|
|
|
||||
|
Cita:
metela en system/app con el nombre Vending.apk y dale los permisos rw -r -r ;) Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
[quote=kosako17;4016610]metela en system/app con el nombre Vending.apk y dale los permisos rw -r -r
ok gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Bueno, para terminar por hoy que estoy agotado os dejo capturas de como va mi consumo en su primer ciclo de carga. ![]()
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Anarko sigo a la espera. Recupero esto por que se ha quedado lejos no para meterte prisa ni nada .
Me podéis explicar como sacáis esos consumos de cinco y seis horas de pantalla ... Si yo o llego ni a tres y ya no me queda batería ... |
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: el Swype que tengo yo es la versión 3.26.92.38303 Última edición por partisano Día 09/03/12 a las 01:26:17 |
|
||||
|
Si la rcx 3 era impresionante no me quiero ni imaginar como base de esta. El problema es que yo estoy tan asentado en cyanogen que me va a costar un riñón y medio del otro cambiar, es lo que tiene ser un vago
|
||||
|
Off topic: creo que desde que escribo en el foro dictándose lo al teléfono no aporto nada interesante. Si queréis tirarme piedras estáis en vuestro derecho...
|
||||
|
Cita:
No es lo mismo un fallo que que la rom NO incluya lo que uno desee. La perfección se que no existe pero no me tiro muchos días con algo para publicarlo con fallos va con buen rollo el post, no me mal interpeteis Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por j_o_t_a Día 09/03/12 a las 01:38:04 |
|
||||
|
bueno creo que me voy a la cama ya,despues de estar mirando el foro y trasteando,una cosa si me aclarais ,cuando se conecta el gps no tiene que salir en la barra de estado el circulito,como sale el wifi,bluetooth,etc por que yo lo conecto y no me sale,si tiene que salir me podeis decir como lo hago?
|
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
De estar en lo cierto y ser así la única forma es esa: subirla a algún lado y poner el link público por MP o aquí :/ |
|
||||
|
Cita:
Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
a ver una cosa,por ejemplo si abro el gps status si que me aparece el simbolo en la barra de estado,puede ser que solo aparezca si hay algo usandolo? y si solo esta encendido no aparece?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:58:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Que me lo bajé de la web (bueno, el swype-installer). Probé incluso a borrar datos y empezar de cero pero sigue pasándome
. A ti no te pasa? :O