|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a falta de comprobar el consumo me está gustando horrores esta rom, rápida, estable y ni un solo fc. Como siga así me parece que se va a quedar conmigo un tiempo.
Otra duda (me vais a mandar a la porra pero bueno), ¿hay alguna manera de ponerle los toggles a esta rom?, porque es lo único que hecho en falta de momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas, tengo istalada esta rom y estoy muy contento con ella, pero siempre hay algun pero, el primero es practico mas que otra cosa, en la version anterior me funcionaba el tema de que se encendian los botones cuando tenia algun kensaje sin leer y ahora no, decir que tengo instalado el kernerl semaphore, alguien me arroja algo de luz, para que funcione.
el el otro problemilla es que tengo el viber instalado y funciona recibo y hago llamadas, yo oigo a la otra persona pero ella no me escucha a mi, alguien tiene el mismo problema, tiene solucion. gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de una rom miui que es lo que tendria q hacer para poner esta rom ?
Serviria si hago el backup desde el recovery ? Luego estoy bastante perdido con esto de los kernels y no se como se ponen ni cual va mejor :S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo una duda sobre kernels, no se si hay que flashearlos antes o despues que la rom, porque en todos los foros he leído que se flashea antes el kernel pero cuando hago esto y miro en acerca del teléfono, me sale el kernel de la rom. Una ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo una duda sobre kernels, no se si hay que flashearlos antes o despues que la rom, porque en todos los foros he leído que se flashea antes el kernel pero cuando hago esto y miro en acerca del teléfono, me sale el kernel de la rom. Una ayuda por favor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego haces los wipes. Instalas ROM. Wipes otra vez. Reboot desde recovery y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a falta de comprobar el consumo me está gustando horrores esta rom, rápida, estable y ni un solo fc. Como siga así me parece que se va a quedar conmigo un tiempo.
Otra duda (me vais a mandar a la porra pero bueno), ¿hay alguna manera de ponerle los toggles a esta rom?, porque es lo único que hecho en falta de momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice cssyjlss, tambien tengo el problema de que no avisa con los leds de los avisos...he cambiado del Semaphore al ultimo de Devil y sigue igual...
![]() Así como en el Devil con NS Tools si en TWEAK-Backlight notification-Status está ON |
|
|
||||
|
||||
|
Existe el MOD circular de la bateria para esta ROM? Thx!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Aunque no decia ese exactamente. Me gustaira pillar el que estan usando en la de Elite IMM30B. Pero que repito, muchas gracias por la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dentro de Widgetsoid, en notificación, tienes activado Notification on top
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
quisiera q alguien me ayudara tengo un problema lo que conecto el mi movil al wifi y aparece conectado y el simbolo de coneccion establesida aparece perfectamente pero el movil tarda casi un minuto en trasmitir datos y eso pasa cada ves dejo el movil algun rato sin usarlo y tambien tengo activa la opcion usar wifi en suspencion |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421876 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en accesibilidad lo tengo desactivado. Te pongo las configuración que tengo en las opciones del propio programa y cómo es el resultado final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Os funciona el anclaje de WiFi? A mi se me desconecta al momento cuando lo activo. Como puedo solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con la tecla hay que activar también esas opciones cuando se está creando el widget y yo no las activaba
![]() Muchas gracias mozambique, ahora si que voy a disfrutar de esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |