|
||||
|
Lo bonito de esto es ir descubriendolo uno mismo.....preferencias del lpro/ ajustes pantalla de inicia y Numero de Pantallas ( y menos mal que esta traducido jajaja)
|
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
toma neo que eres muuuu cansino
unas caps de los mods subidos al cdnd ![]() ![]() ![]() ![]() hay muchos mas jeje, teneis una carpeta dentro de la de las bats con screens saludos ![]() los mods se instalan desde CWM con wipe dalvik y cache Última edición por erchupa Día 08/03/12 a las 16:34:51 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias anarko y foreros que han respondido amablemente mis dudas solo una cosa mas, con esta rom es recomendable el tasker con la configuracion de la primera pagina? Ahorra micha mas bateria? www.foroqu.com |
|
||||
|
EL mod del full screen call lo vais a subir?
EL CPuspy puede ser que no sea compatible con el kernel? alguna alternativa? Un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
||||
|
Cita:
Hay alguna bateria de otro color que no sea azul o pondreis mas como en la rcx3? Perdona tanta pregunta. Un saludo |
|
||||
|
Cita:
http://img.tapatalk.com/ba25ca29-feb8-4729.jpg Espero te sirva. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
Señores increible el launcher tsf shell 3D con esta rom!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
||||
|
Cita:
encuanto a las baterias algunas si son blancas, prueba la lucid battery del cdnd y me comentas que te parece ![]() saludos! |
|
||||
|
ufff q mal lo veo... e hecho todo ya por 5 vez... hago todos los wipes y formats pongo la kk5 por odin y todo eso q pone en el primer post , hago wipes y formats , reinicio , desde menu recovery instalo el zip de rcx4 y listo , pero ya pa empezar me sale en aleman osea q algo bien no hago pero no q q es!!!!!!
haver si podeis poner una guia para tontos o yo q se q hacer ya.... |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo no te he contestado por que dejer de usarlo, ya que en la RCX3 me fue imposible poder activarlo en el movil.
Pero si estoy interesado, asi que si lo resulves, comunicamelo, porfa. Un saludo Cita:
Saludos |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
uf no se si sera normal ando restaurando aplicaciones con el titanium y tarda la ostra en restaurar cada aplicacion,es normal? si lo se tardo menos bajandomelas otra vez
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
A mi tambien me pasa a vezes. lo mejor sera que reinicies y marques lo de depuracion USB en ajustes aplicaciones, yo al menos lo ago así y luego me va rapido y no me da problemas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»