapto algunos archivos de kl1 para hacerlo funcionar.La pregunta si busco todos los archivos que cambia el .zip flasheable del jkay que tengo y los sustituyo por ejemplo extraiendolos de la rom de lex.... por ese camino podría llegar a funcionar o ni me caliento la cabeza? ![]() Al final resulta que tenia el touchwiz como predeterminado y por eso no podia elegir el launcher pro... Aunque lo del jkay si que seria interesante hoy no he podido a ver si mañana tengo un rato y lo pruebo a ver que sale... ![]() Edito: si puedes poner el link de la última versión te lo agradezco que ahora estoy con el movil y mañana tengo algo de lío con médicos y no se cuando podre ponerme a mirarlo, todo lo que sea facilitarme mejor, aunque no prometo que esto se pueda hacer y lo de el phone tampoco pero por mirarlo no pierdo nada
Última edición por raziel-77 Día 09/03/12 a las 01:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte que tiene compis, ya les llega el helado!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es ICS o ginger? Tengo un cacao tremendo de ROMS y mas ahora que estoy estancado con la illusion 1.8.0 intentaré mirarlo si no me lío con la ICS oficial que se supone samsung la suelta mañana día 10 algo forzados por que HTC esta actualizando ya algún terminal y no van a esperar ni al lunes cuando se suponía que estaría a mediados o finales de mes. Ahora si corren los jodios.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raziel, tu si que vales
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decepciónarte pero aunque llevo mucho en androide y compilar casi de 0 alguna ROM, si no tengo ese terminal para enredar como mucho te doy soporte general (lo que puede pasar en cualquier andride) si es algo especifico o único de el noté lo tengo jodido y puede que en lugar de ayudar te perjudique llevo desde diciembre con el SGS2 y algunas cosas aun me superan. Lo siento pero no soy dios y aun que quiera no puedo estar en todos lados. De momento por orden de conocimiento puedo dar soprte a HTC Magic (he aprendio gracias a el y todas mis ROM asta ahora las he fabricado en excudiva también) y único terminal propio, SGS2,samsung ace y huaway smart
|
||||
|
||||
|
Tranqui Raz, espero que no sea nada... Animo compañero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas en la sincronización de Facebook no me sincroniza bien los contactos
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Es ese el problema o es otro??
|
||||
|
||||
|
sólo le doy a sincronizar desde cuentas actualazar todo desde contactos no he probado miraré sí sincronizar desde aplicación facebook o social hub |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decepciónarte pero aunque llevo mucho en androide y compilar casi de 0 alguna ROM, si no tengo ese terminal para enredar como mucho te doy soporte general (lo que puede pasar en cualquier andride) si es algo especifico o único de el noté lo tengo jodido y puede que en lugar de ayudar te perjudique llevo desde diciembre con el SGS2 y algunas cosas aun me superan. Lo siento pero no soy dios y aun que quiera no puedo estar en todos lados.
De momento por orden de conocimiento puedo dar soprte a HTC Magic (he aprendio gracias a el y todas mis ROM asta ahora las he fabricado en excudiva también) y único terminal propio, SGS2,samsung ace y huaway smart ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Estoy probando la última de Anarko pero no me convence del todo. Tengo un backup de la 1.8.0 con el CWM hecho , para poner el backup que tengo que hacer? wipe de todo o lo meto tal cual está? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y se queda nuevecita... Jaja
Ximo que novedades hay acerca de Ics, no decían que la iban a liberar desde hace 2 semanas atrás??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |