![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
up,up!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en principio me gustaria apuntarme aun One X (blanco) a falta de ver el precio final... otra cosa, hasta que no vea el S3 no me decidire finalmente por el HTC o Samung... hablando en plata, hasta que no vea con mis propios ojos el S3 no compro nada, si esto es un impedimento no me apunten, de lo contrario, lo dicho, apuntadme a un One X blanco
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se si ya se ha comentado pero en expansys pone que el lanzamiento es el 5 de abril. ya queda menos!!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno segun vea yo como va el tema, pero creo que el samsung va a salir con pantalla de 4,5 pulgadas (utiles) y quisiera una de 4,7... vamos que a dia de hoy mi preferido es el HTC
pero lo dicho, si quieres no me apuntes, aunque seguiré de cerca el hilo, y si finalmente me animo pues ya lo diría antes de que cerrarais la compra y cuando viera los precios basiamente... siento las molestias saludos!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...he estado investigando un poco.
Esta opcion es muy interesante, pero al ser de Canarias creo que seria diferente, ya que depende de la tienda, unos te pueden cobrar 18€ como SSMobiles o 45€ como ************ en gastos de envio y como la diferencia es grande no me comprometo a la CompraConjunta, pero me gustaria si el precio definitivo me saliera menor o igual que por libre. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si esa fecha es correcta, y me refiero a que no la retrasen, deberiamos empezar a negociar a finales de la semana que viene o principios de la otra si queremos tener el terminal en cuanto salga, ya que la semana que sale es Semana Santa y esa semana dala por perdida prácticamente.
Última edición por sancho90 Día 08/03/12 a las 16:52:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzamiento a qué nivel, local, regional, nacional, europeo. Es que el 5 de abril es JUEVES SANTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si vais a tener preparada una microsim y os apatece ponerla en otro terminal con sim normal, Ojo que hay mucho pirata vendiendo adaptadores para microsim, la tienda referencia y más recomendable, con calidad, es:
http://microsim-shop.com mira lo que pone abajo" "lease be careful, there are a lot of fake sites spotted online. They have no product to sell. We are the only authorized merchant of genuine german-made adapters with the guaranteed german quality! Yo compre unas mas baratas, y me salia un correo de rumania cuando me quejaba por paypal, era muy poco dinero y paypal me lo devolvio, era un fraude. Última edición por jurenad Día 08/03/12 a las 17:10:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, yo estoy interesado en un HTC ONE X en negro. Gracias y ánimo!!
|
|
|
|
Chicos,si no recuerdo mal, en la primera compra conjunta que hicimos con la sensation y que compramos a kiero.com el transporte nos salió gratis.Es decir coste cero.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo tengo en cuenta a la hora de hablar con ellos gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
si no fuera por que estoy pensando en hacer un amago con la linea de mi novia en cuanto salga el movil me apuntaria
animo a todos y os deseo un buen precio final.Ya quiero uno jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Venga animo con los indecisos , es una buena oportunidad de hacerse con semejante maquinon !!!! |
|
|
|
|
|
El One X tiene pantalla LCD2 y el One S tiene pantalla Super AMOLED???
En tal caso los consumos serían diferentes, no? y también la duración de la batería... GRACIAS fenómenos!!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |