Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
tienes activada la aceleracion de gpu?
A mi ni de coña me a va asi, pero claro tengo modaco 4.0.4 y un kernel custom tambien
Si te refieres a Forzar aceleración de GPU, está desactivada. ¿Debería estar activada?

Eso es lo que me mosquea, que creo que debería ir mucho más fluido...

Viejo 09/03/12, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Hola legensfc, gracias por el vídeo. Pues te doy la razón tiene un lag de narices Yo como no soy usuario de ese tipo de aplicaciones pues no me afecta demasiado, pero vamos que no es aceptable que vaya así de mal.

Esperemos que estos problemas de lag se arreglen en la 4.0.5

¿En las roms cocinadas sabes si se arreglan estos problemas o tienes tu la stock?

Viejo 09/03/12, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
¿Lo de los lags en Whatsapp no será cosa de la aplicación? Hace no mucho el scroll en Twitter iba igual, la actualizaron y se solventó el problema.

Yo cuando hablo de lag en ICS, me refiero a cosas del propio sistema operativo, no de aplicaciones de terceros.

Para mí no hay "lag", simplemente he probado iOS, y va más fluido que ICS. Y si no recuerdo mal, mi anterior Galaxy R con Gingerbread, también iba algo más fluido. Pero vamos, no es nada fuera de lo común ni que me plantee vender el terminal, no es algo que me afecte en el uso diario.

Aún así, tiene pinta de que se pueda mejorar, así que toda actualización será bienvenida.

Edito: Vale, viendo el vídeo de diegola... es cosa de ICS.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola legensfc, gracias por el vídeo. Pues te doy la razón tiene un lag de narices Yo como no soy usuario de ese tipo de aplicaciones pues no me afecta demasiado, pero vamos que no es aceptable que vaya así de mal.

Esperemos que estos problemas de lag se arreglen en la 4.0.5

¿En las roms cocinadas sabes si se arreglan estos problemas o tienes tu la stock?

El caso es ese, que no creía que ese lag fuese normal. Escucho hablar de móviles que van como tiros,y el mío no va así. Por eso espero con ansia una nueva actualización.
Viejo 09/03/12, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
es rraro ese lag compañero esta claro que la 4.0.2 no va fluida fluida pero no asi... puedes probar a ponerle una cocinada que hay algunas muyyy buenas
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Activa la aceleración 2D con la GPU, igual mejora algo. ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
es rraro ese lag compañero esta claro que la 4.0.2 no va fluida fluida pero no asi... puedes probar a ponerle una cocinada que hay algunas muyyy buenas
Cómo ya comenté antes, no soy de trastear móviles, le tengo miedo (aunque sé que no es difícil, pero me acojono...) Por eso me pillé el Nexus, para que fuese Google quién trasteara por mí.
Viejo 09/03/12, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por legensfc Ver Mensaje
Cómo ya comenté antes, no soy de trastear móviles, le tengo miedo (aunque sé que no es difícil, pero me acojono...) Por eso me pillé el Nexus, para que fuese Google quién trasteara por mí.
pues ya ves en el video que te puse que eso esta solucionado, asi que queda esperar la actualizacion o que te animes a trastear
Viejo 09/03/12, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
¿Lo de los lags en Whatsapp no será cosa de la aplicación? Hace no mucho el scroll en Twitter iba igual, la actualizaron y se solventó el problema.

Yo cuando hablo de lag en ICS, me refiero a cosas del propio sistema operativo, no de aplicaciones de terceros.

Para mí no hay "lag", simplemente he probado iOS, y va más fluido que ICS. Y si no recuerdo mal, mi anterior Galaxy R con Gingerbread, también iba algo más fluido. Pero vamos, no es nada fuera de lo común ni que me plantee vender el terminal, no es algo que me afecte en el uso diario.

Aún así, tiene pinta de que se pueda mejorar, así que toda actualización será bienvenida.

Edito: Vale, viendo el vídeo de diegola... es cosa de ICS.
No sólo es whatsapp, me pasa en más menús de otras aplicaciones (tapatalk, por ejemplo). Activaré la aceleración de GPU, a ver si mejora..
Viejo 09/03/12, 11:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya ves en el video que te puse que eso esta solucionado, asi que queda esperar la actualizacion o que te animes a trastear
Esperaré un poco más, seguiré esperando antes de que no tenga más remedio que trastear, porque no me atrevo (ni me apetece demasiado...).

Gracias a todos por vuestras respuestas!
Viejo 09/03/12, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Va finito finito... Tienes la 4.0.2???
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va finito finito... Tienes la 4.0.2???
no , 4.0.4 modaco mas kernel franco, por eso digo que en cuanto saquen la actualizacion se solucionara todo, la 4.0.3 que es la base que van a recibir todos no es la buena, si no ya la tendriamos, deben estar puliendo la nueva actualizacion para solucionar todos los inconvenientes.
Viejo 09/03/12, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui otro video perdonad la calidad, pero esta grabado con un tablet, ejej.

Viejo 09/03/12, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Porque te crees que hay tanta ansia? Por que TODOS queremos que nos vaya asi no como ahora. Creeme que si la gente no pensara que fuera a ir bien no lo pediria
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Perdón por el offtopic, ¿pero qué carcasa es esa para el Nexus?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la mercury naranaja-amarilla, esta muy bien , en el hilo de fundas estan posteadas algunas fotos
Viejo 09/03/12, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Porque te crees que hay tanta ansia? Por que TODOS queremos que nos vaya asi no como ahora. Creeme que si la gente no pensara que fuera a ir bien no lo pediria
Pues eso, que un +1 enorme.
Viejo 09/03/12, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Esque es eso. Aquí parece que los que pedimos actualización cuanto antes somos unos ansias...

Está internet plagado de quejas sobre los problemas de software que tiene el Galaxy nexus, es algo que está documentadísimo desde que salió. Te pueden no afectar según que uso le des al móvil.como el del multitouch, que si no eres de jugar mucho o no juegas a ciertos juegos pues ni te enteras, o te puede afectar como a todo el mundo por ejemplo el problema de la falta de optimización del launcher. Porque por mucho que alguno diga que a el le va fluidísimo... lo siento pero no, con la stock 4.0.2 el launcher, sobretodo al moverse entre los widgets pega unos lagazos.considerables. Y mas cositas que tiene....

Si muchos se conforman con instalar una rom de terceros como la modaco o la foxhound 4.0.4, o otros con cambiar el launcher en la 4.0.2 es cosa suya. Yo eso lo veo.como alternativa, no como solución. Yo lo que quiero es que la rom stock funcione como debe y cuanto antes, porque a mi las novedades me la soplan, vamos que no pido novedades, pido soluciones.

Mucho nos quejamos de los firmwares de otros fsbricantes o de que tarden mucho... Pues si, tardan, pero yo con el galaxy S salvo el ligero lag que sufría muy al principio con las stock 2.1 y 2.2 a partir de la 2.2.1 funcionaba perfecto. Se podía mejorar el rendimiento y ciertas cosas con custom roms, si, pero la base era 100% funcional sin errores, cosa que de momento la del Nexus no lo es. Y ahora me.saltareis con que lo han dejado tirado sin ICS... pues de la misma manera que ha dejado tirado Google el Nexus One, porque ambos terminales salieron con Eclair y ambis terminales han terminado su ciclo de actualizaciones con Gingerbread...

Si se ha creado todo este revuelo y está todo internet lleno de fallos del Galaxy Nexus es por culpa de google que está lento solucionandolos. No se como teneis la cara de llamar a la gente ansiosa o.pedir paciencia... así nos va, unos pidiendo soluciones y otros lamiendo el culo s google y conformandose con cualquier cosa...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Lo flipo con este comentario....

1º Comparas un tablet con un teléfono, cosa bajo mi punto de vista no es coherente.
2º Si haces esta comparativa aunque no sea coherente hazla correctamente, es decir hablas de los progresos en las roms cocinadas para tu tablet pero en cambio hablas de la rom stock en el nexus... me juego un dedo a que cm9 en el touchpad no va tan bien como en el gnexus. Yo también tengo una tablet con ICS portado, concretamente la viewsonic, y he de reconocer que va muy bien pero las aplicaciones petan más que una escopeta de feria.... y ni de lejos va tan bien como la aokp o la SuperOSR, por decir algunas...
3º Tenemos un hardware que no es puntero, hoy en dia quien no lleva pantalla 720p HD y 1gb de RAM, y 4,65'' y la última versión de android... (Nótese la ironia...)
4º Las archos estan actualizando a ICS y la mayoria de los móviles punteros??? cuales son la mayoria? hasta hoy el sensation (y empezo ayer...) y en determinados paises, ya verás cuando empiecen a recibir todos los sensation o los Sgs2 o los LG optimus 3d... ya vereis como nos reiremos y sino que les pregunten a los de la transformer, quizás pensais que los únicos que tienen bugs son los de google.
5º Google esta trabajando en una actualización porque se han detectados bugs en 4.03 y 4.04 si los demás quieren lanzar sus actualizaciones con estas versiones allá ellos
6º No tengo problemas con el brillo, se oye cuando me llaman, no se me ha reinciado ni una sola vez en 2 meses, el wifi es justito pero coge más señal que el nexus s y que el desire (que también tengo en casa), el enfoque de la cámara se puede mejorar, aún así no es mala cámara...
7º Si pasa esto en un zte o en un mini se pasan medio año para actualizar mínimo y habría que ver que solucionan...

De verdad que algunos parece que querais destruir este gran móvil con vuestros comentarios por vuestra forma de hacerlos, cualquiera diria que teneis el peor móvil del mercado...

Como siempre digo, a quien no le convenza que lo venda y compré otro, más acorde con sus expectativas... y dentro de 4 dias estará igual, joder con XXXX (Htc, apple, samsung, lg) con estas mierdas de bugs y ni una puta actualización...

Saludos

De verdad que no estas de acuerdo de que los bugs que tiene este movil (después de 4 meses) son bastante graves para tratarse de un gama alta?

Un zte si no funciona pues bueno, te ha costado 60€, pero es que este móvil costaba libre diez veces mas... Hay que esperar lo mismo de un Zte que de un nexus?

La tablet lleva el mismo procesador (o muy parecido) al del nexus, misma ram, pantalla ISP, mismo s.o, por tanto si es comparable. La tablet ya te digo que es alpha 2 y no petan los programas. ¿Como unos cocineros pueden sacar una rom mejor que la propia Google en su propio teléfono?

Nadie de esta entrada esta pidiendo a Google Android 5.0 ni Android 4.1, quiere un android 4.0.X que solucione los bugs, ya está.

De moviles punteros me refiero a HTC, Samsung, Sony, Lg ya han anunciado que están actualizando sus móviles gama alta a ICS y he visto videos de Alphas de los moviles Sony que funcionan con menos lag que el nuestro.

Vale que ellos tendrán la actualización en el primer trimestre o cuatrimetre del año, pero es que ellos ahora mismo tienen un movil con Android 2.3 que funciona bastante bien. Nosotros tenemos un movil con android 4 que tiene bastantes bugs, no tenemos ni un simple comentario por parte de Google de que mes, año o siglo pretenden solucionar estos bugs, y se dedican a sacar PlayStore y cosas así que a los Españoles ni nos van ni nos viene

Viejo 09/03/12, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Rebajate un tono que te veo alterado, las reclamaciones se hacen en la pagina de google aqui solo es desahogo porque no vale para nada, cuantos issues has mandado a google ? Dime cuales son que te los apoyo todos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 16:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /