|
||
|
#361
|
||||
|
||||
|
esta rom va perfecta y la bateria lo mejor me gustaria que pusieran el reproductor player pro como predeterminado y con acceso directo a la musica desde la barra de notifica.., ya lo se pido mucho pero estaria guapo (es que uso mucho el reproductor)
![]() ![]()
|
|
|
|
#362
|
||||
|
||||
|
Por fin me he animado a meter la primera rom cocinada a mi OB, jeje. Me gusta mucho de momento, la verdad, metí ayer la fixeada y me encanta en fluidez y demás.
Hay una cosa que no me mola mucho, y es que aunque en ajustes/sonido activo lo de selección sonora para que suene cada vez que presiono algo en la pantalla, no suena, a pesar de que sí está el archivo Effect_tick.ogg en la carpeta system/media/audio/ui. ¿A qué se debe esto? es que a mí me gusta escuchar como selecciono algo en pantalla, siempre lo he tenido así en todos mis móviles android y en todas las roms que ponía, no entiendo por qué en esta eso que es tan sencillo no me va. ¿Os pasa también a los demás? ¿cómo lo soluciono?. ![]() |
|
#363
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Fran31
Por fin me he animado a meter la primera rom cocinada a mi OB, jeje. Me gusta mucho de momento, la verdad, metí ayer la fixeada y me encanta en fluidez y demás. Hay una cosa que no me mola mucho, y es que aunque en ajustes/sonido activo lo de selección sonora para que suene cada vez que presiono algo en la pantalla, no suena, a pesar de que sí está el archivo Effect_tick.ogg en la carpeta system/media/audio/ui. ¿A qué se debe esto? es que a mí me gusta escuchar como selecciono algo en pantalla, siempre lo he tenido así en todos mis móviles android y en todas las roms que ponía, no entiendo por qué en esta eso que es tan sencillo no me va. ¿Os pasa también a los demás? ¿cómo lo soluciono?. ¿Y os pasa lo mismo que digo en el quoteo a los que la habeis instalado o no?. ![]() Si extraes el archivo y lo intentas reproducir en tu PC tampoco hace ni mu, algo le pasa...
__________________
"Cuando plantes un arbol a cuya sombra sabes que nunca habrás de sentarte, has comenzado a entender el sentido de la vida."
Última edición por bettod Día 08/03/12 a las 15:50:00. |
|
#364
|
||||
|
||||
Efectivamente. Aunque actives la opción no funciona. Sin embargo el fichero de audio está bien. Si lo abres en el propio móvil -no en el PC- si que lo reproduce y se oye.. |
|
#365
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por bettod
Sip, no es algo que yo use, pero lo he activado y ni mu oye ! ... Si extraes el archivo y lo intentas reproducir en tu PC tampoco hace ni mu, algo le pasa... Efectivamente. Aunque actives la opción no funciona. Sin embargo el fichero de audio está bien. Si lo abres en el propio móvil -no en el PC- si que lo reproduce y se oye.. ![]()
__________________
"Cuando plantes un arbol a cuya sombra sabes que nunca habrás de sentarte, has comenzado a entender el sentido de la vida."
|
|
#366
|
||||
|
||||
|
tengo mas de medio dia con la ROM y va de lujo me gusta mucho y la bateria bien aunque me baje una app de easy battery lo unico malo fue que el reproductor de musica no jalo lastima porqe ami si me gustaba asi sencillo pero ya me baje uno y todo bien =D
|
|
#367
|
||||
|
||||
|
Con esta Marvel V3, he probado el GPS y no me coge señal, tarda demasiado, estado investigando un poco, y le voy a poner el archivo gps_brcm_conf.xml de la CM, ya que con este los Baudios van a 115200, y el que ya tenia de origen a 400mil, voy a probar.
EDIT. Solucionado.. Ahora me coge satelites en 5 segundos!!! y eso que es la 1º vez que uso el GPS en esta ROM, hay que cambiar el archivo gps_brcm_conf.xml que esta en System/etc y sustituir por este que os pongo, que viene en cualquier CM, también Zeus lo utiliza como alternativa CM. Si lo sustituís no hara falta darle los permisos 7-7-1, ya que son esos para funcionar. Ojo, no borrar ese archivo del system, para luego copiar el del PC, hay que sustituirlo, de esta manera respecta los permisos a 771, osea debe quedar así: ![]() Por cierto no veo el archivo gps.conf en la Marvel, aunque no creo que le haga faltan va muy rapido ahora,,, Vuela los satélites. ![]() Edit2: Increíble, mi móvil en mi casa, y cogiendo Satelites, ventanas cerradas y pillando Gps... Aunque le cuesta, pero al menos hay 5 barras que desean ser azules en breve, sube bastante la sensibilidad con el archivo del CM, y sin el gps.conf ![]() |
|
#368
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por cassiso
Con esta Marvel V3, he probado el GPS y no me coge señal, tarda demasiado, estado investigando un poco, y le voy a poner el archivo gps_brcm_conf.xml de la CM, ya que con este los Baudios van a 115200, y el que ya tenia de origen a 400mil, voy a probar. EDIT. Solucionado.. Ahora me coge satelites en 5 segundos!!! y eso que es la 1º vez que uso el GPS en esta ROM, hay que cambiar el archivo gps_brcm_conf.xml que esta en System/etc y sustituir por este que os pongo, que viene en cualquier CM, también Zeus lo utiliza como alternativa CM. Si lo sustituís no hara falta darle los permisos 7-7-1, ya que son esos para funcionar. Ojo, no borrar ese archivo del system, para luego copiar el del PC, hay que sustituirlo, de esta manera respecta los permisos a 771, osea debe quedar así: Por cierto no veo el archivo gps.conf en la Marvel, aunque no creo que le haga faltan va muy rapido ahora,,, Vuela los satélites. Edit2: Increíble, mi móvil en mi casa, y cogiendo Satelites, ventanas cerradas y pillando Gps... Aunque le cuesta, pero al menos hay 5 barras que desean ser azules en breve, sube bastante la sensibilidad con el archivo del CM, y sin el gps.conf Amigo me podrias explicar como sustituir el archivo ![]()
__________________
"Cuando plantes un arbol a cuya sombra sabes que nunca habrás de sentarte, has comenzado a entender el sentido de la vida."
|
|
#369
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con esta ROM y con su consumo de batería. Con un uso normal-fuerte (varias llamadas, Whatsapp, 3G siempre activo, WiFi a veces, Sincronización de mail activada, brillo automático) me ha durado 1 día y 8 horas. ¡Estoy contentísimo!
![]() ![]() PD: En las imágenes, tiene la apariencia de la stock. Más info aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post4018685 Última edición por VictorMun Día 09/03/12 a las 11:31:32. |
|
#370
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una caña esta rom, yo también estoy contentísimo con ella, he acertado al elegirla como primera opción de flasheo de rom cocinadas, jeje.
De momento va como la seda, no me ha tenido ni un solo fallo, y de batería tengo el móvil ahora mismo en 21 horas con 70% todavía de batería, eso sí, de pantalla solo tengo una hora y 10 minutos, no le he dado mucha tralla en estas horas, pero aún así ya se nota que dura bastante más que con la oficial normal que tenía antes. |
|
#371
|
||||
|
||||
|
|
|
#372
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la version GB de orange, y ya me he leido el tutorial para meter una rom y eso, pero sinceramente ya hay tantas versiones de todo que no me aclaro. De manera resumida, alguien podria decirme los pasos para instalar la Marvel v4.0 y luego ya me busco la vida. Sobre todo necesito saber si tengo que bajar de version de android, a partir de ahi creo que ya sabria....gracias
|
|
#373
|
||||
|
||||
|
Una pregunta las aplicaciones adicionales donde se encuentran, quiero ponerle la del Email, y no la encuentro
|
|
#374
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la version GB de orange, y ya me he leido el tutorial para meter una rom y eso, pero sinceramente ya hay tantas versiones de todo que no me aclaro. De manera resumida, alguien podria decirme los pasos para instalar la Marvel v4.0 y luego ya me busco la vida. Sobre todo necesito saber si tengo que bajar de version de android, a partir de ahi creo que ya sabria....gracias
![]() que tal amigo siguete este manual, ahi te explica como poner una Rom desde 0, saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591 |
|
#375
|
||||
|
||||
|
Vas al archivo que has puesto en la sd, lo mantienes pulsado y en el menú que te sale das a copiar. Después vas a system, pulsas en etc y das a la tecla de menú y le das a pegar. Así de fácil.
|
|
#376
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la version GB de orange, y ya me he leido el tutorial para meter una rom y eso, pero sinceramente ya hay tantas versiones de todo que no me aclaro. De manera resumida, alguien podria decirme los pasos para instalar la Marvel v4.0 y luego ya me busco la vida. Sobre todo necesito saber si tengo que bajar de version de android, a partir de ahi creo que ya sabria....gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#377
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me he decidido a instalar esta rom (es la primera que instalo), desde la 2.3 oficial de Orange, me he liado un poco pero gracias a los tutos de foro todo a ido bien.
A alguien le ha pasado que no le deja enviar archivos por bluetooth desde el ordenador. Desde otro movil si me deja pero desde el ordenador no. Donde podria encontrar temas para esta rom a parte del posteado por Victor Mun? |
|
#378
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.Acabo de instalar la rom ya que por lo que he leido,va muy bien.Mañana pruebo el gps que es lo que mas me interesa.Que tal funciona? Pilla bien loa satelites?
Un saludo |
|
#379
|
||||
|
||||
|
Si cambias el archivo que ha dicho Cassiso, te los pillará mejor.
|
|
|
|
#380
|
||||
|
||||
|
quiero poner esta rom pero no me aclaro con estas versiones, alguien me puede decir las diferencias?
version 4.0 Download:Marvelv4_GB234v20n_by_tantrums.zip + Marvel_v4_Fix.zip or Download: Marvelv4_GB234v20n_by_tantrums_Full.zip or Marvelv4_GB234v20n_by_tantrums_Full.zip y supongamos que la correcta es Marvelv4_GB234v20n_by_tantrums.zip la instalo con el recovery y luego que hago con el marvel fix??? gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |