|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más, como siwy o sirix105 (y si me dejo a alguien lo siento), me han atendido en 5 minutos y todo de fábula
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola sirix podrias explicar como has hecho eso de integrarlo en la rom?? Vendria genial saberlo. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
sacado de :
https://www.cerberusapp.com/ayuda.php (También puede mover el archivo con Root Explorer a /system/app) - Ahora Cerberus debería estar instalado en /system/app. Trate de abrir la aplicación, para ver si funciona. basicamente lo que hice fue, desinstalarlo y poner el apk ( bajada de la web oficial) en mi micro sd, luego lo pase a system app con root explorer y ya, luego lo oculte con la web. Bajo vuestra responsabilidad logicamente, root explorer puede causar destrozos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha hecho asi y todo perfecto.
|
|
|
|
Otro que ha integrado la aplicación en la Rom y la ha ocultado del menú. Cada día estoy más contento con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido una version de cerverus nueva, si actualizamos sin mas se instalara en la interna no en system, vais a integrarla a mano de nuevo? ( me parece un rollo cada vez que salga ir al root explorer...)
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
He visto así de pasada rápido pero lo comento, con el titanium se pueden pasar de un click app normales a de sistema, no lo he probado.
|
|
|
|
A mí se me actualizo ayer y acabo de comprobar que la sigo teniendo en System
|
|
|
||||
|
||||
|
ya , eso he hecho, borrar la antigua y pasar el apk moderno... le tengo panico al modo RW de root explorer
, aunque a ver si hay suerte y pronto hago un buen flaseo y wipes, que ya lo tengo 5 meses casi sin tocar! ( desde que lo compre y rootee en 2.3.4) queremos 4.0.3!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha funcionado!
|
|
|
|
Inténtalo con SystemApp Remover,aunque yo no lo hice así.Me bajé el zip desde su página web y lo puse en la SDCard y después lo flashee desde el Recovery,acuerdate de desinstalar primero la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha puesto sammobile:
May #SGTAB April #SGNOTE March #SGSII #ICS LOL. como llegue en mayo o mas tarde, lo tengo claro, cambio de samsung seguro, prefiero peor hardware pero como sony o htc actualizan en plazos mas razonables... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |