|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
@anarko919 máquina tu no sabrás por curiosidad porque cada x tiempo pierdo el Internet? Me pasaba en la rcx3 también y no se que hacer :s
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
lo unico que no me gusto es que en los juegos como el asphalt 6 se me dio fricea aunque no se detiene pero con otras rom no me pasa nada mejor seguire experimentando con otras roms
|
|
||||
|
Impresionante!! No me imagino esta rom con el phenomenal 4.0 creo que samsung se iria a la quiebra y cerraria la fabrica de cargadores
![]() Pd: la mejor rom del foro y me arriesgaria a decir que ninguna ginger de xda le puede hacer sombra. Nose como anarko no la publica en xda.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo lo tengo con el phenomenal y no creo que me llegue a tanto
||||
|
Tras el extasis al instalar esta fantastica rom me doy cuenta de que el bluetooth no encuentra mis altavoces fidelio, con la rcx sincronizaba sin problema, alguien sabe porque puede ser, chicos, alguna solucion, me resultaria una putada tener que volver a la rcx3 porque esta rom me encanta.
SOS please!! ![]() Noto una gran mejoria en el sonido respecto a la rcx3, es por algo en especial? Beats audio?? O es efecto placebo por lo bien que funciona todo?? Jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Impresionante!! No me imagino esta rom con el phenomenal 4.0 creo que samsung se iria a la quiebra y cerraria la fabrica de cargadores
![]() Pd: la mejor rom del foro y me arriesgaria a decir que ninguna ginger de xda le puede hacer sombra. Nose como anarko no la publica en xda.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() DDDDDDD 1d con 2%... ![]() Me recomiendas dejar SnowLeopard o meterle el Pheno? |
|
||||
|
yo no se como seran los proximos ciclos de carga pero la primera carga y aun va por el 40% y con 23h de uso.
la mejor rom que he probado
|
|
||||
![]() ![]() Primer ciclo de carga, con la rom aun sin asentar y uso exaustivo, este es el comienzo de una gran amistad! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Creo que me he explicado mal, con el reproductor nativo no hago carrera, lo tengo sin tocar.
Lo que hice es borrar los datos y desinstalar la primera copia que me descarge del MXPlayer, por que me daba tambien problemas de audio. Instale la segunda descarga del mismo reproductor (MXplayer Pro), reinicie haciendo wipe cache y dalvik... ....y, de momento, lo que no veia al instalar la RCX4, ahora ya lo veo, solo he provado con AVIs, ahora mismo no tengo mas tipos de archivos a mano (MKV, WMV...etc) Si te sigue dando fallo, un compi del foro ha posteado que con el MOBO lo ve todo. Un saludo EDITO: con el MOBO no se si podras bloquear la pantalla, con el MX Player si tienes esa opcion. ![]() El mobo sí tiene opción de bloqueo, igual que el mx, pero el "fallo" de ambos es que es por pantalla en vez del botón físico de bloqueo y si presionas la tecla home la reproducción se cierra, eso no pasa con el stock ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Chaukim Día 08/03/12 a las 22:16:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chaukim su comentario: | ||
|
||||
|
Creo con que dure 16-17hs. esta más que bien, en las otras 7-8hs. (que dormimos) lo dejas cargando. PD: yo aun nunca lo flashie, lo tengo de fabrica, y la bateria me dura mas de 4dias pero le doy uso normal (nada de ver videos, jugar y eso...) No soy vicioso como algunos aqui
Última edición por KREAT0R Día 08/03/12 a las 22:03:54. |
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi primera carga con la rcx4, bateria de serie y habiebdo instalado muchas aplicaciones y wifi todo el dia
Los dos picos de carga son de flasear un par de app ![]() ![]() ![]() Solo una duda, con el tasker configurado como ppne en el primer post mejorare este resultado? Para mi es un resultado mas que satisfactorio www.foroqu.com
|
Buenas compañeros, es normal que haciendo instalación limpia marcando repartition que el no se borren los datos de la memoria interna, ya he hecho instalación limpia dos veces, pero nada.
Gracias!
||||
|
Hola
Una pregunta Tengo el online sports y quiero ver el partido del Valencia. En todas las páginas web me pone que no puede conectar con el servidor Luego carga el partido pero se ve todo mal alrededor Pero navego bien con los navegadores, tengo el de serie y el skyfire Puede ser flashear? Gracias Enviado desde mi S2 RCX4 |
|
||||
|
si es normal no se borran, por lo menos ami nunca, si quieres borrar todo formateala.
|
Lo primero de todo mis felicitaciones anarko y neophite por tus mods y compañia por las mejoras, esta rcx4 me encanta!!!! me gustan mucho el tema la fluidez es muy buena y parece que gasta menos que la rcx4 en fin estaba seguro que te superarias pero nk tanto. Tengo un par de cosas que me gustaria arreglar: he estado tratando de meter el widget search de google transparente copiandolo a system apps pero me sale el blanco que es lo que hago mal? Y otra cosa las rayas que salen al poner el mov en horizontal se quitan poniendo el mod que hay en wuala no?, a mi tampoco me descarga el wuala cuando descargo algo me da error
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Tras el extasis al instalar esta fantastica rom me doy cuenta de que el bluetooth no encuentra mis altavoces fidelio, con la rcx sincronizaba sin problema, alguien sabe porque puede ser, chicos, alguna solucion, me resultaria una putada tener que volver a la rcx3 porque esta rom me encanta.
SOS please!! ![]() Me autocito con la solucion por si alguien tiene el mismo problema en un futuro, he instalado la aplicacion fidelio, he podido vincular el dispositivo, he desinstalado la aplicacion porque es un lastre y ahora me vincula sin problema al conectar el bluetooth. Es impresionante el comportamiento de esta obra maestra de rom!!
Noto una gran mejoria en el sonido respecto a la rcx3, es por algo en especial? Beats audio?? O es efecto placebo por lo bien que funciona todo?? Jejeje ![]() Ya verás como mejora con los días ! Aunque algún día se te pondrá tonto, ya sabes como es android ///////////////////////////////////////////////////// PD: En cuánto al tema de videos no sé exactamente por qué és, aunque sinceramente todavía no me he puesto a indagar en el asunto. Si que es cierto que esta vez he liteado un poco más todavía y obviamente es el causante, pero ya os digo que comprobé que la reproducción con el mxplayer con sus codecs era perfecta y así nos ahorrabamos varios servicios en ejecución permamente PD2: Tengo asuntos personales que atender esta noche y no sé si podré atenderos... portaros bién y utilizad el buscador / CDnD para encontrar lo que necesitéis ! Que cuesta MUCHO seguir el ritmo del hilo Saludos a todos !!!
|
madre mia que peazo de rom
!! alguien sabe como pasar las paginas hacia la izquierda en vez de para abajo en la rcx4?gracias y saludos
|
|
||||
|
Yo te recomiendo que instales el go launcher de neophyte que está en la primera página, segundo post ![]() Saludos !
|
|
|
||||
|
Muchas gracias y un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |