|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada compañero , esperate ... y para que no pierdas datos ... puedes utilizar mybackup root , solo realiza una copia de datos , aun asi te recomiendo si acabas de empezar en el mundo android o andas bastante verde , que te empapes de todo lo basico que se puede realizar con android , busca tutoriales de recovery , sus opciones y demas ... comprender y aprender particiones ... ext2 ,3,4 , carpetas destino como system , bin sd-ext ... ect ,, funciones root ...ect y lo mas importante siempre en la carpeta clockworkmod de la sd dentro de ella en la otra carpeta backup ( sd/clockworkmod/backup) ten una rom en archivo zip y otra que sea un backup osea copia ... paras futuras reinstalaciones por si la mangas ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he notado es que no me carga los fondos animados, pero por lo demás estoy flipando de como va todo, ahora si que podemos decir que tenemos ics en el desire, ah y por cierto, las tarjetas patriot una auténtica mierda. El Navegante Celular, eres un maquina!!!
Última edición por Resident_ Día 09/03/12 a las 00:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
2 semanas , ya era hora , dirfrutala ...y eso que avise lo de la sd en el post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A mi la mayoria de roms me van mejor con la sd de serie (clase 4) que con la kingston clase 10 que me compre despues
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y no os fieis de lo que os diga el vendedor sobre que una marca patriot de clase 10 va mejor que una sandisk de clase 6. Porque, una mierda!!! (es posible que vaya mejor en otros aparatos pero en la desi....... como que no). Última edición por Resident_ Día 09/03/12 a las 12:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, doy fe
|
||||
|
||||
|
Flipante. Hace dos horas estaba con 4,7 MB libres en la RAM, ahora tengo 116 MB libres con más aplicaciones que antes, con más widgets que antes y funcionando de manera bastante fluida.
BUENÍSIMA ROM, GRANDÍSIMO TRABAJO |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es para fliparlo cómo ha hecho funcionar ics en la desi. El navegante celular ganó una partida de conecta 4 a chuck norris en tres movimientos.
Última edición por Resident_ Día 09/03/12 a las 12:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
llevo varios dias probando y en algunos aspectos bien y en otros mal por ejemplo no se como desinstalar programas que ya vienen el a room como ejemplo el sygic que ya viene instalado pero no me funciona y quiero desinstalarlo para instalar otro. Gracias un saludo y a seguir probando |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
llevo varios dias probando y en algunos aspectos bien y en otros mal por ejemplo no se como desinstalar programas que ya vienen el a room como ejemplo el sygic que ya viene instalado pero no me funciona y quiero desinstalarlo para instalar otro. Gracias un saludo y a seguir probando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
scandisk 16gb clase 6....es una muy buena eleccion.... sobretodo si queremos probar cosas como el [XD2SDX] y particiones swap.... en este ultimo caso....la particion recomendable seria de 1,5 GB y a mi en particular.....este modelo de sd en concreto.....no me da ningun problema con el cm7r2...... saludos....
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado esta rom con el amonra?? que con la de vaio me da error y me da pereza cambiar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se cocinar roms pero me gustaria saber si puedes crear una rom ICS para HTC desire con sense
La estoy deseando, porfavor dime que si que puedes |
|
|
||||
|
||||
|
No en serio esta muy chunga la cosa, a ver si llega la ruu oficial de ics con sense a la dhd o la sensation pero de momento nada Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Os digo mi opinión , sense .... mira si ya perfeccionan un launcher casi que mejor y os digo por que , el sense a de implementarse a cada dispositivo y un launcher con características del sense y mas ... seria mas simple y con launchers al gusto de cada uno , os comento el launcher de esta rom es el apex y también esta en beta y se ira perfeccionando hasta llegar seguramente a lo que os indico que es lo suyo , que os parece ?
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 15:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Acabo de instalarla siguiendo el post nº1...hice todo eso, pero... con el titanium : ROM del sistema : 262mb (0 libres) interna: 154 mb(52.3 mb libre) tarjeta sd: 6.62 gb (5.86 gb libre) Es así? Hay alguna manera de saber si están las particiones y sus cantidades bien hechas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He leído en las instrucciones que hay que poner el Swap a 256. ¿Swap no es una simulación para que la RAM aumente? ¿No será mas lenta una RAM en la SD? Salu2 jb
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |