|
|
|
||||
|
Erchupa te deje privado acerca de tu fondo de pantalla
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Los iconos del tiempo son del beautifull widgets. El widget tipo elixir es el system info widget y el fondo lo tienes en el cdnd pero aqui lo tienes http://db.tt/B2x6EDRZ Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Me podrías explicar exactamente que tienes instalado en el movil ? APPS, voltages, bateria extendia o no le haces cariñitos o como va el tema ?? JOOODER ! 6h pantalla 1 dia estamos locos ?
hoy terminé mi 1º ciclo y ocn la extendida solo me llego a 4.30h me parece poquisimo viendo esas 6h de pantalla masta el 1% en 10h de bitrate.. no lo entiendo que injusticia ![]() saludos |
|
||||
|
Alguien sabe si se puede sincronizar el calendario con los eventos y cumples del facebook?
Mi primera carga.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
el menu de la foto ee |
|
||||
|
Segun veo las pantallas de todos, la mayoria no usa los datos 2G/3G y usan solo wifi o no, y esto hace que la bateria dure tanto, hoy me duro unas 7hrs 8min usando modo automatico, sin desconectarme de la red, usando im+ (msn y facebook) y una hora de musica aproximadamente.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
||||
|
Creo que no tiene solución, viene así por defecto en el tema, no se donde lo leí.
|
|
||||
|
Gracias pero no la encuentro... puede ser la ICS Circle?? pk creo k la captura es la misma que la de la axiom honeycomb
|
|
||||
|
ami lo que me ocurre es lo de amtes,que pense averlo solucionado,dejo el movil en la mesa,y se enciende solo,e probado diferentes kernel por si fuera el caso,y sigue igual.
|
|
||||
|
Antes de nada felicitar a anarko y sus colaboradores no sólo la ROM, sí no el tiempo q dedican desinteresadamente su tiempo a responder a mil y una preguntas, así q gracias ante todo..
Una consulta quería hacer, los q hayais probado varios launchers, sabéis sí hay alguno cómo el nova de ics? Es q ese mes gusta pq saca las fotos de quien te llama en la barra de notificaciones,y la mayoría de launchers sólo te sacan el símbolo,y molla mas con la foto.. Y otra cosa,el full screen call, no vale el de la rcx 3, verdad? Me interesaba ponerlo, gracias!! |
|
||||
|
@anarko919 pues no he probado con otros modems la verdad,pero vamos con el ki4 tengo buena cobertura,y cuando me pasa lo de internet tengo conbertura pero no tengo internet :S
|
|
||||
|
Cita:
pues mucha gente usa wifi si y la verdad es que gasta mucho menos, un consejo, si tu cobertura no es muy buena dejala en 3g que te gastara menos Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Erchupa tu que entiendes...
![]() Se puede volver al reproductor de musica que viene por stock en la LA4 ? Y la otra preguta, es que los mensajes de whatsapp a veces me llegan cuandoi desblokeo el movil, no suena nada mas me los amndan, alguna solucion?
|
|
||||
|
Acabo de flashearla...os iré contando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola,
Hay alguna manera de saber el tiempo que pasa en ¿Deep Sleep? (no el que pasa en modo activo). No quisiera cambiar el kernel para que funcione el CPU Spy, pero me gustaba ver el tiempo que pasa el teléfono en modo dormido y el empleado en funcionar a distintas frecuencias. Y si no se puede, pues nada. Saludos. |
|
||||
|
creo que betterbatterystats tiene algo de eso, pero no te lo puedo asegurar ya que no lo uso, lo lei por el hilo
|
|
|
|
||||
|
Cita:
una preguntita, el rato que no has estado con wifi tampoco estabas con conexion de datos no? Cita:
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por marcg87 Día 08/03/12 a las 23:47:25 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |