ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/12, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
bueno pues esto puede ser señal de que nos falta poco.
animo.
Eso espero amigo...pero si Samsung tarda mucho en darnos la actualizacion mi proximo telefono no sera Samsung ni el de los 4 Samsung mas d mi familia (un s2 y tres s1)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 08/03/12, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
ingmaurox ingmaurox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Thumbs up

Me he topado con otros foros o blogs que indican que el 15 de marzo como fecha de ICS para nuestros SGSII... En Entel Chile, me confirmaron que estan en etapas de pruebas y las tipicas Mod's de ringtons y logos de la compañia. Cabe señalar que Entel Chile es Vodafone por lo que no saca funcionalidades
Viejo 08/03/12, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
warzlh warzlh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB Blanco + Nexus 4 16GB + SGNEX
madre de dios... pero que desesperada que es la gente.... tampoco hace tanto que no tenemos ics... por lo menos nos han dejado probar como iba avanzando la versión de ics....
El que no tiene ics hoy es porque no quiere... porque mira que hay versiones estables y 100% funcionales Y SIN TW!!!! La question es quejarse y punto.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
Viejo 08/03/12, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Soy poseedor de una maravilla como es el SGS2 pero me estan tocando las narices el sensation recibiendo ICS, asus con ICS,archos recibiendo ICS, tablets y moviles chinos con ICS y la marca que mas acceso ha tenido a ICS desde el principio ya que fabrico el galaxy nexus, sin actualizar su buque insignia, los superdefensores de samsung direis que es para optimizar y que tiene que bajar DIOS en la nube de goku para darle el visto bueno, pero a mi no me parece normal, si samsung libera el source code no tarda ni 4 dias en salir una CM9 ESTABLE, pongo estable con mayusculas por lo superlativo de esa estabilidad superando a la rom original, que me va adecir samsung que en cyanogen trabajan mas personas, que tienen mejores medios, que conocen mejor el sgs2, vamos samsung coño que sois mas perros que niebla.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manuavila su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/12, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Soy poseedor de una maravilla como es el SGS2 pero me estan tocando las narices el sensation recibiendo ICS, asus con ICS,archos recibiendo ICS, tablets y moviles chinos con ICS y la marca que mas acceso ha tenido a ICS desde el principio ya que fabrico el galaxy nexus, sin actualizar su buque insignia, los superdefensores de samsung direis que es para optimizar y que tiene que bajar DIOS en la nube de goku para darle el visto bueno, pero a mi no me parece normal, si samsung libera el source code no tarda ni 4 dias en salir una CM9 ESTABLE, pongo estable con mayusculas por lo superlativo de esa estabilidad superando a la rom original, que me va adecir samsung que en cyanogen trabajan mas personas, que tienen mejores medios, que conocen mejor el sgs2, vamos samsung coño que sois mas perros que niebla.
tienes toda la razon
Viejo 08/03/12, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

juas ... está clarísimo
+1
Viejo 08/03/12, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
tienes toda la razon
+1.totalmente de acuerdo!!!

Viejo 08/03/12, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por warzlh Ver Mensaje
madre de dios... pero que desesperada que es la gente.... tampoco hace tanto que no tenemos ics... por lo menos nos han dejado probar como iba avanzando la versión de ics....
El que no tiene ics hoy es porque no quiere... porque mira que hay versiones estables y 100% funcionales Y SIN TW!!!! La question es quejarse y punto.
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
Yo ya tengo ICS pero no se trata solo de quejarse aunque tambien, se trata de que Sansumg no lo saca por que no quiere y eso le hace perder puntos como marca.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuavila su comentario:
Viejo 08/03/12, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Toda la razon..yo me estoy estresando sobretodo por ver lo bien que funciona lo que tenemos ahora y que solo falla por no tener aun el kernel oficial.. pero bueno, de momento no han hecho nada mal, dijeron primer trimestre y eso acaba el 30 de este mes, hasta entonces habra que darles margen..
Viejo 08/03/12, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
+1, totalmente de acuerdo
Viejo 08/03/12, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Hay gente que de verdad me saca de mis casillas. Primero que cada día sale alguien diciendo q en tal foro dicen que sale el día 15, como si fuera una novedad. Que sí, que ya lo sabemos. Fue samsung israel hace días, leer unas páginas antes y no enviéis mensajes sin saber. La otra es que hay gente que se está volviendo loca con la actualización de ics. Esperemos al día 15 al menos no? En fin...

Viejo 08/03/12, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Alguien sabe cuando sale Jelly Bean??
Es que el amigo del primo de la Emilia, si la Emilia, la del Eduardo del quinto, ese que tiene un sobrino trabajando en Renfe. Pues ese sobrino, el de la Renfe, al parecer escucho a uno que era comercial de telefonia que iba a salir pronto. Y como ICS ya va a salir, pues estoy a la espera del siguiente.

Viejo 08/03/12, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
¿Esperar el Jelly Bean?... Pero si lleva funcionando desde 1982 que la sacó el Michael Jackson en el album Thriller. Y anda que no triunfa nen, ahí flipandolo: Jelly Bean is not my lover...
Viejo 08/03/12, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
ingmaurox ingmaurox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Thumbs up

No es samsung el problema... si no que ahora esta de parte de los operadores telefonicos que modificaciones hacen y de que forma se comporta con nuestro SGSII... en Entel Chile lo estan probando hace 15 dias en terminales actualizados... ellos veran como liberan, si es descargar desde la pagina o por la RED, hoy mis colegas actualizaron I4s, y sin anuncios jajaj a diferencia nuestra que hemos anunciado que actualizaremos y aun no ocurre
Viejo 08/03/12, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P8
El sensation recibiendo ICS? no será en España amigo...Deberíamos (todos) tener un poco de paciencia, que cuando salga nos enteraremos, eso seguro. Además cuanto antes tengáis el móvil actualizado, antes os cansareis y esperareis a la próxima...Si es que el ser humano es así, le gusta querer lo que no tiene y no valorar lo que ya tiene. En serio, PACIENCIA que hay vida despues del móvil y con ICS va hacer lo mismo que hace ahora.
Viejo 08/03/12, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Yo no espero nada muy diferente a lo que han sacao ya en sammobile pero oficial y esperemos totalmente estable...
Pero si la expectacion es xq sea la oficial d samsung no lo entiendo la verdad...

Enviado desde mi GT-I9100 y a lo loco!!
Viejo 08/03/12, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
lakio lakio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

a mi me llega ni S2 la semana q viene (o eso espero), libre, asi q tendre la oficial de Samsung... personalmente espero tener un SO estable antes que una version sacada deprisa y corriendo y que luego tengamos que actializar cada poco para solucionar posibles fallos....
Viejo 08/03/12, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lakio Ver Mensaje
a mi me llega ni S2 la semana q viene (o eso espero), libre, asi q tendre la oficial de Samsung... personalmente espero tener un SO estable antes que una version sacada deprisa y corriendo y que luego tengamos que actializar cada poco para solucionar posibles fallos....
Quien a dicho que lo vallas a tener la semana que viene??el ICS digo

Viejo 08/03/12, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chipaulo Ver Mensaje
Quien a dicho que lo vallas a tener la semana que viene??el ICS digo

según los últimos rumores (que ojalá sea cierto) el dia 15 se empieza a repartir aunque para llegar a España tardará tardará varios días pero una vez se empiece a repartir ya sería cuestión de horas!

Edito: además si no quieren cogerse los dedos con esto de que el sensation ya se está actualizando mas le va vale cumplir la fecha del día 15...

Viejo 08/03/12, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
según los últimos rumores (que ojalá sea cierto) el dia 15 se empieza a repartir aunque para llegar a España tardará tardará varios días pero una vez se empiece a repartir ya sería cuestión de horas!

Edito: además si no quieren cogerse los dedos con esto de que el sensation ya se está actualizando mas le va vale cumplir la fecha del día 15...
Segun he leido la actualizacion para el sensation en españa estaria disponible esta noche via OTA

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:22:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /