![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo, que vendo una Xperia de Vodafone pero liberada con imei, lleva su caja, accesorios originales, micro sd de 4 gb y una funda especial para ponerla en el cinturón del pantalón.
Tienes unas semanas de uso nada más, y está en casi perfecto estado, solo algún arañacillo en la parte trasera de la tapa de la batería pero que no se ve apenas. La vendo por 260 € con gastos incluídos en Nacex, o la cambio por algún terminal inferior + dinero. Edito para poner unas fotos: ![]() ![]() ![]() Mis disculpas por la baja calidad de las fotos ... Última edición por Fran31 Día 01/06/09 a las 22:21:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres de madrid te la cambio por un omnia de 16 gb libre de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!! Venga que si me ofreceis algún móvil inferior más algo de dinero también lo aceptaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que acepto cambios por otros móviles+dinerito en caso de ser de menor valor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo y edito el post inicial para poner unas fotos, de baja calidad, pero bueno, al menos se ve.
|
|
|
|
quieres un nokia n 95 8gb libre de dinero dime tu lo que quieres por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo un poco esto. Aceptaría por ejemplo un N82 + dinero a cambio.
Que sea libre o liberado mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
te interesa una qtek9000?¿?
ya me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu oferta pero no me interesa, estoy buscando algo más normalito, tipo N82 o algo así, y sobre todo el Samsung Innov8.
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»