![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
When you open CPUMaster and slide the screen to the bottom there is a little box, made the changes you want, check this box and when you reboot...settings will be ok. -------------------------------------------------------------------------------------------- Al abrir CPUMaster, deslizando la pantalla hacia abajo hay una casilla que si la activas, los ajustes que hagas se mantendran en los reinicios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
----------------------------------------------- mmm... deja que lo vea en mi telefono |
|
|
||||
|
||||
|
in CM7 (teammat3) there are new adreno200's drivers, it's possible to update this rom drivers? or isn't necessary?
thanks |
|
|
|
|
Cita:
joder con el traductor de Google...![]() Siento el Off-topic me ha hecho bastante gracia leerlo jajajajaSigo afirmando que va 10/10 esta ROM,ni un solo fallo,tengo medio Market aqui metido jajaja mas de 120MB libres en la interna y tirando de mis 32GB de Micro SD,ah y la RAM unos 110-115 MB libres (8 o 10MB de ajustes incluidos) habiendo quitado la porqueria del Swapper ese me va mil veces mejor,lo quite ayer y va mucho mas desahogado el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Ola aber kien m puede ayudar e instalado la rom de Benru89 y no me deja descargar nada es mas me FC cada 5 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues TODOS los pasos del tutorial no deberías tener FC, y por favor, usa un corrector ortográfico. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
losiento x la ortografia y por el mensaje puesto k me ekivocado 1 poko
e siguido todos los pasos al 100% y mi problema esk no me deja descargar nada del market e incluso ni navegar x el xk me FC AYUDA!! |
|
|
|
|
Cita:
Fhashea (instala) de nuevo y haces todos los format y wipes, por que a lo mejor te as saltado algún paso, o quizás se te a contaminado algún archivo al descargar o instalar.. luego metes también el parche de MrXelah. Aquí tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
quite el DSP Manager y cuando arranco solo tengo 2 procesos,el de ajustes que suele cojer entre 7 y 11 MB que recuperas al cerrarlo y el Big Buttons (es mi teclado favorito por ser mas grandote,con los que vienen por defecto me cago en la estampa del tamaño de cada tecla voy a mostrar la captura que puse en otro hilo...Ah y nada de Swapper2...ahi fue cuando lo quite
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno lo k m pasa cn el market k no m deja descargar nada y me FC lo e probado cn distintas roms y en ninguna m funciona a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
No cierro nada
me arranca asi!!,solo cerre el Whatsapp para probarlo,de todas formas,es una tonteria...acabaras poniendole widgets u otras aplicaciones que necesitaran ejecutarse por ahi en segundo plano...con esto lo unico que se demuestra es lo que puede dar de si este movil mejor no obsesionarse con eso que si nooo....somos capaces de cerrar hasta el proceso Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que va a probar esta ROM a ver que tal va...
¿Alguien me podría indicar donde hay algún tutorial para guardar las aplicaciones instaladas anteriormente? También me gustaría que me indicaseis como hacer back up, ya que me traía la versión 2.3.5 bastante bonita y me gustaba... Instalé la modificada por klurosuro pero no me terminó de convencer. Ahora voy a probar esta a ver que tal, ¿por qué todas las ROMS vienen con el escritorio (home) vacío? Mi intención era instalar y disfrutar, no andar cacharreando, instalado apps, etc... Es solo una sugerencia. Edito: Ya la líe parda, me da un error el setcpu me dice: La aplicacion SetCPU (proceso com.mhuang.overclocking) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Voy a reinstalar la ROM a ver que pasa. Edito2: Cuando hice el wipe davik cache data me dio un error. Algo de la partición ext. ¿debo preocuparme? Saludos y gracias por vuestro trabajo. Última edición por doverkan69 Día 08/03/12 a las 03:03:53 |
|
|
|
El setcpu que trae la rom está mal, desistala con titanium y vuelve a meter el mas nuevo que encuentres. Si me equivoco o siento, son muchas roms ya,, jejejje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tu cuál llevas ahora mismo? No me termino de decidir, solo que a esta ya le había metido bastantes apps... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No reproduce tv online carga aparentemente bien pero se keda congelada la imagen y sigue el sonido alguna solucion? E provado varios flash player
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:18:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Write in better spanish or in english please
joder con el traductor de Google...
quite el DSP Manager y cuando arranco solo tengo 2 procesos,el de ajustes que suele cojer entre 7 y 11 MB que recuperas al cerrarlo y el Big Buttons (es mi teclado favorito por ser mas grandote,con los que vienen por defecto me cago en la estampa del tamaño de cada tecla
voy a mostrar la captura que puse en otro hilo...
me arranca asi!!,solo cerre el Whatsapp para probarlo,de todas formas,es una tonteria...acabaras poniendole widgets u otras aplicaciones que necesitaran ejecutarse por ahi en segundo plano...con esto lo unico que se demuestra es lo que puede dar de si este movil