|
||||
|
Cita:
Cita:
.... Ves ... ??? A esto me referia ... como sacas 5 horas y pico y yo 3 ... Usas sincronizacion de cuentas ?? El brillo a cuanto lo llevas ?? No se mira lo que yo he puesto y dime que difiere de lo tuyo para yo saber donde esta mi consumo elevado por fa ... Anarko !!!!! Soy muy pesado si lo se pero echame una mano primo !!! ;D Saludos ! |
|
|
|
||||
|
@BitratE que kernel llevas tu? Muy buenos consumos los tuyos,a mi me ha consumido en modo avión en 10 horas un 6%.Eso sí, no he tocado aún los voltages ni nada.Utilizas el setcpu? Un saludo compi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Si quieres tocar los voltajes, debes usar el voltage control. Éste Kernel no se lleva bien con el Set Cpu.
|
|
||||
|
Para los que piden un swype,este es el que yo llevo,es todo negro y creo que le sienta muy bien a la rom Swype ES 3.26.92.37724 flat Black.zip
anarko919 si lo puedes poner como extra en la primera pagina para que la gente lo vea,para que no lo esten pidiendo y subiendo todo el rato ![]() EDITO : es solo la version en español,ocupa menos de 4mb y funciona perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Espero que esa combinacion me de tan buenos resultados como con la rcx3.. Que en la primera carga me saque 19 horas de uso con 6:30 de pantalla xd bestial.. Edito: sonido de las teclas desactivado y el brillo al 20% Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo siempre había usado el gratuito y no me había dado problemas nunca. Probaré el Pro.
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Ya dudo si no tendra que ver con el kernel de la rom, pero me extraña y le pasaria a mas gente. Solo he tenido problemas con el video.. . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
gracias y espero que te funcione bien el swype... |
|
||||
|
Una pregunta, que por cierto si esta respondida ya me tirais un canto a la cabeza
![]() EL whatsapp que viene tematizado va dentro del system, y digo yo, si sale version nueva? Se actualiza, no se actualiza, se actualiza pero ya pierde el diseño actual... ahi lo dejo
|
|
||||
|
Y digo yo, para que quiere la gente tantas horas de pantalla si por ello no usan 3g, apenas wifi, bajan el brillo al maximo, no sincronizan....
Para eso uso el nokia 3310 que eso si que duraba y encima duro como una piedra. YO NO ENTENDER :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo actualice la busqueda de google y perdí el original que es chulisimo... luego tuve q volver a meterle....
|
|
||||
|
He ido a hacer la instalación limpia, metiendo la WLA4 por ODIN y al meterse no me arranca el teléfono....Se queda en el Boot Animation una y otra vez y lleva ya casi media hora.
¿Alguna solución? |
|
||||
|
Cita:
Coges la apk del google play (NO LA INSTALES), lo renombras a Vending.apk con root explorer, copias la apk, te vas a system/app, borras la vending.apk que hay alli y pegas la apk de google play renombrada. Una vez pegada, le das los permisos rw -r -r Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
alguien tiene instalado el Rixsta Keyboard Mod.zip del cdnd? una capturilla o algo? thx!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:58:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
sniff sniff... descanse en paz con su manzanita mordida, psé!!! jajajja. Bueno, espero que le vaya bien con el iPhone 4S pero, egoístamente, también me gustaría que la pantalla le resultara demasiado pequeña y volviera con nosotros, dejando el lado oscuro de la fuerza jajaja.