|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Además insisto para mi es su valor añadido. Individulamente ya van a haber moviles con igual pantalla , mejor cpu y gpu, con más bateria, mejor camara, etc... Lo que le da distinción y valor creo es su mejor integración software/hardware gracias a un constante desarrollo y optimización oficial (para roms ya esta lleno y hay gana el modelo mayoritario, en este caso vease SII) pero sino tenemos esa optimización como pasa ahora arrastrando diferentes bugs en mayor o menor grado, que nos queda? Que diferencia nuestro producto de otro?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al hilo del tema... He buscado por internet y de la OTA ni rastro!!! Cada día que pasa pienso mas en que están preparando una actualización mas importante de lo que esperábamos (eso o que me engaño a mi mismo pensando que sera así)
Sobre el ipad...ahora buscare si hay algún hilo para seguir hablando ahí
|
||||
|
||||
|
Pues parece que HTC ya actualiza a 4.0.3 y nosotros con 0.2, a que esperan señores de goolge !!!http://feedproxy.google.com/~r/Actua...3/QKzE2WeMC8E
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
google no estara esperando a htc y samsung el dia 15 para que,el numero de moviles con ICS sea por lo menos x 7 el actual,para luego sacar una maravillosa version 4.0.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre estamos diciendo google estara esperando esto lo otro pero no ha dicho nada todabia nuestra 4.0.2 cargada de bugs y ni rastro del soporte de google...
Y cada vez en este foro mas post de compañeros que dejan su nexus para irse a la manzanita... |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión de iOS5 que presentó Apple ayer, tiene mas correcciones de bugs que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que venda el nexus para irse a la manzana podrida porque Google no ha actualizado aún, sinceramente señores, es un gilipollas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me preocupo de lo mio lo que hagan los demas realmente no me importa me compre el nexus para estar actualizados y tener android puro con el menor numero de bug posibles y bajo mi punto de vista google la esta cagando con su buque insignia
|
|
|
||||
|
||||
|
nos hemos comprado un movil que por ahora no esta a la altura de los modelos de gama alta. No es puntero en hardware y el software tampoco esta bien optimizado. El hardware no se puede cambiar y el software esta tardando demasiado en llegar. Estamos en marzo y aun no tenemos una solución ni fecha prevista de ella
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos comprado un movil que por ahora no esta a la altura de los modelos de gama alta. No es puntero en hardware y el software tampoco esta bien optimizado. El hardware no se puede cambiar y el software esta tardando demasiado en llegar. Estamos en Marzo y aun no tenemos una solución ni fecha prevista de ella
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente nose que buscáis en un teléfono.
Yo tengo el galaxy nexus desde que salio y sin root ni nada y me va perfecto. Bugs? yo no estoy muy enterado de este tema pero para el uso que le doy no he notado nada raro (y no es que sea poco exigente con los smartphones). Cuando uno se compra un teléfono sabe lo que compra o acaso no se sabia que para el MWC vendrían los 4 núcleos y se comerían a nuestras CPU en patatas? no veo lógico que comentes que no este a la altura de los modelos de gama alta. Quienes hayan tenido un nexus sabrán que las actualizaciones no salen cada día (he tenido nexus one, nexus S y ahora Galaxy Nexus), es mas, google (en mi opinión) no nos promete que vaya a estar actualizando cada mes el teléfono a la ultima versión, sino que es mas el rollo de que seguirán dando soporte al teléfono hasta el punto que no soporte las nuevas versiones por cuestiones de hardware a diferencia de los "que por ahora son teléfonos de gama alta" que dudo que vayan a llegar a tener las mismas actualizaciones que los nexus oficialmente. Si nos ponemos a pensar, el GN ha tenido ya 2 actualizaciones desde que ha salido y estamos hablando de actualizaciones basadas en ICS a comparación de otros teléfonos que ni si quiera tienen ICS oficialmente. No es lo mismo haber tenido "x" tiempo para adaptar una sola versión (caso de los smarthpones que se van a actualizar a 4.0.3 directamente )que haber tenido que adaptar dos versiones distintas en ese mismo "x" de tiempo ( caso del GN ). En mi opinión, google busca la eficacia y no quien "la tiene mas larga", pa que queremos 4 núcleos si con dos vas que vuelas y añadir 2 núcleos mas solo significa mayor consumo. El software tiene también bastante peso en este aspecto. Por mi parte, el software va que vuela y no he notado ningun fallo anormal, bien es cierto que se me ha reiniciado 3 veces contadas del tiempo que llevo con el (desde diciembre) pero es normal en dispositivos electrónicos (hasta pasa en los PC que serian los BSOD). Al final, lo que cuenta es la experiencia que tengas al usarlo y no tanto el hardware ni el hecho de tener una versión que tenga un numero menos que el otro. Aunque si hablamos de experiencia, esto, es muy subjetivo, en mi caso, nunca he tenido problemas y tampoco estoy tan ansioso para que me llegue la 4.0.5 mientras venga sin fallos y la que tenga ahora me siga funcionando bien. Mi opinión y ... ahora viene cuando se me tiran todos encima jajaja Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |