|
||||
|
hola, desde el cdnd al descargar cosillas no me deja descargar ningun archivo zip , q devo hacer ?¿?
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Probad como os dice el compañero mobo player con esa opcion, a mi me ha funcionado. Tenia la aplicacion de videos que viene en la rom y el vitalplayer, que no me habia fallado, pero con esta rom no me abrian ningun video, pero con el mobo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias. Saludos |
|
||||
|
??????????
|
|
||||
|
Lo primero de todo mis felicitaciones anarko y neophite por tus mods y compañia por las mejoras, esta rcx4 me encanta!!!! me gustan mucho el tema la fluidez es muy buena y parece que gasta menos que la rcx4 en fin estaba seguro que te superarias pero nk tanto. Tengo un par de cosas que me gustaria arreglar: he estado tratando de meter el widget search de google transparente copiandolo a system apps pero me sale el blanco que es lo que hago mal? Y otra cosa las rayas que salen al poner el mov en horizontal se quitan poniendo el mod que hay en wuala no?, a mi tampoco me descarga el wuala cuando descargo algo me da error
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Bajate el navegador maxthon, y cuando le des al archivo file descargar desde maxthon
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Te he contestado un post mas arriba,
![]() descargate del market la aplicacion Download all files, a mi me lo soluciono. Saludos |
|
||||
|
Descarga del market la aplicación "download all files", que es gratuita, con eso te debería de servir.
Cita:
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk Última edición por devil_1210 Día 08/03/12 a las 21:20:00 |
|
||||
|
Hay alguna forma de volver al anteriro reproductor? que salian las canciones sin mas, si tantos filtros, y con canal 5.1?
Si se puede ya me corro con la rom
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kosako17 Día 08/03/12 a las 21:26:37 |
|
||||
|
Hola Anarko, creo que no has entendido el problema que tengo con la reproducción de CIERTOS videos de los más de 30 que le tengo en el movil a la peque (concretamente en dos de Bob Esponja) que antes si reproducía sin problemas y ahora se queda en esos dos la imagen en negro durante unos segundos, para saltar al siguiente video. No he liteado nada ni he tocado nada y el teléfono va como una maravilla en todo.
Todos los demás los sigue reproduciendo sin problemas, pero me ha resultado curioso que ahora no lea estos dos y al ponerle el reproductor MX tampoco lea estos dos y haga exactamente lo mismo que con el reproductor original. Comentarte que está flaseada desde 0 con todo tal y como comentáis al principio, con wipes y demás con base LA4. Se ha tocado algo del reproductor en esta rom? Como siempre, un abrazo por hacer esto realidad.
|
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/eiH8GI02 Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
Tras el extasis al instalar esta fantastica rom me doy cuenta de que el bluetooth no encuentra mis altavoces fidelio, con la rcx sincronizaba sin problema, alguien sabe porque puede ser, chicos, alguna solucion, me resultaria una putada tener que volver a la rcx3 porque esta rom me encanta.
SOS please!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
gracias por las respuestas !!!!
entre el movil y el pc q va como el culo me volvere loko!!!! |
|
||||
|
Cita:
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
El problema que tiene como todos los demás, es que cuando se está reproduciendo un video no se puede bloquear con el botón de apagar el teléfono y eso es vital en mi caso para que la peque no lo corte a cada momento.
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Lo que hice es borrar los datos y desinstalar la primera copia que me descarge del MXPlayer, por que me daba tambien problemas de audio. Instale la segunda descarga del mismo reproductor (MXplayer Pro), reinicie haciendo wipe cache y dalvik... ....y, de momento, lo que no veia al instalar la RCX4, ahora ya lo veo, solo he provado con AVIs, ahora mismo no tengo mas tipos de archivos a mano (MKV, WMV...etc) Si te sigue dando fallo, un compi del foro ha posteado que con el MOBO lo ve todo. Un saludo EDITO: con el MOBO no se si podras bloquear la pantalla, con el MX Player si tienes esa opcion. Última edición por Doomper Día 08/03/12 a las 21:35:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |