ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
soycatapum soycatapum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
. Si tienes reinicios aleatorios y tu operador es un OMV, ve a Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Red móvil -> Operadores de red, espera a que haga la búsqueda y cuando salga la lista elige la opción que aparece sin nombre.
¿Cómo sé si mi operador es un OMV?

He tenido algún reseteo puesto que, llevando el móvil en el bolsillo he notado que vibraba y, al cogerlo, he visto que estaba arrancando de nuevo..

Otra duda.. He visto que ha salido una nueva versión. No recuerdo cual tengo puesta (la puse el 26 de febrero) pero me gustaría meterle la última.

Sé que lo primero que tengo que hacer es hacer un backup de mi terminal para no perder nada.. ¿algún programa recomendado para hacer todo?

Bien, luego comentáis que igual hace falta (o no) actualizaer el recovery.. ¿cómo saberlo? ¿para qué y cuando se usa el recovery?

Como no voy a cambiar de rom no tengo que empezar de cero, es decir, que me bastaría con meterle la nueva versión y listo, a funcionar ¿verdad?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
Tengo la memoria SD (no particionada) llena de carpetas y archivos que no se si siquiera que son, y supongo que muchas son creadas por aplicaciones que incluso ya he desinstalado porque no me han gustado.

¿Puedo borrar todo, (salvo el backup del recovery, fotos y los mapas del navegador) y reinstalar la ROM con un restore posterior sin perder nada? ¿Se me crearían las carpetas que si son necesarias con el backup? Gracias.

Última edición por fastebp Día 08/03/12 a las 19:58:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
ebernev ebernev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soycatapum Ver Mensaje
He tenido algún reseteo puesto que, llevando el móvil en el bolsillo he notado que vibraba y, al cogerlo, he visto que estaba arrancando de nuevo..
A mi también me pasa.. se enciende y apaga indefinidamente,yo retiré la tarjeta SDHC de 4Gb y se arrancó bien. Una vez encendida insertas la tarjeta y ya funciona normal. El problema es que lo hace cada vez que la enciendes.

con la SD de 2Gb no me lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soycatapum Ver Mensaje
¿Cómo sé si mi operador es un OMV?

Otra duda.. He visto que ha salido una nueva versión. No recuerdo cual tengo puesta (la puse el 26 de febrero) pero me gustaría meterle la última.

Sé que lo primero que tengo que hacer es hacer un backup de mi terminal para no perder nada.. ¿algún programa recomendado para hacer todo?

Bien, luego comentáis que igual hace falta (o no) actualizaer el recovery.. ¿cómo saberlo? ¿para qué y cuando se usa el recovery?

Como no voy a cambiar de rom no tengo que empezar de cero, es decir, que me bastaría con meterle la nueva versión y listo, a funcionar ¿verdad?

Muchas gracias
Aquí tienes un listado de los OMVs de España, aunque si es lo que pones en tu firma; Movistar no es OMV.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:L...de_Espa%C3%B1a
Resumiendo es que no tienen red propia y operan usando la red de otra.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
El que quiera usar la búsqueda de contactos desde el dialer que instale desde el recovery el zip que dejo aquí adjunto.

Voy a resubir los archivos completos de la rom para que no tenga que estar todo el mundo parcheando desde hoy, pero me llevará unas horas. Mientras tanto, si queréis instalar aquí tenéis el fix.
Una pregunta de novato ¿como se instala desde el recovery? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
tujelo tujelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 Ver Mensaje
TE APOYO A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO NO CON ESTA ROM ,ALEATORIAS VECES SE ME QUEDA LA PANTALLA COMO COLGADA DESPUES DE UNA LLAMADA PARA Q VUELVA TENGO QUE APRETAR EL BOTON ROJO Y LUEGO VOLVER A APRETARLO
Hola compañero. Ya lo he explicado en algun post... pero como veo q te pasa lo mismo te comento. Si tienes la posibilidad de conectar el cable, lo solucionas al momento, la pantalla vuelve.
He probado mil cosas pero todavia no he dado con la solución
El maestro me ha enviado un post para modificar una linea en un archivo pero tampoco se ha solucionado.

He probado con un par de ROM distintas, pero además de no gustarme tanto como esta sigo el mismo problema.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
Una pregunta de novato ¿como se instala desde el recovery? gracias.
ok me respondo yo mismo ya esta hecho. perdón por preguntas tontas.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 19:20:51
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

Cita: Originalmente Escrito por tujelo Ver Mensaje
hola compañero. Ya lo he explicado en algun post... Pero como veo q te pasa lo mismo te comento. Si tienes la posibilidad de conectar el cable, lo solucionas al momento, la pantalla vuelve.
He probado mil cosas pero todavia no he dado con la solución
el maestro me ha enviado un post para modificar una linea en un archivo pero tampoco se ha solucionado.

He probado con un par de rom distintas, pero además de no gustarme tanto como esta sigo el mismo problema.

Salu2
eso te ha pasado en alguna rom con sense ? Creo q con esa eso no pasa
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 Ver Mensaje
eso te ha pasado en alguna rom con sense ? Creo q con esa eso no pasa
probé hace ya tiempo un par de ROM con sense y tb pasaba.
Las ultimas ROM no las he probado.... si lo haces y te funciona dame un toque.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
dakarin dakarin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc toch, htc Jade, toshiba tg01,hd2, htc oneS

eres un crak gracias. funcionando fenomenal ya iremos hablando si falla
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tujelo Ver Mensaje
probé hace ya tiempo un par de ROM con sense y tb pasaba. Las ultimas ROM no las he probado.... si lo haces y te funciona dame un toque.

A mi me pasaba... pero hice la siguiente reflexión. Al estar el móvil en reposo baja la frequencia al mínimo, y se está así mucho rato y al recibir la llamada se "despierta" bruscamente, como cuando te levantas xq alguien te grita, pues igual, se queda aturdida y no acaba de responder... Entonces, que fue lo que hice? Use el SetCpu y añadí un Profile "in call" prioridad 100% y con govenor ondemand con mínimo del mínimo y del máximo a 600 y poco... Ahora no me pasa... al menos a mi.

Saludos!

Y si no se os soluciona pues ser pacientes porque aqui los creadores y testers no tienen todo el tiempo del mundo, además, siempre os queda poner la ROM oficial y solucionar ese problema.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
A mi me pasaba... pero hice la siguiente reflexión. Al estar el móvil en reposo baja la frequencia al mínimo, y se está así mucho rato y al recibir la llamada se "despierta" bruscamente, como cuando te levantas xq alguien te grita, pues igual, se queda aturdida y no acaba de responder... Entonces, que fue lo que hice? Use el SetCpu y añadí un Profile "in call" prioridad 100% y con govenor ondemand con mínimo del mínimo y del máximo a 600 y poco... Ahora no me pasa... al menos a mi.

Saludos!

Y si no se os soluciona pues ser pacientes porque aqui los creadores y testers no tienen todo el tiempo del mundo, además, siempre os queda poner la ROM oficial y solucionar ese problema.

Suerte!
tiene mucho sentido lo que me dices.... lo estoy probando, ya comentaré
Muuuuchas gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:02:46
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Cyanogen tiene su propio sistema de controlar la cpu (Ajustes Cyanogen/Rendimiento/ajustes CPU), yo lo tengo en Smartass 128-921 y nunca me ha pasado.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Excelente bajo consumo: En 7 y 1/4 horas en reposo con sonada de despertador (spb time, que consume mas memoria), varias encendidas de pantalla para ver la hora y 5 minutos de toqueteo, solo ha gastado 3 puntos de batería! y sin gestores de ahorro de batería.

La CPU la tengo en 245/998 ondemand (lo que viene por defecto), pues no quiero tocar esto al no tener ni idea y a mi no me falla en el arranque.

Última edición por fastebp Día 09/03/12 a las 10:15:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fastebp su comentario:
Viejo 09/03/12, 10:48:26
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fastebp Ver Mensaje
Excelente bajo consumo: En 7 y 1/4 horas en reposo con sonada de despertador (spb time, que consume mas memoria), varias encendidas de pantalla para ver la hora y 5 minutos de toqueteo, solo ha gastado 3 puntos de batería! y sin gestores de ahorro de batería.

La CPU la tengo en 245/998 ondemand (lo que viene por defecto), pues no quiero tocar esto al no tener ni idea y a mi no me falla en el arranque.
3 puntos sobre 100 ?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Majs_es Ver Mensaje
3 puntos sobre 100 ?
SI. Quité del cargador al 100% a las 3am, y ahora mismo 11.45am con una llamada de 3 minutos adicional, está al 95%
Otra cosa será, toqueteandolo...(lo tengo sin datos, wifi, ni gps)

Última edición por fastebp Día 09/03/12 a las 11:46:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
wiliturri wiliturri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola una pregunta de muy principiante.... estoy a punto de poner esta rom por primera vez a mi hd2 que es libre y con la rom original. ya me descargue todo para instalar y me entra una duda necesito instalar alguna radio o con esta rom no es necesario si es así cual tengo que instalar. desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
 Cita:
Hola una pregunta de muy principiante.... estoy a punto de poner esta rom por primera vez a mi hd2 que es libre y con la rom original. ya me descargue todo para instalar y me entra una duda necesito instalar alguna radio o con esta rom no es necesario si es así cual tengo que instalar. desde ya muchas gracias.
La 2.15.50.14 es la que hay que poner.
Sent from my HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
donacion

Para que te tomes unas cerves.
No es que sea una fortuna, pero entre todos podemos recompensar tu esfuerzo

5WD88236GJ739510H

Gracias maestro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/12, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: NoTe 3
Buenas a todos, vengo como algunos hicieron en su día de la Rom Typhoon, empecé con ella desde la 3.3.9 creo recordar y por aquel post había bastante gente que ahora está por aqui ... Pepus, ChistianPanama, Normared (y su método) y eso me ha animado a cambiar, además me tiran las cosas de casa y en mi idioma.... ajjajaaj y la verdad es que estoy muy contento con el cambio, se nota bastante la diferencia, la noto más fluida, y menos pesada, vamos una maravilla, así que enhorabuena al creador y ayudantes o colaboradores.

Animo a todo el mundo a pasarse a esta Rom......Gracias cracks !!!

Aprovecho el post para poner una duda que es el único "probemilla" que he encontrado, el widget del tiempo y noticias (GenieWidget.apk) no me deja instalarlo... no sé si es porque hice la instalación básica y no puse los idiomas PicoTTs o por qué, pero no hay manera.. a alguién más le pasa???

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 23:54:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /