|
||||
|
la instalas a mano y se te queda cuando le das a restaurar solo la apli en un circulo dando vueltas?activa la depuracion
Última edición por neophite31 Día 08/03/12 a las 17:00:21 |
|
|
|
||||
|
Cita:
jejeje eso ya lo se !!! pero en unos cuantos post mas abajo (q cualquiera encuentra algo...) narkdroid le ccontestaba a alguien q decia q no hiba el wifi , q no podia ser q tendria q salirle en español y el wifi funcionando , por eso lo e dicho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
[quote=4damage;4012102]
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
no compi es al reves, anarko le decia al compañero que lo estaba haciendo mal por que tenia que salirle en aleman
|
|
||||
|
Cita:
lo subire en cuanto lo personal / trabajo real me lo permitan Cita:
es que es normal q se te ponga en aleman. Abajo a la derecha podras cambiar el idioma ////- A los que os falle el titanium, curiosamente pasa mucho en el gratuito. En el de pago no tendreis problemas. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
Cita:
Y créeme que yo también lo he hecho bien. Por qué sucede? Pues ni idea!!!! .
|
|
||||
|
Cita:
perdon ... culpa mia , soy asi de kafre... muchas gracias |
|
||||
|
Se me va a veces el Internet y tengo que desactivar y activar los datos para que me vuelva, alguien sabe por qué puede ser?
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Una vez hecho eso le meto el cf-root, le hago los 3 wipes y le meto la ROM de @anarko919 |
|
||||
|
De repente FC massivo constante cada.. 5 sec de Swype no se porque, no he instsalado nada raro si alguien que tenga el apk nuevo de dragón me lo pasa o lo sube ? no puedo vivir sin swype ya, teclado para torpes
![]() saludos |
|
||||
|
He hecho una captura del wheres my droid power y mirad.. No consume nada y eso q he estado trasteando un poco con las funciones 3D del launcher.
El go me marcaba 1.46% ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
.Edito para especificar lo que me hace el Swype: de repente cada cierto tiempo me da un FC y desaparece (obviamente). Vuelvo a pinchar en el cuadro de texto donde estaba escribiendo, tecleo y lo que tecleo se muestra en la barra provisional de lo que se escribe (para corregir y tal) pero en el cuadro de texto no aparece nada... por lo que cambio a otro teclado y funciona perfectamente. Es lo mismo que te pasa a ti? Me pasa con esta última versión de Swype y también me pasaba con la anterior. Última edición por partisano Día 08/03/12 a las 17:33:20 |
|
||||
|
Madre mia que rápido va esto...he tenido que leerme 20 paginas desde anoche jeje
Deciros que contentisimo con el rendimiento de la rom va como un !rayo!me encanta la tematizacion de !Whatshap! En cuanto a lo visual he modificado una cosilla del launcher por si alguien quiere probarlo... En preferencias--->Ajuste de apariencia --->color destacado al presionar---->y seleccionas el color azul igual al de la rom yo tengo el código 43A6FF y mola mas ya que al ejecutar cualquier app desde cajon de aplicaciones el color de resaltado se ve en el azul de la rom, en vez de amarillo como venia por defecto ![]() Lo único que no consigo tematizar son las flechitas de sincronización cuando conecta a google que se ven en gris el resto es todo un placer a la vista y al tacto gracias Anarko919
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Bueno aqui dejo unas capturas de mi consumo con batería extendida y primer ciclo de carga
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema