|
|
|
||||
|
Cita:
. http://db.tt/eiH8GI02 Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
Gente en caso de que siga teniendo problemas con la conexión de Internet que modem me recomendáis Usar? Que vaya tan bien como el ki4? lo raro es que cuando me quedo sin Internet tengo barras de cobertura.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
El KL1 a mi me va realmente bien.
|
|
||||
|
Me parece que va a ser el primer dia que voy a poner a cargar el móvil por gusto, para no quedarme a medio dia tirado, porque a hora que es aun me queda el 33% de batería con más de dos horas de uso de pantalla. Y yo sí uso el móvil como lo que es, un smartphone con su 3g y demás activado.
Uso el kernel phenomenal 4.0 extreme y es el primer ciclo con esta rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy probando lph, no se porque pero con esta rom no me conecta el wifi desde el sofa de casa, cuando nunca he tenido problemas, acabo de meter lph asi que ya te contare. Lo de los modems es un misterio. |
|
||||
|
Elimina paginas de escritorio..que launcher tienes?
|
||||
|
El que viene, no he tocado nada
|
|
||||
|
Nadie me puede decir por qué haciendo instalación limpia, marcando repartition cuando inicios el terminal no se ha borrado absolutamente nada y simplemente se ha instalado la LA4?
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Desde los ajustes haces el formateo de la sd y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
menu/preferencias/ajustes pantalla de inicio
|
||||
|
Prederencias del launcher.ajustes de pantalla de inicio.la primera opcion.
Gracias erchupa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
actualmente estas usando el kl1??
|
|
||||
|
Ahora el KI4 pero lo he usado mucho sobre todo en las ICS y diría que es el módem que menos consume con wifi.
|
|
||||
|
lo que pasa es que yo uso mas datos que wifi,wifi casi no lo uso,solo para descargar cosas grandes
|
|
||||
|
Yo uso el modem LPH y me va el que mejor de todos y menos consumo.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
La cosa esta en que alomejor el modem no tiene nada que ver con lo que me pasa de Internet, podía ser cosa de yoigo? Igual que en el ordenador el adsl se va a veces en el móvil puede pasar Lo mismo no? A parte yo el móvil no lo libere, mi móvil es Vodafone pero me baje un programa del market para liberarlo, alomejor eso a largo plazo puede dar problemas o algo.No lo sé.Que opináis?
|
|
|
||||
|
Para mi el kl1 es el que mejor va de todos... almenos suele econtrarme más cobertura H en la calle, y nose si tiene que ver pero desde que lo puse el internet via wifi me carga antes las páginas.
Por cierto, aprovecho para preguntaros si merece la pena ponerle esta ROM o esperar a que se arreglen los "fallos" que he ido leyendo que hay...? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:57:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Que me lo bajé de la web (bueno, el swype-installer). Probé incluso a borrar datos y empezar de cero pero sigue pasándome
. A ti no te pasa? :O