|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
bajate del market download all files y podras bajar de todo Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Saludos ! |
|
||||
|
mano de santo ya lo he bajado,muchas gracias |
|
||||
|
No los bajes tanto y todo arreglado. La cuestion es ir subiendo +25mv hasta q deje de colgarse. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
http://db.tt/Wtw19TIZ Y lo del voltage control es normal ya que no a todos le funcionan los mismos voltajes, debes ir probando de a poco hasta que el movil te funcione correctamente. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
A mi por ahora me va todo fenomenal excepto el reproductor de musica..
si estas escuchando una cancion y intentas adelantarla un poco el reprosuctor no me lo permite y no entiendo porque... Me dan alguna solucion para esto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No se que decirte la verdad. Prueba a reinstalar el apk ... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Para los que tienen problemas con la señal wifi...
Para mi gusto los mejores son: 1.modem kl1 2.modem ki4 3.modem lpb Siempre dependera de la zona donde vivas ... algunos te daran mejor señal wifi y/o datos que otros esas son mis preferencias ,desde luego el kl1 para mi es el mejor . Saludos y flipando con la rom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
![]() 20h con 4h de pantalla con la extendida, 1º ciclo no me gustan nada los resultados :// comparados con otros que tikismikis es este movil mio (saludos. PD: para que es inputoEventapp.apk ?
|
Edito: de rendimiento yo noto mejor la rcx4 y de bateria mas o menos igual.. Como siempre anarko mejorando lo inmejorable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola, el tasker configurado como pone en la primera pagina gana mucha autonomia?
Si es asi decirmelo que tardo nada en instalar y configurar www.foroqu.com
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |