|
|
|
||||
|
Despues de probar varios modem no consigo tener una buena señal de wifi, ni estando cerca del router se pone el icono al maximo.
No se si esto le pasa a alguien mas Y como ha dicho el compañero atg1985 me gustaria saber si se puede cambiar el color de las flechitas de sincronizacion de datos . salu2. Última edición por klaus 99 Día 08/03/12 a las 17:52:17 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
bueno aqui sigo trasteando ,nueva pega entro en cdnd para bajar mods de la bateria,pero a la hora de bajar me da error,le pasa alguien mas?
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Si lo he probado pero sigue igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Es lo único que puedo aportar , sorry
|
|
||||
|
Prueba el Lp1, a mi es el que me va mejor, no se si lo probaste per en mi movil en los test es el que mas me coje. Un saludo
|
|
||||
|
Cita:
Para poner las flechas tematizadas, ¿has entrado en el Deluxe Settings, como siempre? Te digo lo que hice yo: Deluxe Settings/set status bar options Marcar them connectiion icons y only theme if connected....y a mi si me las cambia a azul. Otra cosa, recuerda que tienes que tener marcada la casilla de datos de fondo en cuentas y sincronizacion....sino no hay caudal de datos Un saludo |
|
||||
|
Es posible que hayas cambiado el icono...
Que el icono no marke señal alta no qiere decir que no la tengas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Aplicaciones todas y borrar datos de app Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Cita:
se que estas muy liado pero este post va muy rapido y hoja a hoja se queda muy atras lo mio y puede que te olvides con lo liado que estas ![]() Saludos. P.D. Acuerdate del MP :P |
|
||||
|
El DPI no es una aplicacion, es la densida de pixels y si la modificas, el market te dice que no es compatible con tu modelo lo que quieres descargarte.
Un saludo |
|
||||
|
Esta claro que el dpi no lo ha bajado
Seguramente cambio el icono o instalo una theme y le markara una raya de menos ... Pero es estitica Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Un poco de paciencia por favor Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
||||
|
A mi por ahora me va todo fenomenal excepto el reproductor de musica..
si estas escuchando una cancion y intentas adelantarla un poco el reprosuctor no me lo permite y no entiendo porque... Me dan alguna solucion para esto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:11:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y de repente, puff, FC todo el rato cada 5 sec sin para, lo cierras y se vuelve a abirr, lo he borrado y lo he vuelto a instalar y nada ni desde la web metiendo mi correo nada.