![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esta rom va perfecta y la bateria lo mejor me gustaria que pusieran el reproductor player pro como predeterminado y con acceso directo a la musica desde la barra de notifica.., ya lo se pido mucho pero estaria guapo (es que uso mucho el reproductor)
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si extraes el archivo y lo intentas reproducir en tu PC tampoco hace ni mu, algo le pasa... Última edición por bettod Día 08/03/12 a las 15:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente. Aunque actives la opción no funciona. Sin embargo el fichero de audio está bien. Si lo abres en el propio móvil -no en el PC- si que lo reproduce y se oye.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tengo mas de medio dia con la ROM y va de lujo me gusta mucho y la bateria bien aunque me baje una app de easy battery lo unico malo fue que el reproductor de musica no jalo lastima porqe ami si me gustaba asi sencillo pero ya me baje uno y todo bien =D
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con esta ROM y con su consumo de batería. Con un uso normal-fuerte (varias llamadas, Whatsapp, 3G siempre activo, WiFi a veces, Sincronización de mail activada, brillo automático) me ha durado 1 día y 8 horas. ¡Estoy contentísimo!
![]() ![]() PD: En las imágenes, tiene la apariencia de la stock. Más info aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post4018685 Última edición por VictorMun Día 09/03/12 a las 11:31:32 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una caña esta rom, yo también estoy contentísimo con ella, he acertado al elegirla como primera opción de flasheo de rom cocinadas, jeje.
De momento va como la seda, no me ha tenido ni un solo fallo, y de batería tengo el móvil ahora mismo en 21 horas con 70% todavía de batería, eso sí, de pantalla solo tengo una hora y 10 minutos, no le he dado mucha tralla en estas horas, pero aún así ya se nota que dura bastante más que con la oficial normal que tenía antes. |
|
|
|
|
Cita:
si amigo yo tambien tengo el root explorer ya pase el archivo al cel lo copie y abro la carpte de system/etc pero no encuentro la forma de pegarlo o remplazarlo me podrias decir como |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la version GB de orange, y ya me he leido el tutorial para meter una rom y eso, pero sinceramente ya hay tantas versiones de todo que no me aclaro. De manera resumida, alguien podria decirme los pasos para instalar la Marvel v4.0 y luego ya me busco la vida. Sobre todo necesito saber si tengo que bajar de version de android, a partir de ahi creo que ya sabria....gracias
|
|
|
|
Una pregunta las aplicaciones adicionales donde se encuentran, quiero ponerle la del Email, y no la encuentro
|
|
|
|
|
Cita:
que tal amigo siguete este manual, ahi te explica como poner una Rom desde 0, saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591 |
|
|
|
Vas al archivo que has puesto en la sd, lo mantienes pulsado y en el menú que te sale das a copiar. Después vas a system, pulsas en etc y das a la tecla de menú y le das a pegar. Así de fácil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenas, me he decidido a instalar esta rom (es la primera que instalo), desde la 2.3 oficial de Orange, me he liado un poco pero gracias a los tutos de foro todo a ido bien.
A alguien le ha pasado que no le deja enviar archivos por bluetooth desde el ordenador. Desde otro movil si me deja pero desde el ordenador no. Donde podria encontrar temas para esta rom a parte del posteado por Victor Mun? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.Acabo de instalar la rom ya que por lo que he leido,va muy bien.Mañana pruebo el gps que es lo que mas me interesa.Que tal funciona? Pilla bien loa satelites?
Un saludo |
|
|
|
Si cambias el archivo que ha dicho Cassiso, te los pillará mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero poner esta rom pero no me aclaro con estas versiones, alguien me puede decir las diferencias?
version 4.0 Download:Marvelv4_GB234v20n_by_tantrums.zip + Marvel_v4_Fix.zip or Download: Marvelv4_GB234v20n_by_tantrums_Full.zip or Marvelv4_GB234v20n_by_tantrums_Full.zip y supongamos que la correcta es Marvelv4_GB234v20n_by_tantrums.zip la instalo con el recovery y luego que hago con el marvel fix??? gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |