|
||
|
|
||||
|
||||
|
I've posted this update in myppc, because all roms in that place are only 2.3.5 based, that update.zip could be also called patch, in 2.3.5 libgsl.so had been patched by huawei I think, in fact testing this on my other phone (which is based on ms7227 soc) I have no improvements if I won't change that libs..on my phone I've much improvements in 3d graphics...in anTuTu benchmark it scores 1600 point with no overclock, unlike oldest driver..
![]() (TRADUCCIÓN - TRANSLATION ) He publicado esta actualización en myppc, porque todas las roms en ese lugar son sólo la base 2.3.5, que update.zip podría ser llamado también parche, en el apartado 2.3.5 libgsl.so había sido remendada por Huawei Creo que, en las pruebas de hecho esto en mi otro teléfono (que se basa en ms7227 SOC) No tengo ninguna mejora si no va a cambiar eso libs .. en mi teléfono tengo mucho las mejoras en gráficos 3D, este controlador tiene una gestión de texturas más antialising y el streaming. . en referencia anTuTu anota 1.600 puntos sin overclock, a diferencia de piloto de mayor edad .. Responder Con Cita. (RESPUESTA) I learned a lot, you mean that your patch works best where modified in 2.3.5 and the nitwit with the libs in 2.3.5 only works with version 2.3.5? RIGHT? ------------------------------------------------------------------------------------------------------ No me enterado mucho, lo que quieres decir que tu parche modificado donde mejor funciona es en 2.3.5 y el de papanatas con los libgs de 2.3.5 solo funcionan con la versión 2.3.5? CORRECTO? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Entonces con aplicar el update indicado en el primer post ya se actualizan los drivers?¿ Y es compatible con la última de Benru¿?¿
Un saludo y muchas gracias, y gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces cual es la buena, la del primer post o la de papanatas?
He probado con la del primer post en la rom 2.3.3 de yoigo y va bien, aunque no me he puesto a hacer benchmarks. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, lo siento por no haber respondido antes, estoy chunguillo y he estado en el hospital. En teoría, por lo que he estado leyendo por los anteriores post, decís que faltan archivos en el primer link, me he puesto a mirar y dentro de /system/lib/egl están los archivos que nombra klurosu, ya no se si siguen faltando mas. Y lo que es el parche en si, instalarlo desde el Recovery sin ninguna ciencia añadida, creo, desde mi punto de vista, que no hay que cambiar nada.
Lo que si que me he dado cuenta en la sala de espera, que si cojes el RootExplorer y te pones a mirar en /system/lib, el archivo que en teoría se ha actualizado, dice que la ultima modificación es del 1 de Agosto del 2008 y debería ser del 7 de Marzo del 2012. |
|
|
||||
|
||||
Cita: - No hacer ningun wipe y updatar como si fuera una ROM normal, en "flash zip from sd card"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver the walking dead. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el parche, y la verdad, que algo se nota
screenshot-1331241842510.png screenshot-1331242850320.png
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento fallo mio no he leído bien
![]() Por cierto aqui teneis el test echo con overclock (729,6 MHz), y el rendimiento 2D tiene que ser coña ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... este driver puede solucionar temas de incompatibilidad o fallos en algunos juegos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener los drivers actualizados siempre ayuda a todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDa ademas de poner los driver dicen mas cosas ....
Instructions: 1. Download New Adreno Libs 2. Remove libGLES_android.so from /system/lib/egl 3. Flash new adreno libs 4. Add this @ ur build.prop Código:
debug.sf.hw=1 debug.composition.type=gpu ro.secure=0 windowsmgr.max_events_per_sec=280 debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 dalvik.vm.verify-bytecode=false dalvik.vm.dexopt-data-only=1 persist.android.strictmode=0 ro.min_pointer_dur=1 |
|
|
||||
|
||||
|
En XDa ademas de poner los driver dicen mas cosas ....
Instructions: 1. Download New Adreno Libs 2. Remove libGLES_android.so from /system/lib/egl 3. Flash new adreno libs 4. Add this @ ur build.prop Código:
debug.sf.hw=1 debug.composition.type=gpu ro.secure=0 windowsmgr.max_events_per_sec=280 debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 dalvik.vm.verify-bytecode=false dalvik.vm.dexopt-data-only=1 persist.android.strictmode=0 ro.min_pointer_dur=1 ![]() que luego pasa lo que paaaasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro que algo de mejora en 3D hay, aunque en 2D la mejora es imperceptible. Digo esto basándome en los resultados del Antutu Benchmark.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:This is very specific, you should mention that this only works on Gingerbread (I'm not sure about CyanogenMod, however)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces cual es mejor de los 2 que habéis puesto aquí?
¿El de spanishman o el de papanatas? Yo tengo la ROM v2.0 de benru, con Android 2.3.7 ;) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |