|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquea tu bootloader e instala nuevos kernels, paso a paso
A las puertas del nuevo lanzamiento de ICS para nuestros NEO, he decidido hacer un tutorial paso por paso sobre cómo desbloquear los bootloaders. Es el método de pago (no todo podía ser perfecto), pero creo que merece la pena. Sé que existían ya algunos tutoriales más, pero me parecía conveniente uno detallado al 100%, para así quitar el miedo de la gente (cuando hay dinero de por medio, todos somos más reacios a estas cosas):
![]() Última edición por illanxr Día 28/02/12 a las 14:07:35. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a illanxr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo lo he desbloqueado por fastGSM.com
he seguido los pasos del vídeo el codigo me lo mandaron en menos de 5 minutos y en hacerlo menos de tres 15 euros me ha costado el unlok llevo leyendo todos los tutoriales varios dias y hoy he instalado el ics |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no hay otro metodo que no se deba desmontar ese plastico??? lo veo arriesgado, si haces un puente en un mal sitio por equivocacion te pudes cargar algo
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he desbloqueado por fastgsm sin ningún problema, en 5 minutos todo listo para trastear con el movil
![]() Bitman85, es difícil hacer un mal puente y en el tutorial te dejan bastante claro cuales son los puntos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que se la respuesta, pero por si acaso pregunto:
¿Solo se puede hacer con terminales libres no? |
|
||||
|
||||
No: el mío era de Vodafone, y sin problemas
Además: así liberas el móvil, que siempre viene bien (en cuanto me acabe el contrato de permanencia, no tardo ni un día en pasarme a Pepephone ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OK, muchas gracias, entonces cuándo termine de ponerle el chip a la 360 me pondré con esto.
Maeh que piratón estoy hecho. |
|
||||
|
||||
He mirado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243244 Ahora estoy en el curro y no lo puedo hacer, pero cuando llegue a casa, ¿Lo hago antes de ponerme a abrir nada o se puede seguro? |
|
||||
|
||||
No sé que coño he hecho.
He abierto el bootloader, he instalado el kernel ese, y ahora no arranca Android. Pensaba que se podía cambiar el kernel y arrancar el sistema y luego mas adelante meter una rom, pero no puedo hacerlo y mañana tengo que madrugar... ![]() |
|
||||
|
||||
que kernel usaste??? kisa usaste un kernel que no es compatible con la rom que usas |
|
||||
|
||||
No, gracias, ya está arreglado.
Usé el kernel que sale en el post del ICS ese que ocupa 91 MB, esta mañana de camino al curro lo he instalado desde el recovery y mano de santo, ya me funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos! necesito de su ayuda, he liberado mi neo con fastgsm y al pedir mi codigo de liberacion en la pagina de sony me marca error con mi imei, dice q solo deben ser 14 digitos y el imei de mi cel tiene 15 q puedo hacer?
gracias por su ayuda |
|
||||
|
||||
si no mal recuerdo, tienes que poner solo los primeros 14 digitos y ya con eso te da la clave
|
|
||||
|
||||
quitar el ultimo, el imei te da 15 numeros pero no pongas el ultimo
|
|
||||
|
||||
Gracias! lo voy a checar en la pagina y comento como me fue
|
|
||||
|
||||
he conseguido el codigo de desbloqueo, pero ahora me ha dado un nuevo error en la ventana de comandos, soy nuevo en esto y no se que he hecho mal
![]() en la ventana de comandos al ingresar la clave sale lo siguiente: (bootloader) Unlock phone requested FAILED (remote: Phone is already unlocked!) finished. total time: 0.003s Última edición por fugo.alex.hv Día 19/03/12 a las 21:19:15. |
|
||||
|
||||
Voy a intentarlo ahora mismito haber que tal, ya os contare
|
||||
|
||||
Ya no esperas a ICS ??
![]() |
![]() |