|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Yo me descargé el MX Pro del "mercadillo del lado oscuro (solo para probarlo, lo juro por Snoopy )y tambien me daba fallos,Borre datos, desinstale y me lo volvi a descargar, y ya va bien Prueba a hacer eso, borrar datos y volver a instalar....Suerte. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
No sé si a alguien más le ha pasado pero lo he desenchufado del cargador y no se han reseteado los datos de la batería, vamos que sigue contando, di que venia de una carga de un 50% y ahora lo he cargado poco si no podría postear el mejor consumo de todo el foro, falso eso si.
|
|
||||
|
Cita:
Hay una opcion dentro del programa en settings que pone default using soft-decoding si la marcais cogera cualquier video Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mancube Día 08/03/12 a las 20:23:31 |
|
||||
|
Cita:
En 2 o 3 ciclos de carga, deberia ir acomodandose y por lo tanto durar más, es automatica la calibración... |
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Has liteado algo por tu cuenta? Saludos a todos ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
una nueva pregunta jejej,a ver he instalado el otro navegador para bajar cosas del cdnd ya que con el que viene no me va,pero por error he puesto predeterminado otra vez el de serie y no me deja bajar las cosas otra vez,como puedo hacer para que no sea el predeterminado de nuevo?
|
|
||||
|
anarko los voltages no los e tocado nunca...
|
|
||||
|
Se puede solucionar lo de las flechas de conexion de datos para que sean azules
Salu2 |
|
||||
|
no consigo instalar el accuweather que viene en la stock. lo e pegado en la carpeta system/app el accuweatherdaemonservice.apk
|
|
||||
|
Sigue igual, gracias por contestar.
|
|
||||
|
Cita:
Lo descargas y lo instalas por cwm o por recovery y solo enchufar el s2 al pc y lo rexonocera, ese problema lo tuve yo tambien www.foroqu.com |
|
||||
|
Cita:
me autocontesto otra vez ya lo he hecho jejej,no hay nada como chapucear por los menus,un saludo |
|
||||
|
Juro y perjuro que me he leido los 16000 mensajes la bateria me la gasto en el tapatalk y ahora que me decido a instalar ya empezamos mal he instalado la ronm xl4 con el pit seleccionado y me sale en castellano no en aleman no se si seguir o que.
|
|
|
|
||||
|
@anarko919 Primero felicitarte por esta gran rom como siempre te superas y con creces tenia una pregunta para ti y era la de como cambiar el patrón de desbloqueo el aspecto es que no se cual es el archivo que tengo que remplazar para cambiarlo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»