|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo mas remedio que volver a esta rom, la ICS doc,s master va muy bien, pero la superfluidez de la mintberry es que no la tiene ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una preguntilla, ¿hay alguna forma que no sea instalando otro teclado de tener el diccionario en español?
Es que si lo activo en ajustes de Teclado de Android luego a la hora de escribir no me aparece la predicción. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es curioso que cambien el kernel al glitch con el parche, con lo bien que va con el ultimo neo.
Que tal veis el cambio¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Quiero volver a la 1.12.25 que para mi, con diferencia, ha sido la mejor. Estoy con la última versión y la batería es un suplicio, pues la tengo que cargar un par de veces al día, mientras que con la 1.1.25 me duraba más de 2 días. El problema es que....en el OTA ya no está el pack de traducción al español para esa versión y el enlace de multiupload que hay en este hilo está muerto (bueno, lo que está muerto es multiupload) ¿Alguien me puede decir dónde obtener el pack de traducción para la 1.1.25? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.3.17. A por ella!!!
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos, me gustaria saber de donde puedo descargar esa ultima actualización y cual sería el proceso. gracias
tambien me vendria bien algun link para descargar algunos modems y el proceso para instalarlos, ya que he intentando instalar algunos y no he conseguido hacerlo bien, en el recovery me da el proceso como que se ha instaldo pero luego en las especificaciones del telefono sigue poniendo el mismo modem que tenia. muchisimas gracias, la ROM llevo tiempo usandola y la verdad que me va de lujo, por eso os pido ayuda sobre todo con el modem, ya que me va realmente mal la wifi por ejemplo. un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos, me gustaria saber de donde puedo descargar esa ultima actualización y cual sería el proceso. gracias
tambien me vendria bien algun link para descargar algunos modems y el proceso para instalarlos, ya que he intentando instalar algunos y no he conseguido hacerlo bien, en el recovery me da el proceso como que se ha instaldo pero luego en las especificaciones del telefono sigue poniendo el mismo modem que tenia. muchisimas gracias, la ROM llevo tiempo usandola y la verdad que me va de lujo, por eso os pido ayuda sobre todo con el modem, ya que me va realmente mal la wifi por ejemplo. un saludo gracias ![]() Instala del market rom toolbox, y al abrirlo en rom manager la tienes, tanto la última versión de la rom, como los packs de traducción, todo. Y los modems, sirve cualquiera para cm7, hay muchos post al respecto, ahora te busco uno! Saludos Swiftkey en Gummy & Glitch.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 20/03/12 a las 11:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, aquí los tienes
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 20/03/12 a las 11:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. he puesto esta miui y aun estoy algo perdido, me voy apañando , pero facebook me da siempre error al abrir la pagina ¿soluciones? seguro q a alguien le ha pasado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais alguno en concreto??? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Swiftkey en Gummy & Glitch.
|
||||
|
||||
|
Si estoy en Miui España 2.3.7 qué tengo que hacer? Meter el Mint_OTA_Setup.zip y actualizar desde allí?
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff desisto, el facebook da error al abrir , los contactos no salen con las fotos de facebook en whatsapp , y no sincroniza el bluetooth con el del coche. la de kako será mas antigua pero no me ha dado ni el mas minimo problema, me vuelvo a las andadas y esperaré a que el maestro decida que hacer con su rom. gracias por vuestra ayuda y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el ni Facebook el Swype installer me funcionan y el widget de pepefone me da FC...
Última edición por Zinnet Día 20/03/12 a las 17:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
si, ahora lo lei, pero aun asi el tema del bluetooth es demasiado grave para mi. un saludo y gracias por tu ayuda.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |