|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posdata icssgs llevan siglos sin actualizar, era lo que todos nos temiamos, por eso todos los kernels developers apuestan por asentar sus creaciones para cm9, es una apuesta segura de desarrollo continuo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda rápida, al actualizar a la nueva build se hace wipe? O te deja todo como estaba?
Perdon por las molestias, he leido y leido pero no me queda claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la 16 o anteriores no se hace a mi ha ido perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he actualizado, he pasado de la 14 a la 17 (no quise hacerlo antes porque la 14 me iba fráncamente bien) pero ya tenía mono de trastear, jeje.
El problema es que tras haberlo instalado todo, el calendario me da un FC. Pero no el calendario en si, que si que se abre, si no que cuando le doy a la opción de "calendarios visibles" y luego al botón de "Calendarios para sincronizar" es cuando se cierra. He instalado las GFix, pero sigue igual. ¿Alguna ayuda-opción-idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he actualizado, he pasado de la 14 a la 17 (no quise hacerlo antes porque la 14 me iba fráncamente bien) pero ya tenía mono de trastear, jeje.
El problema es que tras haberlo instalado todo, el calendario me da un FC. Pero no el calendario en si, que si que se abre, si no que cuando le doy a la opción de "calendarios visibles" y luego al botón de "Calendarios para sincronizar" es cuando se cierra. He instalado las GFix, pero sigue igual. ¿Alguna ayuda-opción-idea? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada desde AOSKP ICS. Todo de fábula pero en esta build 17 no me instala/encuentro la app del teléfono.
Wipe de nuevo y flasheo pero nada... Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con build16 y en ningún modo de silencio de los 2 el móvil me vibra, ni llamadas, notificaciones ni mensajes. En build17 se arregla esto? es problema sólo mio?
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me instale una aplicación que me lee los rss, "la web habla (free)"
En el coche de camino a casa me va leyendo las noticias. El problema es que es muy robotizada la voz, me dicen que es mejor usar "PICO TTS" que es de google pero este sitesis de voz o funciona.... A alguien lo ha probado y le funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
AAAA acabo de actualizar a la 17 y ahora solo tengo pico TTS y no funciona y desaparecio el sintesis de voz anterior que si funcionaba....
El market desaparecio y tengo play store pero al pinchar no se abre... ¿que puedo hacer? Entro en rom manager voy a descargar rom, eligo google apps seleciono la ultima se me descarga dejo seleccionado wipe dlavik cahe y aceptar. me va al recovery me dice que a encotrado un update verificando update package E:Error in 7cache/update.zip (status 0) Installation aborted. Última edición por showmanchoyin Día 09/03/12 a las 13:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que se oye de cuando empiezan a implementar la versión 4.0.4 en CM9?
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se respecto a lo que decís, a mi me funciona tanto la síntesis de voz de Google cómo pico tts, también me funcionan correctamente y sincronizan las Google Apps, instale las últimas, y me fallaba la sincronización del calendario, que se soluciono instalando el fix de las gapps.
Yo venía de la build 16, y no hice ningún wipe al flashear, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá para crespo y otros dispositivos antes, para el nuestro con que aparezca una nightly 4.0.3 en marzo, me conformo, que luego todo irá mas rodado.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me desconecta el wifi desde que puse la b17... ¿dónde está lo de directiva wifi para ponerlo en que no se desactive nunca a ver si es ese el problema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |