|
||||
|
hola, me pide actualizar el GoLAUNCHER CUSTOM By Neophyte, se puede actualizar o paso de ello? lo digo por si la lio, gracias.
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Nadie sabrá cómo solucionar esto verdad? Muchísimas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
bueno , ya hago bien todo y funciona de p ... madre , perooooo el problema viene al bloquear el telefono , cuando le doy a desbloquear ya no responde... e de quitar bateria y volver a arrancar , vuelve a ir bien hasta q lo bloqueo otra vez...
alguna idea?¿ |
|
||||
|
no he recibido nada
|
|
||||
|
@doomper aver en jkay
Set status bar tengo seleccionado -------1.theme connection icons Si marco la opcion (only if conected) que comentas poe defecto esta en gris y cuando conecta se ponen en azul pero las flechitas siguen igual en gris.... Vamos que no hay manera ami no me va. A todos os va las flechitas en azul??? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por atg1985 Día 08/03/12 a las 19:16:16 |
|
||||
|
Me canse de esperar a que se me actualizase a GooglePlay y me he bajado la apk de XDA jajaja
|
|
||||
|
Aqui esta mi consumo. La instale ayer sobre las 12 de la mañana y esta es la bateria de la segunda carga
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me gustaria areglar lo de las flechitas slu2 |
|
||||
|
Por favor cuando pongais capturas de la batería...intentad añadir la de pantalla activa, explicad un poco si es todo wifi o 3g, y si se tiene bateria normal o extendida. Gracias zagalas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Ahi dentro tienes la base LA4 con el pit. Cita:
Ahi dentro tienes la base LA4 con el pit. Asi haces una instalacion limpia, la roteas (CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5) y instalas rcx4 por cwm. Cita:
Cita:
Eso si, tener en cuenta que va a salir en aleman la base LA4, no asustarse, es normal. Saludos. |
|
||||
|
Compi tu querías el modem LP1? paasate por mi wuala
|
|
||||
|
Cita:
Es un segundo, el widget de gmail del launcher que no me carga los mensajes... Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Espero te sirva. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
Alguien me puede decir donde puedo encontrar el archivo de patrón de desbloqueo para poder cambiarlo?
|
|
||||
|
Narkdroid puedes mirar los mods de bateria del cdnd , a mi no me descarga de las otras cosas q e descargado si pero de estos ninguno .
o alguien... gracias |
|
||||
|
Hola, a alguien le ha pasado que esta rcx4 no reproduce videos que la rcx3 si lo hacía antes?.
He probado, según leí al maestro qeu el mx player era bueno, aunque en mi caso tampoco los reproduce y antes todos los días los veía mi peque. Alguien sabe el porqué? o su solución?. Gracias. |
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:17:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y a alguien le ha pasado que se ha quedado "pillado" el movil con el Voltage control ? le metido la extreme para poder bajar a 825 pero se ha congelado