|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde con la 72, es verdad, se han cerrado varias aplicaciones y se ha colgado el equipo. El video se vorta solo y no guarda.
En lo que es rendimiento, anda muy bien, la bateria ha durado mas de lo normal y funciona igual de rapido que la 66 (la que tenia instalada). Es lo que puedo notar por el momento ![]() Alguien que pueda aportar informacion referente a los Kernel? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin animo de debate porfa... que no me apetece sigamos disfrutando de las ROMS un saludo Última edición por JAROPDA Día 09/03/12 a las 15:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan usar el Nova kernel V05 CFS + Autogroup en la Update (72) ?????
Porque he mirado que lo han usado en la #17.. Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me ha parecido es que jaro ha tomado la pregunta en serio y era una forma de decir que "yo que sé si es la más usada o no"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Hoy en la mañana Instale la CM7 haciendo los 6 wipes, se reinicio y todo bien. Instale el kernel de huexxx y al reiniciar ya no encendió. Se quedo pegado en el logo de LG. Volví a hacer el procedimiento y no sirvió de nada. Ahora ni siquiera entra en recovery.
Alguna posible solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tuto para desbrickearlo, y cuando la vuelvas a instalar olvídate de cambiar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero follonear y menos que ya no tengo el black y ahora me explico:mi respuesta viene a cuenta de tu comentario sobre que es sin duda la mejor rom para el black y creo que la mayoría del foro no estaría de acuerdo con esa afirmación ya que ahora mismo no parece que sea la mas usada (mi intuicion me dice que la zeus y la marvel estan teniendo mas aceptacion).y no,no voy de listo es una opinion y no es necesario que la compartas pero lo de que voy de listo te lo guardas compi
mandao desde mi sgs gt i9000 ![]() Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok de acuerdo ....si no te gusta mi afirmacion que lo vamos hacer, he probado todas las ROM habidas y por haber y la que mejor gestiona RAM y muchas otras cosas que imagino que sabes , repito es Cm7 hoy por hoy ..... amen del audio volumen.
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amen Amen...
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mandao desde mi sgs gt i9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOO! NINGUN KERNEL! Lo he aprendido por las malas
![]() Lo bueno que he podido recuperar mi LOB mediante este tuto que encontre aqui en HTC ![]() Cita:1-Descargar software de la pagina de lg, instalarlo y abrirlo
2-Mantener la tecla de subir volumen y conectar al usb (Con el movil apagado) 3-Esperar a que el software lo reconozca y cargue. 4-Entrar en la pestaña "Actualización de software" >>"Modo emergencia & recuperación" 5-Introducir el IMEI y clickar en check (Hay que seleccionar aceptar cuando pregunta si se ha realizado copia de seguridad, si no se cancela automaticamente) 6-Ir aceptando todo lo que salga. 7-Y en unos minutos si todo va bien el movil estará operativo otra vez. >>>(Se calienta mucho, no le deis importancia)<<< -Y Ademas te lo recupera con todas las apps que tenias antes de convertirlo en ladrillo jejeje -También se desrootea. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con las dos últimas descargas de la cyanogen? No están disponibles? Quiero volver a ponerla a ver que tal van..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |