|
||
|
|
||||
|
||||
|
metes este archivo a tu sd http://www.box.com/s/0i08l03i9opbbd6xk1es reinicias y lo instalas por recovery aunque me sigue dando el problema de que no baja el porcentaje comenta si te funciona ![]()
Última edición por Guper Día 09/03/12 a las 03:14:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba asi, wipe a todo instala la AOSP beta final si ocupas el faceunlock instala el gapps, cuando termine reinicias y metes todos tus dato de idioma, redes, cuentas, etc
metes este archivo a tu sd http://www.box.com/s/0i08l03i9opbbd6xk1es reinicias y lo instalas por recovery aunque me sigue dando el problema de que no baja el porcentaje comenta si te funciona ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que logras con el "link2sd" y el titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
libres??
o total? si te fijas son 420 total usado1.15GB libres 375 para aumentar a 420 flasheas esto con flashtool http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1326801384 Última edición por Guper Día 09/03/12 a las 04:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume mucha batería, tanto ésta como la beta ICS y creo que el problema entonces no está en la ROM. Siempre que instalo hago wipes y ayer probé lo del battery calibration sin éxito. Durante toda la noche puesto en modo avión me consume un 4%. Paso captura de las últimas horas, hay que decir que he echado un par de partiditas a un juego chorra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en los kernel. Recordemos que todo esto esta basado en una beta, y construyen sus kernel a partir de lo que hay asi que es de esperar que no esten optimizados 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Expuse un problema anoche que me sucede con la ROM AOSP BETA FINAL, nose si os sucedera a todos, pero es con respecto al LED de notificacion, que no se ilumina cuando me llega alguna notificacion o llamada perdida o informarme sobre bateria baja, tan solo se ilumina cuando enciendes la pantalla,pero en cuanto se vuelve a apagar sigue sin ir el LED. ¿A alguno mas le pasa?. Y también tengo otros fallos, como por ejemplo el facebook consigo entrar, pero al rato se cierra y sale distinto, como desorganizado, en fin y otras aplicaciones que pasa lo mismo, entran y se sale, no se si a alguno mas le pasa.Saludos y gracias
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Última edición por Jllr0003 Día 09/03/12 a las 16:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
libres??
o total? si te fijas son 420 total usado1.15GB libres 375 para aumentar a 420 flasheas esto con flashtool http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1326801384 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() es que suelo interpretar mal las palabras, por eso preguntaba pues a mi no se me hace muy dificil usarlo mira aqui hay una guia, solo que en ligar del firmware usas el archivo que te mencione, del mismo modo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233184 solo que esta es en una version antigua en la nueva en lugar de "flash" iene un rayo si no le entiendes te mando por mp una explicacion con la ultima version 0.6.8.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Expuse un problema anoche que me sucede con la ROM AOSP BETA FINAL, nose si os sucedera a todos, pero es con respecto al LED de notificacion, que no se ilumina cuando me llega alguna notificacion o llamada perdida o informarme sobre bateria baja, tan solo se ilumina cuando enciendes la pantalla,pero en cuanto se vuelve a apagar sigue sin ir el LED. ¿A alguno mas le pasa?. Y también tengo otros fallos, como por ejemplo el facebook consigo entrar, pero al rato se cierra y sale distinto, como desorganizado, en fin y otras aplicaciones que pasa lo mismo, entran y se sale, no se si a alguno mas le pasa.Saludos y gracias
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk ![]() y lo de las aplicaciones, a mi me han fallado alguna que otra aplicacion, y en algunas se soluciona reinstalandolas, en otras de plano dan fallo mas que nada en el aspecto grafico eso si me fallan menos con el kernel normal si uso el OC son bastantes mas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el camera 360, al iniciar la aplicacion nos sale un menu, yo siempre pincho en normal, despues accedemos a un menu de efectos, pues a mi ese menu se queda haciendo el pino... se me queda invertido. Sigo clckando en normal.... y ya ves lo que estas enfocando. Al cabo de segundos me sale este aviso
Desafortunadamente, interfaz de usuario del sistema se ha detenido el simbolo del flash tambien esta haciendo el pino ![]() ![]() es el que viene como "Camera_FIX_NEO_(new)" por que despues de instalarlo me da fallo, no me deja ni abrir la app, apenas la abro y se me cierra, ahora incluso el market se me cierra y otras aplicaciones ![]() otra cosa, yo al abrir el 360 le doy en normal y me manda directamente a la camara, no me pasa por el menu ese que mencionas de efectos, y cuando tomo la foto, en cuanto me da la opcion para guardar, no me muestra la foto tomada si no que sigue mostrando lo que captura la camara esto con la app que adjuntaste, no crees que en parte sea el parche y en parte la app?? voy a reinstalar y ya te cuento como va, aunue tardare un rato por que hay algo de trabajo ![]() edit: como va, mejor deveria de cambiar el tema de KA05 ICS a AOSP ICS como ves? Última edición por Guper Día 09/03/12 a las 22:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
no es molestia
![]() es que suelo interpretar mal las palabras, por eso preguntaba pues a mi no se me hace muy dificil usarlo mira aqui hay una guia, solo que en ligar del firmware usas el archivo que te mencione, del mismo modo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233184 solo que esta es en una version antigua en la nueva en lugar de "flash" iene un rayo si no le entiendes te mando por mp una explicacion con la ultima version 0.6.8.0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo siento devi haberlo mencionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la version 7, esta se ve prometedora haber que tal resulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque los juegos no van bueno, la mayoria, restaure como 7 que tenia, entre los cuales estan unos basicos como angry birds, y cuando los trato de iniciar me da forzar detencion, solo me funciono el worms :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom sirve para bl cerrado?
Pues eso me gusta mucho y me gustaría saber si se puede instalar con bl bloqueado con el kernel normal. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepcional trabajo esta KA10, no tiene nada de BETA, la ROM va de miedo y con un funcionamiento muy estable y fluido.
Estoy de acuerdo con lo del problema está en los kernel, yo le tengo puesto el NightElf y va bastante bien en cuanto a soporte y funcionamiento (funciona todo BT, WIFI, etc...) pero por ahora está un poco gastón de batería por lo que estoy viendo. De todas formas me reitero, la ROM es una pasada, para llevar a dirario. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |